Saludos a todos.
Quiero compartir la experiencia que tuve con Kennia Sofía no hace mucho.
Traia ganas de una buena cogida, me puse a buscar candidata y encontre los anuncios de Kenia Sofia. Sus fotos son una delicia visual, luego me puse a buscar reseñas aqui en el foro y no encontré malos comentarios, aunque la mayoría son regulares, me decidí a contactarla por WhatsApp porque me encantan sus fotos. Le pregunté los pormenores de su servicio, me dijo $2000 la hora y me dijo que estaba en el hotel Oslo. La conversacion solo fue solo pregunta-respuesta y listo, quedé en llegar en 40 minutos y me lanzé.
Llegué al hotel, subí a su habitación, toqué, escuché sus pasos, me abrió y por fin la vi. Que cosa mas hermosa es poder ver con tus propios ojos a una mujer trans con cuerpo espectacular en lenceria transparente tan sexy, perfectamete arreglada para que te excites prácticamente de forma instantánea. Pero el saludo fue muy frío, cortes pero frio, me pidió sus 2000, se los di y comenzamos la sexualidad.
Me senté frente al espejo y le pedi que se acercara, yo quería acariciar ese cuerpazo y darme gusto manoseandola toda por todos lados, si se acercó y lo hice pero ella volteaba la cara y no hacia nada mas.
Ahi mismo me baje el cierre porque ya estaba yo firmes, ella se sentó en el taburete, me puso condon y empezo a chuparmela, nada fuera de lo normal, tiene el cabello bonito y su cara es igual que en las fotos, quiza solo algo de filtro pero bien.
Le dije que yo queria chuparsela y la sente en la orilla de la cama, asi con lenceria aun puesta solo le hice a un lado la tanga y comence a disfrutar de su caramelote. Si lo tiene grande, no es inmenso pero si algo mas grande que el promedio, curvo hacia arriba como plátano 🍌 delicioso y bonito, no se le puso completamente tieso pero si escurrió algunas gotas de precum. Ahi mismo le quite la tanga, levante sus piernas y a gozarle el ano. Sabroso culo que tiene y lo disfruté, pero ella no hacia nada.
Le dije que se lo iba a meter, solo me dijo donde estaban los condones y yo lo agarre, me lo puse, salivita y pa'dentro.
Esta riquísima!!! Estar bombeandola, acariciar sus piernas, manosearle las tetotas, sus pezones, uno de sus pies en mi boca, tocandole los huevos ricos y la verga, todo al mismo tiempo, que delicia... pero ella no hacia nada, ni un ruido, ni una sonrisa, ni gemido, y escasamente solo la mirada.
Me vine, sali de ella, fui al baño me lavé y yo quería que ella me cogiera, así que me puse a jalarsela, chuparle huevos y verga de nuevo, medio se le paró, yo mismo le pase el condón, seguí trabajandole y cuando senti que ya estaba dura me monte sobre ella, trate de ensartarme solo y nomas no cooperó, no hizo ni el intento de mover la cadera, ni nada. Yo lo hice todo solo. Al final medio me ensarté y medio me moví pero sin la parte activa pues no se disfruta. Ya mejor me lo saqué y quedé sentado sobre ella. Le pregunte que pedo? Si así iba a seguir el resto del rato, iba media hora. Solo dijo "así como?" Pues sin cooperar, sin poner de tu parte, minimo un gemido fingido y me dijo "ok"
Por supuesto no iba a perder los 30 minutos que faltaban, asi que le dije que se quitara el bra y comencé a gozarle las tetas, eso si las tiene hermosas, ricas, firmes, pezones paraditos. Le dije que se pusiera en 4, ahi vi su culo fantastico, el cabello sobre su espalda, todo muy sexy, manoseandola toda. Por lo menos la disfrute así, le volví a comer la cola y ahora si de pronto soltaba uno que otro gemido pero ya no era lo mismo. Se me paró de nuevo, le dije que se lo iba a meter asi en 4, me dijo "agarra otro condon" y pues otra vez yo hice todo. La jalaba de la cadera para metersela toda y ella ni se quejaba, ni se movia y se le olvidó seguir gimiendo. En ese momento que la tenía ahi así en 4 yo solo pensaba que si esta riquisima pero parece que me estoy cogiendo a un manequí de silicon. Me vine de nuevo, fui al baño y al salir ella estaba acostada viendo su cel. Faltaban 15 minutos y mejor le dije que ya me iba. Antes de salir le dije, "dejame despedirme de tus tetas" y así acostada le bese y chupé los pezones por un par de minutos.
Le dije gracias y hasta pronto y solo dijo "si, bye"
Nombre: Kennia Sofía
Cuerpo: turbo 1000
Cara: 8.5
Servicio: 5
Actitud: 4
Repetiría: probablemente no
Tel: 2295201217

pero si ella es chida la verdad tambien esta bien morrita eso tambien tiene que ver mucho, pero si conmigo siempre se a portado a toda madre es mas jaja le gusta que se la ande chupando acada rato