Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » La güerita que no se bañaba


La güerita que no se bañaba

Posts 1 to 5 of 5

1

Un día por mleroticos vi un anuncio de esta chava, le di clik y vi sus fotos, pensé no mms que rica está, ha de ser uno de esos anuncios fake, que resulta que cuando llega a la habitación es una espaldona o un pedo así, la vi tan buena que me dio mucha desconfianza,  ahí quedó.

Una semana después volví a ver el anuncio y pues lo veía y si se me antojaba pero era más mi temor que ya en la habitación llegara un wey y me picara, me extorsionara o un pedo así y pues no me animaba.

Así pasaron dos tres semanas, hasta que un día pues andaba caliente, vi su anuncio y creo que traía su IG como “redes sociales” decía algo así como sígueme en mis redes sociales, un pedo así.

Ahí me tienen y pues tenía varias fotos y se veía bien rica y buena, pero seguía sin creer que fuera real, y que le doy follow.

Total,  pues en un momento de valentía o pendejez que le  escribo preguntándole cómo estaba la onda con ella.

$1000, puedo ser activa, pasiva inter, fantasías, pasar un momento delicioso. Atiendo en los hoteles pirámides Narvarte o pirámides eje central.

La verdad es que me pareció una ganga $1000 pesos por una mora bien chula y buena, que hasta parecía que seguro era una extorción o una culera que se había robado las fotos del perfil de alguna morra y las usaban para anunciarse y pues más que dar confianza todo apuntaba a ser un fraude y extorsión, pero como dije… valentía o pendejez.

Le pregunté si podía visitar otros hoteles u otras zonas, me dijo que no, que solo atendía en esos hoteles.

Decidido a que el siguiente día la iba a contratar, ahí me tienen investigando dónde estaba esos putos hoteles y cómo podía llegar, recuerdo que el de eje central me quedaba muy lejos y cuando busqué el Narvarte pues  igual me quedaba lejos, pero conocía más o menos la zona así que dije, ese.

El siguiente día -un jueves-, salí temprano encaminado al pirámides Narvarte, con todo listo para el encuentro.

Camine como 4 cuadradas para poder llegar, a travesé una zona que la neta me dieron ganas de vivir ahí, tranquila, medio bonita, hasta ni parecía que andaba en una zona donde la venta de droga y la prostitución no existieran.

Recuerdo que llegue a una avenida grande, sin cruzar, doble a la derecha luego luego estaba el hotel, era como un pórtico sobre la avenida donde entraban los carros y del lado derecho y del izquierdo era como salida, y justo en el centro estaba como una caseta.

Estaba ahí como a las 11 de la mañana, más que un hotel, me pareció un auto hotel, dije, a lo mejor la entrada es con coche, pensé vale verga, falta y no me dejen entrar por venir a pie.
Me acerqué a la caseta del medio a preguntar, no recuerdo si era un hombre o una mujer, pero le pregunté disculpe para poder entrar, me contesto, siga derecho y va a encontrar la entrada y ahí se registra, le agradecí y seguí derecho por donde me había indicado.

Entre y , justo enfrente estaba la recepción y del lado derecho unas escaleras que llevaban hacia arriba, me acerque y la señorita me dijo en qué le puedo ayudar?

-Disculpe, me puede dar una habitación

-Sí claro, sencilla o doble?

-Sencilla

-Serían $360 (me pareció un buen precio)

-Le pagué, y mientras se volteo para tomar la llave  vi que iban bajando dos hombres y entregaban la llave -solo pensé- este hotel es amigable con la comunidad.
La muchacha volteo y me dio la llave, la 403 – si no mal recuerdo-.

Agradecí y subí por las escaleras.

EL lugar estaba en calma, camine por el pasillo hasta dar con una vista a lo que me parece es Tlalpan, el Hotel tenía varios pisos y recuerdo que en el que me tocó, tenías que caminar al fondo, que era donde estaban las habitaciones, estaba un pasillo y a lado varias ventanas, que de fondo tenían la ciudad. Todo muy chido, pero el sol hacia que se calentara y por consecuencia el calor se sentía muy culero.

Ya en la habitación, pues qué les puedo decir, de los lugares en los que he estado es de los que podría decir que están más o menos, entras y del lado izquierdo esta el baño, amplió, del lado derecho esta el lavabo, después un pequeño mueble como closet para guardar las cosas, pasando eso, está la habitación, del lado izquierdo la cama y después de la cama esta como un “escalón grande de madera”, supongo que es para hacer varías poses, del lado derecho estaba la tele y después había unos escalones que subían del lado derecho una mesita con dos pequeños sillones y enfrente una ventana, y del lado izquierdo un espejo de cuerpo completo, igual, yo creo que para poder pararse frente a el y verte como coges. 

La neta una habitación pequeña, pero chida, solo pensaba en coger por todas partes y que posiciones podía intentar ya bien caliente.

Antes de escribirle a la nena para pasarle los datos y mi ubicación, decidí alistarme, prendí la tele y solo se veían los canales de televisión abierta y para cavarla como con interferencia, pero daba la opción de poner Youtube pues ni pedo puse un mix de música.

Saqué los condones, el dinero, me metía bañar, salí, me puse desodorante, perfume, me lavé la boca, etc. Fue cuando me di cuenta que el calo en la habitación se sentía machin, había un aire acondicionado, intenté echarlo a andar pero la porquería prendía y decía que estaba funcionando pero no enfriaba, dije vale verga esta madre no sirve.

También, escuché la platica de la habitación de a lado, ahí me di cuenta que las paredes eras super delgadas y pues se escuchaba todo, así que cuando estuviera cogiendo las demás habitaciones iban a escucharlo.  Algo malo debía tener ese puto hotel.

Total, le escribí.

-Oye corazón te escribí ayer por lo de un servicio

-Sí, dime qué hotel y la habitación

El tono en que me lo dijo la verdad me dio mala espina como que presionándome, dije por qué tanta “presión”

Le dije que por qué la insistencia

-Es que es para llegar rápido

La verdad, me dio mala espina, yo dije, que se me hace que me va a poner un cuatro, y la verdad es que todo apuntaba a ello, las fotos, lo barato, la insistencia, todo parecía el cumulo de condiciones perfectas para que me sucediera algo.

A pesar de eso, pues ya estaba ahí, estaba caliente y pues esperando que nada malo me pasara, dije si me pide dinero pues ya se lo doy y ni pedo, le digo que es todo lo que traigo, hasta saqué todo de mi cartera y lo eché a mi mochila y la guarde lo mejor que pude en el mueble que estaba a lado del lavabo, dije ya si me roba pues que no se lleve mis credenciales ni nada de eso, solo el dinero.

-Mira el hotel es el pirámides Narvarte, la habitación es la 403

-Ok, ahorita llegó, no me tardó,

-Oye no seas mala, vi que en tus fotos traes como un traje como de secretaria con blusa blanca pegadita, una minifalda de cuadritos y mallas negras, te las puedes poner?

-Ok bb, ahorita llegó.

En lo que esperaba, entre a IG y vi que subió un post -no recuerdo de qué-, pero tenía una canción de Adele. Así que ahí me tienen buscando un mix de Adele pues para que cuando llegara, no sé se sintiera más en confianza.

No tardó mucho en llegar, cuánto?, no recuerdo, pero cuando llegó eran como las 12 o 12:20, recuerdo que marcaron de recepción

-Señor buenas tardes aquí a una muchacha que viene a verlo

-Sí, la estoy esperando, déjela pasar por favor

-Ok señor.

Ni cinco minutos fue de eso cuando escuché el “Toc-Toc”

Escuchar el toquido de la puerta hizo que se acelerara mi corazón, el nervio la excitación que se siente en ese momento es una sensación única.

Le grite “Voy”

Abrí la puerta y ahí estaba ella

Una chava con el cabello rubio, bajita,  con lentes de pasta color negro, más morena de lo aparecía en sus fotos, que vestía justo lo que le había pedido, una blusa cortita de color blanco, en el brazoizquierdo llevaba un bolso color gris, con un brasier negro y un escote que dejaba ver sus enormes pechos, una minifalda roja de cuadritos que casi no le tapaba nada, unas mallas negras de encaje y unos tacones negros de punta.

La vi y se veía rica y sexy, pero si daba la impresión de se una puta de las que encuentras en Tlalpan por las noches y que alguien la trae regenteando.

La invité a pasar

Entró hasta el fondo de la habitación, subió los escalones, se sentó en los pequeños sillones y sobre la mesa que había puso su bolso.

-Oye llegaste super rápido

-Si es que estaba por la zona, de hecho yo vivo aquí en Tlalpan solo que más para abajo

-Ahh va! O sea que vienes de tu casa?

-No vengo del pirámides, el que está en eje central ahí me quedé, pero es que la habitación se vencía a X hora y pues por eso te decía que me pasaras el número de habitación para dejar aquella y venir a esta.

-O sea que te quedas en ese hotel?

-No, me quedo entre este y el de eje central, me la vivo en esos dos, por eso solo atiendo en esos hoteles.

No recuerdo qué le pedí, pero de su bolso empezó a sacar lencería, condones y si no mal recuerdo un pene de goma, esto último no lo recuerdo bien.

Me dijo cuál quieres, elegí algo azul marino, se quito lo que traía puesto y se puso la lencería.

La tomé de la mano, le di una vuelta y pues tenia unas chichotas bien ricas.

La empecé a besar y pues vi que ella quería apresurar las cosas, me qutó la playera, me bajo el pantalón, me empezó a jalar la verga como si quisiera que me viniera muy rápido y terminar el servicio.

Le dije tranquila bb, te quiero disfrutar.

La desnudé por completo, la acosté en la cama, empecé a besarla -puro beso de piquito-, como que no quería dejarse llevar, me dijo termina rápido, es que tengo otro servicio -lo cual era mentira-.

Recuerdo haberle dicho: No bb, no me carrerees, te pagué por una hora, ella no me dijo nada y seguimos.

Me acosté en la cama y le dije ven, volteate y chúpamela, ella me volteo a ver y me dijo como un sixty nine?, le respondí si quiero hacer 69, pero se hizo pendeja y comprendí que no quería hacerlo, así que mejor seguí besándola.

Me levante para ahora acostarla a ella y yo recorrer su cuerpo al mismo tiempo que lo besaba todo, desde su cuello empecé a bajar, y me detuve en sus enormes senos, se los chupe, succione y mordisque un poco, baje a su vientre hasta llegar a su pene, pequeño, sin erectar, le di varios besos alrededor, su pubis y sus muslos, para después llegar a su verga y metérmela a la boca, de repente me llegó un sabor salado – ahí me di cuenta que la morra como que, o le faltaba higiene o antes de llegar no se había bañado-, inmediatamente me la saqué de la boca, estuve a nada de hacerle beso negro, pero después de eso, mejor lo deje por la paz. Preferí seguirla besando.

Yo ya estaba bien parado y caliente, recuerdo que le restregué mi verga en su verguita dormida, actos seguido, me subí sobre ella, pusé mi verga en tre sus enormes senos, los agrarré con mis manos y me empecé a hacer una rusa con sus chichis.

No les voy  mentir, me gusto, porque sus tetas eran lo suficientemente grandes para crear fricción con mi pene y sentía bien rico, estuve a nada de venirme y echárselos en su carita con sus lentes, tipo película porno, recuerdo que voltee a verla y ella nada más me veía como disfrutaba con sus senos, sin hacer ninguna expresión, no sé como explicar ese momento, como que ella sabía que no era más que un deposito de fluidos o algo por el estilo, como dije, no sé como explicarlo.

Entendí que me estaba viendo muy depravado, eso y que si hubiera continuado me hubiera venido luego luego, me hizo detenerme.

Bien caliente yo, me quité de encima de ella, la arrastré a la esquina de la cama, le abri las piernas y quise metérsela a pelo, pero inmediatamente sentí como apretó el culo para impedirme entrar en ella:

Le dije déjame entrar bb

Ella: Es que no cojo a pelo

Yo: Por qué no?

Ella: No me gusta, ponte el condón

Como que me tranquilicé un poco de lo caliente que estaba, le dije ok

Busqué mi pantalón y saque un condón de la bolsa, le dije pónmelo bb

Me enfundó, nos acostamos, se la metí así de misionero, mientras le besaba cuello y chupaba sus senos.

Después, cambiamos de posición, ella de espaldas hacia a mi, le besé el cuello, y con mi mano derecha le estimulaba su pequeño pene, en eso, se la metí, así duramos un rato, cuando le pregunté, te duele, ella me dijo No tu siguele, me dio la impresión como que si medio se prendió en esa posición.

Después de eso, la cargue -debido a lo pequeñita que era- no me costaba mucho manejarla, recuerdo que así, la lleve al espejo de cuerpo completo y ahí me quede para ver cómo me la cogía, duramos poco porque del mete y saca se salió mi verga de su culo.

Recuerdo que con decepción dije:  Ahhh! Ya se salió, mientras la cargaba en mis brazos.

La bajé en la cama y me acosté a lado de ella, descansamos un rato, más que nada porque el calor se había encerrado que la habitación literla parecía un horno.

Me dijo, hace mucho calor no?

Si, que te crees que intente prender el aire acondicionado pero no echa aire frío, recuerdo que hasta me estire hasta donde estaba el aire acondicionado para internar moverle, pero por más que intente no logré que aventará aire frío.

Ella se sentó en la cama y yo detrás de ella; en eso puse las canciones de Adele en youtube, aun recuerdo que me preguntó: Te gusta Adele?

-Sí, tiene buenas canciones.

En eso ella empezó a cantar la que estaba sonando, mientras yo detrás de ella,  besaba sus hombros

Comenzamos a hablar de gustos musicales, que ella quería ir a verla cuando viniera, etc.

Me volví a calentar, y ella ya un poco más cooperativa que al principio empezó a besarme.

Recuerdo que la arrastré a la esquina de la cama, le abrí la piernas y se la metí. Mientras yo estaba metiendo y sacando mi verga, ella veía como entraba y salía, así estuvimos un rato, el calor se volvío a sentir y de repente… un olor muy cabron me llegó a la nariz, voltee a ver y vi que el condón estaba embarrado de mierda, entendí por qué quería acabar rápido el servicio, no se había bañado ni nada.

El olor era penetrante, sumado a eso el calor hacia que la peste se propagara más rápido y fuese más intenso el olor. Ella no dijo  nada ni yo tampoco dije nada. Inmediatamente se la saqué, me quite el condón, lo envolví en papel de baño y lo tiré, me limpie el pubis con el papel de baño. Ahí se acabó el encanto.

Imaginé tantas formas de coger y al final solo fueron unas cuantas las que hice.

Ella se levantó, del bolos que había dejado en la mesita saco una bata de baño, su shampoo y su jabón -cuando dijo que vivía en los hoteles, lo dijo porque era neta, y con eso me quedó claro-, y se metió a bañar.

A pesar del accidente, la mora me gusto, recuerdo que me asome al baño y me paré en la puerta a ver su cuerpo mientras me bañaba.

Ella: Qué corazón?

Yo: Nada, solo… quiero verte.

Ella: Noo, no me gusta que me vean!

No dije nada, mientras seguía viendo, como con una mano tanteaba el agua para que saliera tibia y poderse meter a bañar.

Ella: Mira que esto ni siquiera dejo que lo haga mi novio

Yo: Qué?

Ella: Pues que me vean bañarme

En silencio veía como se bañaba.

Ella salí de bañarse, saco una secadora de su bolso y se empezó a secar el cabello.

En eso yo me metí a bañar .

Salí me vestí, me dijo si quieres puedes irte corazón, yo me quedo en la habitación y ahorita entrego la llave.

La verdad nunca me había pasado eso, siempre despedía a la nena, me esperaba un rato y después me salía.

No quise, al contrario yo pensaba en que si corría con suerte otra vez me dejaba cogerla.

Seguí platicando con ella, le dije que el tiempo de la habitación se vencía a las 3 o 4 y viendo el reloj ya faltaba poco, me dijo que ella iba a pasar la noche en ese hotel, le dije cómo crees?, entonces si se acaba el tiempo y te sacan, me dijo no te preocupes, espero que ahora me contraten y pues ya los citó aquí y me muevo a otra habitación.

La verdad escuchar eso como que me hizo “apiadarme de ella” de que pues era neta que vivía en los hoteles, me dijo que se había salido de su casa y por eso vivía de hotel en hotel.

La neta eso sí me conmovió, al grado de decirle no manches bb, yo te pago la noche, ella me dijo, no como crees, le dije sí, vístete y bajamos a recepción para  dejarla pagada, en ese momento me sentí un príncipe azul salvando a la damicela -jaja pensamientos todo pendejos…. Mamadas no-.

Se vistió, salimos de la habitación agarrados de la mano, tomamos el ascensor y bajamos  así agarrados hasta la planta baja -que se supone que es donde estaría la recepción, pero al parecer apreté el piso equivocado que bajamos hasta el subnivel 1-, cuando se abrió la puerta había una pareja esperando el ascensor, iban tomados de la mano, la morra nos vio y noté la sorpresa que le impacto vernos, su novio y ella se voltearon a ver, así como de ya viste este wey trae a una puta de la mano -cabe señalar que la morra salió vestida así como llegó, con la minifalda, la blusa y el tacón, entonces pues sí parecía puta de la calle-.

Yo noté la expresión de la pareja y creo que ella también se dio cuenta de cómo nos miraban y nos juzgaba, pero no importo, salimos, ellos entraron.

En ese subnivel, era como el estacionamiento, para aquellas personas que traían coche ya nada más lo estacionaban -por los coches estacionados, me dio la impresión de que ese hotel era para puro godín,  bmv, audis, supongo que era puro riquillo caliente el que lo frecuentaba-,  y ahí había como otra recepción, atendía un hombre, me acerqué, le dije oiga ya me retiro, pero la señorita se queda, quisiera saber cuanto cuesta la noche, recuerdo que me dijo el preció, saqué mi cartera y la neta no me alcanzaba, me faltaban como 100 o 200 pesos. Pero sí me alcanzaba para otras 6 horas, así que fue lo que le pagué, me dio la llave, habitación 505  o 510 creo.

Volvimos a subir tomados de la mano, en el piso cuatro el elevador se detuvo iba a salir pero me dijo amor aquí no es, es el 4, no seas desesperado, le dijo si corazón, pero, es que no me fije.

En el piso correcto, salimos caminamos hasta la habitación, era la última del pasillo, es más ni siquiera era una habitación, como que los del hotel adaptaron el espació, porque estaba sobre vigas y madera, en pocas palabras era una habitación que estaba volada, un sismo y para abajo.

Entramos, ella prendió la tele, puso música a todo volumen, empezaron a sonar unas máquinas a lado, como ventiladores, el chiste es que hacían un putero de ruido.
Ahí me contó su historia, mientras se secaba el cabello, se pintaba y se ponía rímel.

Se salió de su casa para irse a vivir con un wey mucho mayor que ella que la mantenía, en sus palabras, ese wey le puso casa o departamento, le pagaba todo, que era empresario, que estaba casado, tenía su esposa, hijos y al mismo tiempo estaba con ella, así duraron como un año, pero que ese wey era muy violento al grado que un día llego super pedo y le dio una putiza que según ella casi la mata, que la acuchillo, y le alcanzó a dar en el cuello y ella acá toda ensagrentada, que fue todo una escena, que terminaron en la calle peleando y que los vecinos veían y que llegó la patrulla, que terminó en el hospital y en el MP, etc.

Que después de eso, ella decidió dejarlo, pero que el la seguía buscando y que pues  ella ya lo había bloqueado.

Que después de salirse de donde ese wey la mantenía vivió con unas amigas hasta que decido empezar a anunciarse para mantenerse.

Recuerdo que le dije que sí, porque llevaba años visitando la página y pues nunca la había visto,  por eso cuando vi sus anuncios la neta no creía que fuera verdad, me contestó que efectivamente, ella no se anunciaba, por lo mismo que nunca lo necesito ese wey la mantenía.

No sé, a pesar de que me lo platico en buen plan sin sentimiento de culpa o lástima, la verdad es que escuchar su historia sí me conmovió, quería invitarla a comer, pero ya no traía dinero y de hecho se lo dijé, te invitaría a comer bb, pero ya vez que no alcancé a completar para la pagarte toda la noche, me dijo no te preocupes bb, recuerdo que traía un yogurt y le dije, mira ten te lo dejo para que te lo tomes, ella me dijo ay que lindo bb gracias.

Le dije que me tenía que retirar, me dijo si bb gracias, le dije la próxima vez que te vea sí te invito a comer y te pago la noche, me dijo claro bb, nos dimos un beso, le manosee el culo y me despedí.

Años después vi que es un IG subió Post de fotos antiguas de ella donde se veían los moretones y los golpes que le había dado ese wey, la neta si la dejo bien puteada, recuerdo una foto donde tenía un ojo morado, hinchado y cerrado al grado de que antes y no perdió el ojo; y ponía mensajes de que agradecía que estando cerca de la muerte hubiera sobrevivido y que había personas muy violentas etc.

La quise volver a contratar, pero solo ya no me llamó la antención…

En aquellos tiempos el anuncio solo decía Steph o Estph, después fue Estphanie Irina, después Estph Irina, de ahí fue Stephanie Basterica (creo), y veo que ahora es Stephanie Basteri. Aquí he visto otros comentarios donde dicen que la recomiendan y que es buen servicio, ahora veo o me parece que ya atiende en diversos hoteles y que ahora si ya se le para, en aquellos entonces no se le paraba, decía que era inter, pero la neta era pasiva;  para mi no fue del todo un buen servicio por lo que les digo de la higiene, también vi que los que comentan dicen que de 1500 le subió a 2000 y de ahí a 2200 y después 2500, la neta no creo que los valga pero bueno cuestión de gustos.

Stent:
Recientemente vi en redes sociales que a Gia Itzel la entrevistan unos colombianos y colombianas donde le preguntan qué es lo que más le gusta de un hombre y ella responde que sus centímetros…. Jajaja… que no mame, lo que a esa nena le gusta es el dinero, en primero lugar la lana, en segundo lugar la lana y al final la lana; coger y el tamaño de la verga es algo que para ella, hace mucho tiempo se volvió una cuestión accesoria, a esa nena, como a todas, solo piensan en dinero.

Entrevistaron a la Lizzy Laynez y también dice algo parecido, si fuese así, ningún de las dos cobrara tan caro. En fin.

Saciamorbos:
Para los que cogemos por el culo, se han dado cuenta que su verga se empieza como a “deformar”, un día que estaba bien parado me di cuenta que mi verga en el tronco y la punta estaban gruesos, pero en la base estaba como muy delgado, la neta me sacó de pedo porque dije no mames, antes no estaba así, y me puse a pensar pues a que se debía, hasta que caí en cuenta que cuando se la metes a una nena de aprieta su culo, o sea la entrada de su culo y pues de tanto coger por ahí como que la base del pene se va “adelgazando” porque pues precisamente en ese punto es donde hay la mayor “fuerza”, no sé cómo describirlo, probablemente a varios de aquí les pasa, pero dejando de coger un raro como que el “músculo” vuelve a tomar su “tamaño normal”.

Postdata:
Por cuestiones de las fechas yo creo que vuelvo a escribir hasta mediados enero.

Nos vemos en el espacio vaqueros...

2

Chingon relato, al principio parecía reseña del motel pero ya después entraste en materia.

La vida de las trans sin lugar a dudas suele ser muy dura, aveces se nos olvida que todos somos personas y cargamos con problemas. A esta niña la he visto anunciada, pero está muy lejos y pues siempre se me complicó probarla. Recuerdo cuando se puso sus chichis y se veía más rica!

3

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25628475/
Se ve rica la werita y su herramienta delgada pero antojable

4

No sé si reírme pajearme o llorar estuvo buena la tragicomedia sexual la verdad solo puedo decirte que eres muy nuevo y muy iluso

Si bien son personas como tú como yo como cualquier otra que tienen emociones sentimientos y un largo etc

Las chicas la mayoría cuenta una historia bastante culera por así decirlo pero sin ellas mismas las que se enredan con los peores weyes intentando salvar a un wey que va en caída libre como los hombres queriendo sacar a la teibolera de bailar cuando parece meme pero ellas podrían sacar de trabajar a cualquier pobre diablo que frecuente esos lugares así es como llegan a las adicciones a las ets y demás cosas malas que pudieran pasar por “malas decisiones”

Como cualquier wey nuevo e inexperto te sentiste soñado porque te abrió su corazón en realidad solo te hizo sentir mal y culpable un poco y pagarle una habiatacion donde pudo haber metido a otro wey a coger a fumar a dar servicio totalmente gratis mientras a ti te cobro

Debes entender que no somos beneficiencia pública que a ti ni a nadie le regalan el dinero cuánto tiempo tienes que trabajar para “darte un gusto” esas chicas les toma hasta 15 minutos si les toca un cliente precoz ahora imagina que diario hacen 1-2 hay chicas que atienden a más weyes en un solo día sobre todo las que no salen del hotel en el que se hospedan. Mala educación financiera malas decisiones no son tu problema ni cogiste bien y saliste lleno de mierda y de culpa por weyes así como tú es que las chicas se aprovechan y quieren sacar ventaja y tratar mal a las personas

Con esto no quiero decir que seamos unos ogts mierdas ni nada pero la neta es que debes tomar el servicio y no tomar partido en una vida llena de errores y no por solo tomar el servicio quiere decir que seas culero.

En lo personal cuando empecé en esto me pasó varias veces aveces hasta me quedaba sin comer por ayudar al final a mí nadie me ayudaba y quedaba con hambre y como pendejo ya después veía historias de chicas que ayudaba en el antro con otros weyes y quedaba como pe dejó tratando de ayudar a quien no quiere salir del hoyo

5

Justo ando buscando información de esta putita por que se antoja un buen, y por tu relato saco en conclusión algunas cosas:
-tiene filtros y es mas morena
-no se le para
-besos de pico
-el servicio es algo mecanico

ahora cobra 2300, y ella se instala en algún hotel, el cuore y el piramides y ya tu vas a su habitación.

por cierto, de cuanto tiempo estamos hablando que pasó eso?, solo para darme una idea de cuanto ha cambiado


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » La güerita que no se bañaba