Hola compañeros, oigan algunos ya me había recomendado algún bar de la zona rosa para encontrar tvs, pero no encuentro el post.
Me podrían de nuevo apoyar con recomendaciones para al rato después de la disque cena de mi empresa jajaja.
Abrazos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Bar zona rosa,
Hola compañeros, oigan algunos ya me había recomendado algún bar de la zona rosa para encontrar tvs, pero no encuentro el post.
Me podrían de nuevo apoyar con recomendaciones para al rato después de la disque cena de mi empresa jajaja.
Abrazos
El cabaretito, aunque tienes que llegar 12 am por que si no es asi, no hay trans o muy pocas... entonces llega a las 12... y estan en la parte de abajo...
Llego tarde pero aca esta el post: Antros/Bares
Además de esos te puedo decir que en El Cotorritos de zona rosa también me ha tocado ver que van trans pero solo una que otra vez. Ese es un bar normal, no del ambiente o de la comunidad, también va mucha morra y tuve una racha en la que cada que iba agarraba algo, asi que también es recomendable para ligue cis.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Bar zona rosa,