Jueves , el puente vacacional mas largo en este pais apenas comienza , noche calurosa , un chilango en GDL que aun no se acostumbra a la temperatura , con un futuro aun incierto de permanencia en la ciudad , decepcionado -unos días antes mi única amiga y amante de la ciudad desde hace muchos años se caso - la alternativa de volver a tener sexo con ella por el momento parece imposible , aunque el dia que me busco para presumirme su sortija , no impido que en mi coche le metiera un par de dedos en su vagina y ano ,después de todo ella perdió su virginidad anal conmigo , pero esos es otra historia ......
Siempre había escuchado que por la zona de plaza del sol , es donde las Travas trabajan , nunca había ido , y las veces que frecuente la zona era -creo- demasiado temprano, son las 9 es jueves santo y los pecadores parecen saberlo por lo que prefieren guardarse esa noche
Un par de vueltas , silencio, vacío , triste el panorama , una vuelta mas una gordita que no puedo decir si era cls o Trans me llama , me niego .....una vuelta mas y un par de despampanantes aparecen , vulgares muy masculinas para mis gustos .... una mas guera buena cola aparece parece la indicada .....doy vuelta me la ganan .....los pecadores empiezan a salir , mas vueltas nada , nada ....."fucking provincia " pienso .....
paro en el 7 eleven , me estaciono , un par de pervertidos en sus coches me observan , algo me dice que esa es la zona buena , entro compro una bebida energética , de la nada un grupo de jóvenes irrumpe el lugar , 3 hombres 3 mujeres escuincles , no mas de 21 años hermosos , llenos de ímpetu ..... una de las chicas me guiñe el ojo , su culito cuasi virginal invita a ser devorado , las otras dos me miran como a un viejo rabo verde .....pero dejan las admire , culos duros bellos .....los hombres no dejan de verme a mi y mis malsanas intenciones , uno de ellos el mas vivido murmura algo , pienso que les hace ver que estoy ahi por que busco vergas no niñas calientahuevos ....sonrisas picaras salen , se van ....me da risa .....pienso que es momento de irme , los pervertidos del coche ya no están .....
arranco y de re ojo la veo enfundada en un negro total , pelo relamido hacia atrás un culo como me gustan y unas piernas infinitas , doy vuelta que me parece sin fin , me paro la cuestiono , fría mamona 500 y en mi hotel ok , sube le digo , se niega me dice , hay patrullas regresa después ......no mames dije , me arranco pero me toca el alto , por el retrovisor veo que comienza a caminar , quito seguros y se sube , me dice perdón , no vi bien no eran patrullas ....WTF? ....en fin enfilamos a su "hotel" de inmediato me dice , eres chilango verdad , si , yo voy seguido dice , pero hay mucha competencia , me paro en nuevo leon , pero las perras de ahi están locas , muy putas , yo aun tengo decoro .....sonrei burlonamente ,
llegamos al hotel y me pide 200 pesos , quesque para condones , me emputo pero le doy 100 , se emputa y me pide 50 mas , comienzo a discutir tocan mi ventana , me asusto una vieja gorda pide lo de la habitación alzo mi voz y pregunto a que se refiera con eso de que en su hotel ?? , me dice que es su amiga la gorda que le de 200 para que "cuide mi coche" , ....todo empieza a salirse de control , bajo y le pregunto a la gorda que pedo .....y me calla la boca diciendo , vienes a coger paga , las habitaciones no son gratis pendejo ......pago , y la perra ya esta sentada en la cama de la habitación con una risita de esas caga huevos , le pido los 100 me dice que no que si compro Condones , en un parpadeo saca de su bolsa su pipa para piedra ......vale madres dije , comenzó cobrar por todo , me empute , me encuere y le dije te la meto y me voy , tal cual se medio bajo la tanga y su culo al aire me prendió , lo que es ,
le pedi se sacara la verga a lo que pidio mas lana me negue , entre el olor a piedra su actitud y todo no podía aguantar la ereccion , de pronto todo cambio , cambie mi verga por mi mano , y en menos de lo que leen esto , media mano ya la tenia en su ano dilatado , la vieja ya estaba loca de placer y yo también , solita saco su verga , una tremenda anaconda de calculo 22 cm gruesa DIVINA¡¡¡¡¡ , yo con una mano en su culo y con la otra masturbandome , pegaba ella unos gritos super cachondos .... me corri , me incorpore , y ella con este mounstro de fuera me dijo , papi lamelo aunque sea no me dejes asi , le dije no gracias (aunque por dentro no dejaba de salivar ante semejante animal) comencé a vestirme , ella se calmo se guardo su pequeño animal y me dijo bueno me dejas lo del Uber y ya vete .....le dije si no mames Segui vistiéndome , y dijo bueno entonces siéntate por que me boy a bañar y ay me regresas .....termine de vestirme me acerque la mire y le dije: mira de un cabrón que paga por mamar vergas a otro cabrón que cobra por que se la mamen : chinga tu madre ......se quedo callada bajo la mirada y saco su pipa ....sali y me fui
llegue a casa , me servi un trago y me la jale pensando como sabría tremenda verga ......
ustedes saben si se la topan
besos
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /19552172/
Last edited by SAGAN40 (May 22 2021 15:29:30)