Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cinthya o altair plaza sol

Cinthya o altair plaza sol

Posts 1 to 3 of 3

1

Jueves , el puente vacacional mas largo en este pais apenas comienza , noche calurosa , un chilango en GDL que aun no se acostumbra a la temperatura , con un futuro aun incierto de permanencia en la ciudad , decepcionado -unos días antes mi única amiga y amante de la ciudad desde hace muchos años se caso - la alternativa de volver a tener sexo con ella por el momento parece  imposible , aunque el dia que me busco para presumirme su sortija , no impido que en mi  coche le metiera un par de dedos  en su vagina y ano ,después de todo ella perdió su virginidad anal conmigo  , pero esos es otra historia ......

Siempre había escuchado que por la zona de plaza del sol , es donde las Travas trabajan , nunca había ido , y las veces que frecuente la zona era -creo- demasiado temprano,  son las 9 es jueves santo y los pecadores parecen saberlo por lo que  prefieren guardarse esa noche

Un par de vueltas , silencio, vacío , triste el panorama , una vuelta mas una gordita que no puedo decir si era cls o Trans me llama , me niego .....una vuelta mas y un par de despampanantes aparecen , vulgares muy masculinas para mis gustos .... una mas guera buena cola aparece parece la indicada .....doy vuelta me la ganan .....los pecadores empiezan a salir , mas vueltas nada , nada ....."fucking provincia " pienso .....

paro en el 7 eleven , me estaciono , un par de pervertidos en sus coches me observan , algo me dice que esa es la zona buena , entro compro una bebida energética , de la nada un grupo de jóvenes irrumpe el lugar , 3 hombres 3 mujeres escuincles  , no mas de 21 años hermosos , llenos de ímpetu ..... una de las chicas me guiñe el ojo , su culito cuasi virginal invita a ser devorado , las otras dos me miran como a un viejo rabo verde .....pero dejan las admire , culos duros bellos .....los hombres no dejan de verme a mi y mis malsanas intenciones , uno de ellos el mas vivido murmura algo , pienso que les hace ver que estoy ahi por que busco vergas no niñas calientahuevos ....sonrisas picaras salen , se van ....me da risa .....pienso que es momento de irme , los pervertidos del coche ya no están .....

arranco y de re ojo la veo enfundada en un negro total , pelo relamido hacia atrás un culo como me gustan y unas piernas infinitas , doy vuelta que me parece sin fin ,  me paro la cuestiono , fría mamona 500 y en mi hotel ok , sube le digo , se niega me dice , hay patrullas regresa después ......no mames dije , me arranco pero me toca el alto , por el retrovisor veo que comienza a caminar , quito seguros y se sube , me dice perdón , no vi bien no eran patrullas ....WTF? ....en fin enfilamos a su "hotel" de inmediato me dice , eres chilango verdad , si , yo voy seguido dice , pero hay mucha competencia , me paro en nuevo leon , pero las perras de ahi están locas , muy putas , yo aun tengo decoro .....sonrei burlonamente ,

llegamos al hotel y me pide 200 pesos , quesque para condones , me emputo pero le doy 100 , se emputa y me pide 50 mas , comienzo a discutir tocan mi ventana , me asusto una vieja gorda pide lo de la habitación alzo mi voz y pregunto a que se refiera con eso de que en su hotel ?? , me dice que es su amiga la gorda que le de 200 para que "cuide mi coche" , ....todo empieza a salirse de control , bajo y le pregunto a la gorda que pedo .....y me calla la boca diciendo , vienes a coger paga , las habitaciones no son gratis pendejo ......pago , y la perra ya esta sentada en la cama de la habitación con una risita de esas caga huevos , le pido los 100 me dice que no que si compro Condones , en un parpadeo saca de su bolsa su pipa para piedra ......vale madres dije , comenzó cobrar por todo , me empute , me encuere y le dije te la meto y me voy , tal cual se medio bajo la tanga y su culo al aire me prendió , lo que es ,

le pedi se sacara la verga a lo que pidio mas lana me negue , entre el olor a piedra su actitud y todo no podía aguantar la ereccion , de pronto todo cambio , cambie mi verga por mi mano , y en menos de lo que leen esto , media mano ya la tenia en su ano dilatado , la vieja ya estaba loca de placer y yo también , solita saco su verga , una tremenda anaconda  de calculo 22 cm gruesa DIVINA¡¡¡¡¡ , yo con una mano en su culo y con la otra masturbandome , pegaba ella unos gritos super cachondos ....  me corri , me incorpore , y ella con este mounstro de fuera me dijo , papi lamelo aunque sea no me dejes asi , le dije no gracias (aunque por dentro no dejaba de salivar ante semejante animal) comencé a vestirme , ella se calmo se guardo su pequeño animal y me dijo bueno me dejas lo del Uber y ya vete .....le dije si no mames Segui vistiéndome , y dijo bueno entonces siéntate por que me boy a bañar  y ay me regresas .....termine de vestirme me acerque la mire y le dije: mira de un cabrón que paga por mamar vergas a otro cabrón que cobra por que se la mamen : chinga tu madre ......se quedo callada bajo la mirada y saco su pipa ....sali y me fui

llegue a casa , me servi un trago y me la jale pensando como sabría  tremenda verga ......

ustedes saben si se la topan

besos

https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /19552172/

Last edited by SAGAN40 (May 22 2021 15:29:30)

2

Estoy 95% seguro que me estrené con ella hace 2 años.
Después de todo un sábado de fiesta llegué al Seven de López para comprar algo para bajar avión... al salir la veo, en esas fechas yo ya estaba bastante intrigado por las travas... y pues dije "mejor doy una vuelta a ver si hay otra más buena a ver si me me prendo...".
Le doy más por López hasta Plaza del Sol y no había ni una, eran ya pasadas las 2am del domingo... volví a pasar por el Seven y seguía ahí (era la única)... así que ya pedo y caliente dije "Ps a ver..." me paro y le pregunto costos...
-"Servicio Completo $600 en mi hotel"
-"Súbete"

Me dirige al Loma Bonita, me estaciono y se me acerca la misma gorda a cobrar la visita, le pago y nunca regresó con mi cambio ($300 de $250 que eran)...
Entramos al cuarto, se aplasta en la cama y se apendeja en su celular... me encuero y le digo "ps ya hay que empezar, no?"... empezamos por un oral, me puso el condón con la boca pero la neta estuvo 2-3; después de unos minutos le empecé a dar de misionero y la morra no dejaba de estar pegada al cel.

Yo andaba bastante pasado de copas, así que todavía no estaba al 100 aunque ya le estuviera dando.

Paré unos segundos y le dije "ponte en 4".. ahí ya viendo la gran cobra mi miembro se puso a todo después de darle unos tallones sin penetrarla, y empecé a darle un rato... me preguntó "qué más quieres?".

Y pensé "Ya estoy aquí, pues hay que ir experimentando"... como cuando la tuve en 4 no le olió mal le dije, "te quiero comer el culo, bebé"... "ok, pero te tengo que cobrar lo de otro servicio, otros $600"... Yo todo novato, pedo y prendido accedí... ya tenía un buen rato bien prendido con mi cara enterrada entre sus buenas nalgas cuando noté que ella tmb estaba bien prendida... que le agarro la serpiente y le comienzo a pasar la lengua desde el culo a la punta... se lo agarra y me lo arrebata "si me lo quieres chupar es otro servicio, otros $600"...

Ahí fue cuando reaccioné y dije "no mames, se está pasando de corneta esta morra!"... le contesté... "no gracias, así con eso estuvo bien, ya mejor chúpamela otra vez"... ya llevaba como 15 minutos la morra cuando toda enfadada me dice "mi amor, ya te vas a venir? ya tenemos más de una hora, te voy a tener que cobrar otro servicio... o si no quieres ya mejor te masturbas para que termines"... ya nefasteado de que quería cobrar casi hasta por platicar le dije "no, así ya".
La regresé al seven (lo sé, novato el muchacho), y me dijo "apunta mi número por si me quieres volver a ver" fingí que lo apunté y arranqué.

Fueron $1,500 de sus "2 servicios" y los "$250" del motel que la gorda jamás me dio mi cambio...
Jamás volvería a repetir con ella, y me dejó arisco a volver a levantar a una de la calle por la mala experiencia.
Mi segunda experiencia un par de meses después por medio de ME contacté a Kendall Denissa (Pao Denisse), y fue una experiencia mucho mejor!. $1200 como 2 horas en su depa, y le hice de todo. :)

Sí estuvimos poco más de 1 hora en el motel, y la verdad es que cuando estoy tomado sí se me para, pero duro un chingo porque nomás no me puedo venir, y en ocasiones es frustrante... jeje

Last edited by 20tiOcho (Aug 16 2021 20:25:46)

3

En una ocasión me la quiso aplicar igual por teléfono quedamos en un precio y llegando al motel empezó con eso y le enseñe los mensajes le comenté que nomas traía 800 si quería le pagaba 100 del taxi y que se regresara y me dijo que no que estaba bien así y la neta se porto chido se entregó Todo al servicio y se porto de 10 la chica al final de casi la hora le di los 800 y 100 mas pal taxi y todo bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cinthya o altair plaza sol