Nombre(s): Mishell Echeverría
Tel: 9513986242
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/pi … /23018525/
Ubicación: Puebla, pero he visto que se mueve por varias partes del país
Costo del servicio: $1500
Dotación: 18 a 19cm, delgada pero rica
Rol: Pasiva-Activa
Tipo de servicio: Completo (Besos, faje, oral natural(depende si le gustas o si te ve limpio), anal)
Cara: 8
Cuerpo: 10
Trato: 10
Repetiría: si
Hola compañeros, a esta chica la había visto ya un par de veces aquí en Puebla, pero no me había animado a contratarla, a inicios de mes la vi de nuevo y tenía ganas de un servicio con una chica q fuera activa y tuviera una buena herramienta, la verdad como soy bastante robusto me gusta q tengan buen tamaño para q no tengan problema al penetrarme.
Le escribí y la conversación por whats fue muy amena y sencilla, me dio sus informes, me dio su costo y le hice un par de preguntas, me gustó q un ningún momento fuera grosera o desesperada, fue muy tolerante y respondió lo q preguntaba, puntos extras por q muchas chicas cuando les preguntas algo más se ponen agresivas y hasta amenazan.
En Puebla ya van varios meses q no nos visitan algunas chicas trans con buena herramienta y buen servicio y pues me animé por ella y fue un gran acierto, renté una habitación en el motel donde ella estaba por estar un poco más seguro.
Me preparé y le avisé q ya estaba ahí y llegó muy rápido en menos de 5 mins, llego con una gabardina larga y debajo un mini vestido y unos tacones súper altos, la chica es bastante alta de 1.80 aprox, es delgada y con buenas bubis y nalgas, platicamos un rato y antes de iniciar me pidió su pago nada fuera de lo normal. Le pague y empezamos hubo besos faje me desvistió y yo a ella, nos besamos, besos bien dados, le chupe sus bubis y así fui bajando hasta quitarle su vestido y la tanga.
Tiene una muy buena herramienta grande y larga, algo delgada pero en general muy bien, se la empece a mamar, estaba toda depilada sin malos olores, le levanté sus piernas y le di beso negro, igual todo muy limpio sin pelos, malos olores ni algún cuerpo exraño(verrugas).
Estuvimos así un rato y me preguntó que qué rol quería y le pedí que fuera activa, se levantó y se puso un condon me puso en 4 me puso lubricante y empezó a penetrarme un poco despacio al inicio y después cada vez más rápido, siempre en 4 pero primero ella estaba de pie y después se subió a la cama y continuó, yo me masturbaba mientras lo hacía.
Estuvimos así unos 20 mins, se detuvo y me dijo q si ya había acabado le dije que aún no y se volvió a montar y me siguió dando, hasta que termine, se bajó y se fue al baño.
Salió y fui yo igual a limpiarme. La verdad estuvo muy rico, después de eso estuvimos platicando un rato le pregunté que si las relaciones eran ilimitadas, yo con ganas de q me volviera a cojer, pero me dijo q era solo una, un punto malo ya que en su anuncio y sus mensajes no lo mencionó.
Pero en general fue muy buen servicio, seguimos platicando un rato más me contó de su vida y de sus viajes, como lo mencioné una plática muy amena y su forma de ser sencilla, me hubiera gustado hacer un 69 al natural o que me cogiera de nuevo pero bueno supongo que no fui muy de su agrado.
Sin embargo el servicio fue bueno en ningún momento fue grosera o me apresuro, así que si alguien está buscando un buen rato con una chica activa la recomiendo al 1000%.