Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones sobre Kate Coppel

Opiniones sobre Kate Coppel

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal amigos foristas ando en busca de conocer qué tal es el trato de Kate Coppel la verdad es que le traigo un chingo de ganas, pero no he encontrado ni buenas ni malas reseñas en el foro. Me gustaría saber antes de aventarme el brinco pero si nadie ha estado les aviso como me va

2

Visualmente es un manjar. Microcintura tal cual sus fotos. En persona si se ve más masculina de la cara pero lo demás muy bien hecho. Yo la contraté hace unos dos años. No hace oral al natural. La puedes manosear por todos lados sin pedos. Besos de piquito. Y por lo que se ve le gusta ser activa. Yo solo fui activo, se quejó mucho que le dolía y mi miembro es promedio.
2,500 en ese entonces y pues no sé desquitan, solo fue un palo y no muy placentero por sus quejidos. Fue muy soft pero creo el pedo fue que yo soy activo y esa chica igual le gusta más ser activa.

3

Raven wrote:

Visualmente es un manjar. Microcintura tal cual sus fotos. En persona si se ve más masculina de la cara pero lo demás muy bien hecho. Yo la contraté hace unos dos años. No hace oral al natural. La puedes manosear por todos lados sin pedos. Besos de piquito. Y por lo que se ve le gusta ser activa. Yo solo fui activo, se quejó mucho que le dolía y mi miembro es promedio.
2,500 en ese entonces y pues no sé desquitan, solo fue un palo y no muy placentero por sus quejidos. Fue muy soft pero creo el pedo fue que yo soy activo y esa chica igual le gusta más ser activa.

Gracias por el comentario! Entonces estamos hablando que posiblemente con ella tengas que ir siendo más pasivo, para que sea mejor el servicio, por cierto si tiene el rifle que dice tener?

4

Buenos dias

Alguien tiene mas opciones? Planeo contratarla ahora que viene a SLP yo como pasivo..

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones sobre Kate Coppel