Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandy de monterrey

Sandy de monterrey

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola a todos, les quiero platicar se mi último encuentro con Sandy

Le hable en la tarde y quedamos se vernos en su casa. Fui a comprar una tanga ya qie me gusta sentirme puta y pues con Sandy y su gran verga, era necesario

Lo interesante es que cuando llegue y.me recibió en lenceria muy sexy, quede impresionado con el hermoso trasero que tiene

Y se le paro con la intención de hacerlo mio.  Entonces contra todo pronóstico en lugar de ser pasivo con esa hermosa verga, me cogi a ese tremendo culo qué tiene

Con decirles que ek un momento le dijo,esperame, se sacó y fue por accesorios para ser dominante, se puso una correa una pelota en la boca y me la volví a coger

Definitivamente sandy es super guapa y sigue estando muy buena, regresaré a monterrey y la seguiré usando de pasiva

2

Hola, disculpa cual fue el precio que manejo sandy?
Soy primerizo en esto, pero es un mujeron que desde hace años que me ha gustado, y al fin me quiero animar, gracias saludos

3

2,500

4

Gracias por compartir tu experiencia! Que rica se ve y su trasero también!

Piensas que ella ya es mas pasiva? En su anuncios ya no muestra su gran verga, pero mucho su culo sí.

Ella tenía erección en la cita?

5

Ella es super activa y se le para super rico, pero en esta ocasión me la cogi y se dejo

6

Yo también tuve la fortuna de conocerla acá en cdmx en un depa en la Zona rosa donde acostumbraba hospedarse, y una muñecota en toda la extensión de la palabra, bella y con una verga grande y hermosa la cual pude mamar como becerro recién nacido, una piel sueva y culo delicioso, normalmente soy activo pero no pude resistirme a probar esa deliciosa verga, fue muy paciente y me cogio delicioso, pero me llevo al cielo cuando la monte y mi verga quedo a la altura de sus suaves tetas a lo cual procedió a follarme el culo mientras la. Mismo tiempo me hacia una rusa con sus tetas y se metía la cabeza de mi verga en su boca, hasta que me hizo venir nelicioso, tener su gran verga en mi ano fue riquísimo, acabe platicamos y para mi sorpresa me dijo que seguía caliente que si quería cojerla, a lo que ni tardó ni perezoso le comí el culo me en funde la verga y la cogi en varias posiciones hasta que se vino y seguí hasta terminar otra vez. Solo la he visto una vez y fue una de las mejores experiencias que he tenido, tristemente al  parecer ya no viene a cdmx. Pero super recomendable 😋😋

7

Concuerdo con las experiencias anteriores Sandy es garantía total, estuve con ella unas 4 veces y todas de 10! Súper sexy, cuerpo espectacular, una verga grande, deliciosa y dura! Aún llega a visitar CDMX una o dos veces por año y se hospeda en un depto en zona rosa muy discreto.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sandy de monterrey