Una pregunta para los compañeros que ya tiene cierta experiencia en travestirse. He visto por mercado libre que se puede comprar lencería y todo tipo de ropa femenina, aunque el problema es decidir cual la talla adecuada, pues las tallas de mujer son diferentes a las de hombre. Pero, lo que me llama la atención son unas próstesis de senos que se ven muy reales. Alguien las ha usado y puede compartir su experiencia? También he visto fajas moldeadoras, las han usado? Bueno y cualquier aportación en bienvenida.
Consejos para travestirse
Posts 1 to 4 of 4
Share2Dec 15 2025 12:00:48
Creo que es más bien se trata de prueba y error.
En el caso de la lencería encuentras prendas demasiado baratas que te permitirán ir experimentando tanto tallas como modelos y eso te ayudará si en un futuro quieres algo más sofisticado o de mejor calidad.
En lo que si encuentro algo de incertidumbre es en los zapatos aun no me atrevo a medirme unos en alguna zapateria y por Internet eso de las tallas si es más complicado.
Con respecto a los senos falsos, también tengo curiosidad. En este mismo foro vi a alguien usando unos en unas fotos publicadas.
Share3Dec 15 2025 14:34:13
Bueno.. ahi les va mi experiencia
Para zapatos, les recomiendo Madame Albert en Facebook o Instagram, tienen un whats y te atienden muy bien.. lo chido de esto es que tienen hormas ANCHAS, para el pié de hombre, entonces, si te compras unas zapatillas del #7 que es el q usas regularmente, te van a quedar muy bien. En todo caso un medio número menos considerando que este tipo de zapatos se usan con medias o pié desnudo.
Son zapatos enfocados en travestis, trans e incluso mujeres con pie grande.
tienen unos tacones que se ven geniales de aretes con tus amigos de confianza.. jejejeje
Con relación a la lencería, como te comentaron, te recomiendo algo barato, creo que ese tipo de ropa va a permanecer guardada o en su momento, termina en la basurta ante la imposibilidad de poder guardarla en lugares seguros alejados de los ojos no apropiados.
Ya si vas a dar el paso más allá entonces ya le metes cosas de calidad
Con relación a las prótesis hay de 2 tipos.. una que es un tipo "playera" que se pone como tal, te queda desde el cuello hasta las costillas
esta es la liga de unos de muestra...
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML … c3NGI5OTFh
son muy baratos.. Pros: si los usas abajo de un vestido se pueden ver bien torneando la figura femenina, en mi caso no me gustan por que generan calor y pués aunque te estrujen las chichis en el momento de la acción (si es que quieres eso) pués no se siente nada
otro tipo de protesis son estas más sencillas...
https://www.mercadolibre.com.mx/senos-f … VlZGQ1YWFh
igual, te las pones abajo del bra y con un vestido, pués te van a dar el volumen que quieres.
Share4Dec 15 2025 19:11:37
Buscas algo como de la foto? Te diré que si te faja un macho como dicen no se siente nada pero el traerlas puestas genera calentura yo cuando las pedí por ml no veía la hora de que llegaran y cuando Alfin las tuve no espere ni a abrir la caja con cuidado algo así como cuando los reyes te llegaban envueltos. Todo a la chingada lo que quieres es lo de adentro YA y su textura es suave cualquier duda manda md