Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Nicky Jimenez

Nicky Jimenez

Posts 1 to 7 of 7

1

Domingo , otro domingo híbrido de siempre,  perdiendo  o mejor dicho matando la agonizante tarde previa al lunes ....donde mas si no en internet
Me topo con un video "avance " de esta nena y su pagina , el video me pone a mil , mega caliente me la jalo , un par de veces (por que Superman , jajaja)

Mi obsesión sigue en la semana , el video, su verga , su ano negro pero que llama a comerlo .... su rostro andrógino , no me concentro tengo una ereccion estoy trabajando ......

Viernes , unos tragos , un par de señoras cuarentonas me tiran onda , yo perdido pensando en ese ano , en esas nalgas , la llamo . contesta , amable clara directa , respondo de la misma manera , pone su tarifa , la negocio (por que economía de guerra) ella acepta -buena negociadora y abierta a un arreglo - punto a favor . ella pone las condiciones de lugar

El hotel una pocilga , pero la chica que me cobra la habitación y que me lleva -morena joven culo de infarto me coquetea abiertamente. ando con todo pensé- pero yo solo tenia una misión  y era devorar ese ano .....

Lavo cara manos , y medio sanitizo (no llevaba todo mi kit) , llego muy rápido , tal cual la chica del video , una niña mujer .....pero con ese toque andrógino que de inmediato paro mi verga , ella lo nota , pone su mano sobre mi pantalón , me da un beso y pide sus honorarios ...... me tiene comiendo de su mano ....lo que es

Pagado el brinco se sienta en la cama , deabrocha unas pinches sandalias "de diseñador" espantosas se pone de rodillas y se despoja -de lo que creo es su único o mas favorito vestido , que en sus ultimas publicaciones siempre trae-  una tanga roja cuasi infantil es con lo único que se queda , una chichis hormonizadas dejan ver unos pezones ya duros de excitacion me despojo de todo menos mi bóxer , nuevo carísimo para la ocasión ..... ella ni lo pela pero de inmediato saca mi verga la observa con respeto por su dureza ........, la empujo y sin mediar palabra le quito la tanga , su verga ni grande ni pequeña comienza a babear liquido seminal , estoy apunto de corrrme de la excitacion .... la volteo la empino ella no deja de verme excitada , su verga no deja de babear .... un ano hermoso negro oloroso a sudor , su cara andrógina suelta una sonrisa picara , hundo mi boca en el y a mamarla ......

Salado oloroso , una delicia a mi paladar ......pero de rápido efecto , por lo  que cambio , me tiro en la cama y como por telepatía ella toma la iniciativa de montarme aprieta brinco sobre mi verga erecta , comienzo s sudar como un marrano en matadero , eso la prende mas ..... pone los pies en posición de cunclillas y el efecto de las sandalias de imitación se hace presente un olor a patas me desconcentra , me baja todo ella lo "siente " y en un movimiento de pelvis "muerde" mi miembro con su ano , me arranca un orgasmo nos miramos fijamente y con la mirada me lo dice , "si ya se que me hieden las patas " pero que tal esta tu verga en mi fundillo..... mis mecos se escurren , mi sudor escurre, su verga escurre un poco en mi ombligo .....se la mamo , rica , dura aun  mi lengua se la deja impecable de nuevo .....

queda unos minutos  aun del tiempo pactado ella los aprovecha se para se luce por todo el cuarto , so pretexto de limpiarse y limpiarme a mi vista uno de los mejores cuerpos y seres andróginos esta ahi conmigo , la habitación huele a todo tipo de secreciones , es imposible mi miembro  se apacigüe  ella lo nota pero negocios son negocios y lo pactado pactado .....

de la nada me invita a salir , asi casual , intercambiamos un par de faltasias que cumplir , intimas , morbosas , sucias , acordamos entonces que habrá segunda vez , y una salida a hacer esas cochinadas asi de cuates ...... se despide ,

me incorporo , me aseo , salgo .....en el pasillo la recepcionista nalgona que me coqueteo me suelta un "buenas tardes , cuídese" en un tono de "lastima que te gustan las vergas guapo ....

a descansar y esperar de nuevo ese domingo  híbrido de siempre

besos

2

Que buen relato :cool:

3

Sagan, un gusto leer tus anécdotas. Excelente que regresaste al foro. Te recuerdo mucho del pasado y tú historia de la televisión.

En verdad que tienes ya un largo historial.. y por detalles como las mujeres de 40 o la Morena culona del hotel, estoy seguro debes tener grandes historias con cis! Me gustaría leer algunas de ellas, aunque se el foro está dedicado al tercer genero!

Saludos

4

Izcalli14

Estimado Izcalli gracias por las palabras y atención a mis relatos , es lo que hay , justamente mi próximo relato (próximamente) con una trava de "impacto"comienza con lo que fue un intento de ligue fallido en un famoso club de precios de la cdmx , una seño cls treintona gordibuena con un culo que bufaba ser penetrado ......pero que por cuestiones de tiempo y logística se frustro pero que dio pie a contactar a la trava en cuestión

De ahi en mas , creo que mi Suerte con las cls entradas en años comenzó ahora que mi cabeza pinta canas pero que mi presencia denota experiencia ......sin embargo mi gusto por las cls culonas y atascadas , viene de ya hace muchos ayeres cuando frecuentaba un lugar en la doctores , que no era otra cosa que un cine (lo que en los años 40`s era una sala de edición y proyección privada)convertido en putero con un puñado de las zorras mas sucias y calientes que he conocido , tenia dos fijas , y con ellas comencé mis caminos en este mundo del sexo sin control , mas de una vez me las di a pelo y mame esos culos generosos pero llenos de secreciones humanas que creo - me hicieron perderle el asco- a muchas de las cosas que hoy he vivido con las trans
Alguna vez en un cumpleaños esas dos putas me festejaron con una sesión de sexo grupal , que marco mi inicio y amor por las cavidades anales , una de ellas experta en orales , lamia cada gota de semen que mi verga podía  sacar y la otra una experta en correrse en mi cara en cada lengüetazo a su clitoris y ano .....hacian TODO por la lana

El lugar cerro , y segui viéndolas por fuera durante un tiempo  , una se engancho en la mota y anfetaminas  y se volvió rata , (muy guapa, lastima) la otra mi favorita , rubia de unas carnes exquisitas , se jodio la cara y la vida  con una parálisis por una lipo mal practicada ..... había una tercera , una señora tal cual , fogosa  le encantaba que mientras cogiamos le dedeara el ano , una delicia , de ella me desentendí cuando me llego el rumor que le dio SIDA , deje esa vida muchos años (también me junte con una mujer y  me hice todos los tests posibles e intente dejar esa vida) como leen pus fue solo cuestión de tiempo volver a esto,  corregido y aumentado al mundo transexual

Como dato curioso , el rumor de ese mítico putero era -aparte del de el  Sidral- era que las ganancias iban a parar a la familia Pinal-Guzman....... quien sabe

besos mis niños

5

SAGAN40 wrote:

Izcalli14

Estimado Izcalli gracias por las palabras y atención a mis relatos , es lo que hay , justamente mi próximo relato (próximamente) con una trava de "impacto"comienza con lo que fue un intento de ligue fallido en un famoso club de precios de la cdmx , una seño cls treintona gordibuena con un culo que bufaba ser penetrado ......pero que por cuestiones de tiempo y logística se frustro pero que dio pie a contactar a la trava en cuestión

Aún espero ese relato que inicia en un club de precios!

6

SAGAN40 wrote:

..... pone los pies en posición de cunclillas y el efecto de las sandalias de imitación se hace presente un olor a patas me desconcentra , me baja todo ella lo "siente " y en un movimiento de pelvis "muerde" mi miembro con su ano , me arranca un orgasmo nos miramos fijamente y con la mirada me lo dice , "si ya se que me hieden las patas " pero que tal esta tu verga en mi fundillo..... mis mecos se escurren , mi sudor escurre, su verga escurre un poco en mi ombligo .....se la mamo , rica , dura aun  mi lengua se la deja impecable de nuevo .....

Wow, para mi este relato es wow, simplemente uno de los mejores del foro. Una delicia de leer. Esta parte que cito de verdad que me pone en un extasis total, imagino la escena y los aromas. Y no lo se, digo respeto completamente los gustos y disgustos del autor. Pero para mi ese hedor a patas simplemente sería la gloria, en si eso de veras me prende como pueden notar en mi post que escribí hace poco.

No lo se si yo estuviera en esa escena me habría venido a chorros por todo el ambiente en sí, la cachondés de la chica y en particular por su hedor total a patas (solo puedo imaginar el olor como a chetos o algún queso fuerte muy intenso y me prende totalmente), supongo que después de la venida a chorros simplemente le hubiera quitado esas sandalias de imitación oliéndolas bastante y le habría chupado todas sus patas hasta empaparlas por completo y pasarle mi lengua entre sus dedos también.

Supongo que en este arte lo que para algunos les disgusta a algunos otros nos fascina simplemente. Digo, hasta cierto punto el autor dice que tuvo una gran experiencia en olores y sabores que le hizo perder el miedo a muchas cosas... esa parte también me gusto de su relato.

7

SAGAN40
Estimado Sagan40 tendras el link o contacto de esta nena? 🙏

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Nicky Jimenez