Domingo , otro domingo híbrido de siempre, perdiendo o mejor dicho matando la agonizante tarde previa al lunes ....donde mas si no en internet
Me topo con un video "avance " de esta nena y su pagina , el video me pone a mil , mega caliente me la jalo , un par de veces (por que Superman , jajaja)
Mi obsesión sigue en la semana , el video, su verga , su ano negro pero que llama a comerlo .... su rostro andrógino , no me concentro tengo una ereccion estoy trabajando ......
Viernes , unos tragos , un par de señoras cuarentonas me tiran onda , yo perdido pensando en ese ano , en esas nalgas , la llamo . contesta , amable clara directa , respondo de la misma manera , pone su tarifa , la negocio (por que economía de guerra) ella acepta -buena negociadora y abierta a un arreglo - punto a favor . ella pone las condiciones de lugar
El hotel una pocilga , pero la chica que me cobra la habitación y que me lleva -morena joven culo de infarto me coquetea abiertamente. ando con todo pensé- pero yo solo tenia una misión y era devorar ese ano .....
Lavo cara manos , y medio sanitizo (no llevaba todo mi kit) , llego muy rápido , tal cual la chica del video , una niña mujer .....pero con ese toque andrógino que de inmediato paro mi verga , ella lo nota , pone su mano sobre mi pantalón , me da un beso y pide sus honorarios ...... me tiene comiendo de su mano ....lo que es
Pagado el brinco se sienta en la cama , deabrocha unas pinches sandalias "de diseñador" espantosas se pone de rodillas y se despoja -de lo que creo es su único o mas favorito vestido , que en sus ultimas publicaciones siempre trae- una tanga roja cuasi infantil es con lo único que se queda , una chichis hormonizadas dejan ver unos pezones ya duros de excitacion me despojo de todo menos mi bóxer , nuevo carísimo para la ocasión ..... ella ni lo pela pero de inmediato saca mi verga la observa con respeto por su dureza ........, la empujo y sin mediar palabra le quito la tanga , su verga ni grande ni pequeña comienza a babear liquido seminal , estoy apunto de corrrme de la excitacion .... la volteo la empino ella no deja de verme excitada , su verga no deja de babear .... un ano hermoso negro oloroso a sudor , su cara andrógina suelta una sonrisa picara , hundo mi boca en el y a mamarla ......
Salado oloroso , una delicia a mi paladar ......pero de rápido efecto , por lo que cambio , me tiro en la cama y como por telepatía ella toma la iniciativa de montarme aprieta brinco sobre mi verga erecta , comienzo s sudar como un marrano en matadero , eso la prende mas ..... pone los pies en posición de cunclillas y el efecto de las sandalias de imitación se hace presente un olor a patas me desconcentra , me baja todo ella lo "siente " y en un movimiento de pelvis "muerde" mi miembro con su ano , me arranca un orgasmo nos miramos fijamente y con la mirada me lo dice , "si ya se que me hieden las patas " pero que tal esta tu verga en mi fundillo..... mis mecos se escurren , mi sudor escurre, su verga escurre un poco en mi ombligo .....se la mamo , rica , dura aun mi lengua se la deja impecable de nuevo .....
queda unos minutos aun del tiempo pactado ella los aprovecha se para se luce por todo el cuarto , so pretexto de limpiarse y limpiarme a mi vista uno de los mejores cuerpos y seres andróginos esta ahi conmigo , la habitación huele a todo tipo de secreciones , es imposible mi miembro se apacigüe ella lo nota pero negocios son negocios y lo pactado pactado .....
de la nada me invita a salir , asi casual , intercambiamos un par de faltasias que cumplir , intimas , morbosas , sucias , acordamos entonces que habrá segunda vez , y una salida a hacer esas cochinadas asi de cuates ...... se despide ,
me incorporo , me aseo , salgo .....en el pasillo la recepcionista nalgona que me coqueteo me suelta un "buenas tardes , cuídese" en un tono de "lastima que te gustan las vergas guapo ....
a descansar y esperar de nuevo ese domingo híbrido de siempre
besos