Bueno, traigo otra reseña amigos.
Estuve con Camila Plascencia y creo antes llamada Camila Brown.
Pues le mandé mensaje y me respondió rápido, el mensaje dice que cobra $2,000.00 pesos y que es trato de novios, fetiches, etc. Le dije va, y me preguntó si en el hotel donde se quedaba ella o uno que eligiera yo...pues el de ella jaa. Está en estos momentos en Gdl, y se queda en el hotel Oliva Plaza, no es impresionante, pero es suficiente y está limpio, ademas sobre niños heroes y cerca de Americas.
Pues quedamos a una hora, le mando mí ubicacion en esos momentos y cuando ya estoy afuera me dijo el piso y el cuarto. Pase en chinga sin problemas.
Tocando me recibe con un traje de piel negro, con botas. Muy rica la vdd, y me daba a elegir que quería... honestamente por mí podria recibirme desnuda, en general prefiero desnudarlas y ya desde el principio veo todo eso jaja.
Enseguida le doy el dinero y nos ponemos a platicar. La vdd se notaba que los dos estabamos nerviosos, haciendo preguntas muy chafonas, pero pues empezamos a romper al menos el hielo. Yo impaciente le digo que qué podia hacer, y me dice lo que tu quieras y quitate la ropa. Procedo a hacerlo y la empiezo besar, besos ricos pero chiquitos, estabamos parados y aunque no es alta, mide alrededor de 1.70, con las botas, asi que quedaba muy bien nada mas bajando la cabeza.
Despues de unos besos parados, me acuesta en la cama y me quito todo, le digo que ella tambien lo haga y se desviste complemente, ahi me dí que si esta muuuy rica. Unos senos muy ricos operados, duros pero estéticamente bonitos. Yo acostado y ella encima nos empezamos a besar durísimo, para eso yo desde el principio estaba al 100, y ella con eso tambien se le puso dura. Honestamente, a mi me gustan pasivas y que se vengan, por lo cual no me interesa el tamaño, la tiene morenita (como me gustan) y la vdd chica, no creo que llegue a los 15 cm, y eso si, delgadita, tan es así, que agarrandola sientes que la puedes romper jaja, nunca me dijo que tuviera cuidado, pero creo que si me volvia loco podia pasar. Para que se den una idea, cuando la agarraba, era mi puño completo, y sobresalía apenas la cabeza.
Y pues bueno, me la chupo muy rico, pero yo fuí a cogermela y aunque al principio fue lento, despues le dí con todo y al mismo tiempo nos dabamos uno besos impresionantes y le chupaba las tetas. La vdd, hasta le chupe el culo y que rico. No me puso excusa en las posiciones y la vdd estuve en un momento a punto de terminar y me aguante, y eso que nunca me pasa. Al final le pedí que terminara masturbandose y yo tambien. Terminó y sacó mucha leche.
En conclusion: me encantó jaja. Si lo que buscan es una trans rica, femenina y operada, jalense. Al ultimo hasta platicamos bien (aunque la vdd eso me vale). Ella dice que puede ser activa y pues por como se le paro sí, aunque de nuevo, la tiene chica y delgada, muy delgada.
Precio: en su hotel $2000.00
Cara: 9/10 con maquillaje se ve mas bonita, pero después de la faena quedó sin el (btw, cuidado que se maquilla y se pueden manchar)
Actitud: al principio estaba nerviosa y la sentí medio mamona, pero despues, durante y pasado el sexo, hablamos a gusto, me cayó bien.
Pene: me encantó, pero si lo que buscas es uno grande, ahi definitivamente no es.
Repetiria: sin dudarlo. Ya no en este mes, sino hasta que regrese porque se va de gira y creo pasaran meses para su vuelta, pero sí.
Nombre: Camila Plascencia, Camila Brown.
Tel: 6461344441