Los detalles del cuando donde me los reservo .......
Chica guapa -muy- , cuerpo (artificial) perfecto , actitud correcta chica de"alto impacto" como dicen las travas (jajaja me caga esa expresión)
Pagas lo que recibes , un servcio que desquita cada peso , aunque en una segunda pensada , quizá el que hayamos tenido quimica ayudo
Sexo duro , erotico , gemidos reales que prenden , posiciones muy cachondas (me la sigo jalando cada que viene a mi mente cuando la puse contra la pared y le sumí mi verga hasta el fondo) .
Una chica con buen gusto -cada detalle en su vestir, su llegada- lo denotan y como tal , con buen ojo a los clientes , le gusta lo bueno y no lo niega .....
Agradable , platica interesante o por lo menos por arriba del promedio de las travas que nomas andan tras el chacal .....
Verga mediana promedio , buena ereccion (aunque solo fue pasiva) en el segundo round me entrego su néctar y me imploro lo bebiera ...
Alta y con una piel hermosamente perfecta , el lienzo perfecto para sus tatuajes, un culo divino de ensueño y tetas que son el sueño de cualquier fetichista de los senos ....todo artificial pero hecho por profesionales , es en el fondo una niña bien ....
Ya en la lucha cuerpo cuerpo en la cercanía de las caricias del FairPlay, un rostro bello pero mas bien. el de -un recién salido del bachillerato -, jovencito delicado amanerado que un dia se empodero y se puso chichis, que sigue batallando con el acné .... sin problemas me imagino a este joven probandose las tangas de sus amigas y soñando un dia poder usarlas en un culo recién operado ....
Nos acurrucamos nos contamos cosas....me coqueteo le coquete ....."por que no salimos" dije ....."puede ser, por que no" contesto ......
En el fondo una chica que busca a su príncipe encantado , besando sapos ....(entiéndase sapos :vergas y mecos , que de paso le dejan 2k por "beso") , asi que todos esos que "sueñan" y se la jalan con tener una novia Trans.....animense , en una de esas logran ser ese sapo príncipe que ella busca , eso si jodidos absténganse ......lo que es .
Segundo round se vino , me vine , otro beso abrazos arrumacos ....casi dos horas (la química , el ser mas que guapo interesante ayudo esta vez) besos , planes, mas besos ....bye bebe hasta luego preciosa .....
Repitiria? , no se
saldría con ella? si
Seria mi novia , jajajajaja nel
Un manjar , una experiencia , un servicio que bien define por que estamos en este negocio .......NADA MAS , NADA MENOS
BESOS