En septiembre de 2025 tuve el placer de conocer a Esmeralda durante uno de mis viajes frecuentes a Tijuana.
La contacte por WhatsApp i me contestó rápido. Me dijo que tenía lugar pero yo estaba en el centro y yo preferí que ella viniera al centro. Share uno de los cuartos por hora que está en el centro y me pidió que le mandara una foto de la habitación. Le mandé la foto y se arreglo para venir. Me dijo que llegaba en una hora pero tuve que esperar como una hora y media pero si me avisó que iba pasar a agarrar condones.
Cuando llegó tocó la puerta y pasó. Estaba vestida casualmente como cualquier mujer en la calle. Tiene la piel bien blanca así como las fotos y su cara eta igual que las fotos. Tiene un cuerpo bien voluptuoso con grandes testas y un culo enorme.
Es bien platicadora y saca buena conversación. Fue bien respetosa y amable. Ella se desnudó completamente sin que yo le pidiera. Yo empeze mamandole las gran tetas que tiene.
Después se bajó a chupármela pero yo le pedí que se pusiera condon y ella lo hizo. Ella se voltio para enseñarle su trasero y yo jugaba con su ano mientras ella me la seguía chupando. Después me preguntó que quería y le dije que la quería a ella en 4. La veranda fue de que después de ver esa culo enorme ya lo quería devorar.
Le metí mi verga con el condon en du culo y eso si que aprieta muy bien ella. Un culo deliciosos de agarrar, manosear y cojer. Pues no dure mucho y me vine antes de poder cambiar de poison.
Después se levantó y se limpió mientras seguía con buena plática.
Aunque no tiene muchas reseñas en este forum le digo que se estaba buena y que si me dan ganas de repetir algún día con ella.
Lo último que les dijo es que le pregunté si hacía el beso negro y ella me dijo que no. Para los que les interesa saber.
Nombre: Esmeralda
Teléfono: 6644954943
Calificación: 10
Costo: 1800
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /11755548/
Last edited by Daedalus34 (Dec 10 2025 17:49:39)