Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Jimenita

Jimenita

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola camaradas! Una disculpa, había bajado el video
Pero ya lo volví a subir, espero lo disfruten

Esto fue de hace unas semanas

Sin duda Jimena es y seguirá siendo mi ama
Literal la conocí cuando tenía 19 años y ahorita que tengo 22, es la única trans con la que he estado

Jimenita…jimenita

Last edited by VaqueroAnonimo (Dec 9 2025 22:32:15)

2

No cabe duda que Jimena Greys tiene una verga deliciosa. No se como le hace para tener tantas erecciones cuando me cogio facil 4 veces se le bajo y volvia a erectarse, alomejor toma la magic honey o un suplemento oara mantener su verga siempre funcional.

3

Me urge probar su verga, nada mas que no coincide que venga a mi ciudad en sus giras.

Se ve tan deliciosa...

4

Ufff que rico video! Muchas gracias por compartir. Se ve enorme la verga de Jimena y que linda ella es preguntando con su dulce voz "te duele?" cuando tiene eso animalon adentro de ti  :D
Tienes mas videos?

Hnrg wrote:

No cabe duda que Jimena Greys tiene una verga deliciosa. No se como le hace para tener tantas erecciones cuando me cogio facil 4 veces se le bajo y volvia a erectarse, alomejor toma la magic honey o un suplemento oara mantener su verga siempre funcional.

Wau que impresionante. Medicamentos y suplementos pueden ayudar, pero para ser asi tiene que tener deseo sexual muy alta naturalmente. Es muy raro encontrar una mujer multiorgasmica asi. Y solo a pensar si viene 4 veces con un cliente y si tiene otros clientes en el mismo dia, hasta cuantos veces se viene en una dia.

5

Hnrg wrote:

Pasa info de esa Magic honey porfa

6

RompeCulitos3000

Claro bro, aqui les pongo el link de la pagina del producto, es caro pero aparentemente vale la pena. Saludos. Yo solo eh tomado uno llamado hunter xnl por que esmas accesible.

https://www.themagichoney.com.mx/?srslt … vIPcKTa3GA

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Jimenita