Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Tamara/Maxiang Tamara Rangel

Tamara/Maxiang Tamara Rangel

Posts 1 to 2 of 2

1

Compañeros del deporte, espero que estén bien. Es una tristeza que hayan cerrado el anterior foro, por todo el material de reseñas y buenos aportes que había, pero ojalá, que poco a poco, se vuelvan incrementando de nuevos los aportes y reseñas de este deporte, igual que se puedan recuperar las reseñas que había en el antiguo foro. No había tenido tiempo de reseñar en el nuevo foro hasta ahora que me di tiempo, y más por una mala reseña que acabo de pasar la semana pasada en una visita que hice por trabajo a San Luis Potosí.

Como ya había concluido la semana de trabajo, estaba pensando en contratar alguna trava para pasar un rato agradable y "hacer el delicioso", sin haber revisado la página de Mil Eróticos, estuve analizando en mi teléfono varios contactos de travas que ya había sacado de la página, y que no había conocido, a casi todas las locales, por no decir que a todas las antojables y suculentas, ya las he contratado, entonces pensé por probar alguna que no hubiese conocido todavía, y le escribí a Tamara, ya antes había checado su anuncio pero, todavía no la conocía y, decidí que era momento para conocerla. Ya tenía su contacto guardado en el teléfono, porque si desde hace tiempo, quería conocerla, porque en las fotos de su perfil de facebook y de Mil Eróticos, se me hacía despampanante y si, se me antojaba, porque son mi debilidad que tengan cuerpazos de impacto.
Le escribí por whatsapp, para pedirle informes, a lo cual, tardo más de una hora en contestarme, me respondió que su arancel es de $1200 por el tiempo de hora a hora y media, incluía trato de novios y eyaculaciones ilimitadas durante el tiempo, y me intereso, principalmente, por lo que les escribo, en fotos se ve despampanante, y me pareció atractivo, el costo por el tiempo, porque casi todas las travas manejan el arancel de $1500 por hora, por lo que le confirme que sí, quería conocerla y la esperaba en la habitación del hotel donde estaba hospedado, frente a Plaza Sendero.

Le pregunte, "¿Cuánto tiempo necesitas para llegar y arreglarte?", me contesto que, llegaba en 20 minutos, solo que le diera el número de la habitación para confirmar que estaba en el motel, y le dije, el número y, en dos minutos, me confirmo que ya había confirmado que estaba instalado, y por último, le pedí que si podía usar algún atuendo ajustado a su cuerpo para que resaltaran más sus atributos, me respondió, "Está bien papi" y, por último, le volví hacer una pregunta de confirmación, "¿Es trato de novios con besos en la boca, cachondeo y caricias?", me confirmo que si, y ya solo quedo responderle que la esperaba, por último, me respondió, "Dame solo 20 minutitos y llego".

Me metí a darme un baño para estar más presentable todavía, y me di algo de prisa, porque me dijo que solo tardaba 20 minutos, y procedí a esperar que llegara. Aquí el primer punto que hizo que, perdiera un poco la paciencia, porque se tardó una hora 15 minutos en llegar, y ni siquiera enviaba ningún mensaje para decir que ya estaba cerca o venía en camino, por lo menos, ya me estaba empezando a desesperar, y tome la iniciativa de escribirle, "¿No vendrás?", lo que respondió con mensaje de voz, "Ya voy papi, lo que pasa que no encuentro un uber ni taxi pero, ya voy en camino", solo le respondió un breve, "Ok", y por lo menos, pensaba que ya no tardaba, pero no fue así, tardo 15 minutos más, y nuevamente le escribí pero, ya diciéndole casi como advertencia, "Si no llegas en 5 minutos, me iré", y rápido contesto, "Ya estoy entrando", pero aún no llegaba en ese tiempo pero, ya no le escribí, mejor estaba pensando, si mejor llamaba a otra trava de las que conocía y, llamar a recepción para decirles, que si un auto llegaba para la habitación donde estaba, no lo dejaran entrar pero, no lo hice, procedí mejor a esperarla, erróneamente, y llego en 10 minutos. Por lo menos, al oir que tocaba la puerta, en mi pensé, "Hasta que al fin", y llego muy tranquila, solo diciéndome que, "No hallaba uber y había un choque en la glorieta, que por eso se tardó", procedí ya ignorarla, porque por lo menos, venía vestida con un atuendo sport, que resaltaba todo, casi las tetas enormes que tiene, se le salían y, con su culo impresionante, parecía que iba a romperlo, por lo que decidí olvidar la tardanza, y de inmediato, empecé a meter mano para cachondearla y, procedí a besarla en la boca, y me comenzó a dar "besos de piquito", como ya me había pasado con otras travas y se los había relatado, dentro de mi decía, "Ya valió madre, otra vez", y le pregunte, "¿Que no es trato de novios con besos en la boca?", me respondió, "Eso cuesta más dinero", le conteste, "¿Cuánto?", y me dijo, "Ponte guapo y te trato mejor, ¿Cuánto más me darás?", en mi cabeza pensé, "No voy a dar más dinero, todavía que llegas tarde", solo respondí, "Bueno, será la otra", me pregunto, "¿Que rol quería que ella fuera?", le respondí que pasiva. Procedió a quitarme el bóxer, y comenzó a darme sexo oral, lo cual calificaría de 10, y puso su enorme culo en mi cara, así duro como 10 minutos hasta que no aguante y me vine en el condón, mientras me hacía el oral. Le dije que, quería cogerla y, me dijo, "Solo es una venida", y nuevamente en mi cabeza y más molesto pensé, "Si tu dijiste que eran eyaculaciones durante todo el tiempo", y me volvió a responder la misma pendejada de cuando quería besarla en la boca, "Pues, ponte guapo con más dinero y te hago venirte más", lo cual mejor decline, eso sí, le dije que, por lo menos, me dejara seguir manoseando su rico culo y su tremendo par de tetas, y accedió, y así estuve unos 5 minutos, y después, me empezó a hacer platica "de forma mañosa", para correr el tiempo, y así corrieron otros 5 minutos, hasta que dijo, "Deja llamo para pedir un taxi", y yo pensando, "¿Pero si todavía no es ni la hora ni 45 minutos!", pero mejor opte que se fuera, y siguió haciéndome platica por otros 5 minutos, hasta que llamaron de la recepción para decir que ya estaba el taxi, y siendo honesto, hasta ese momento, que se iba a ir y que se despidió de mí, me pidió lo de su servicio, lo cual le di, sin decir ya nada, en mi mente pensaba, "Mejor que ya se vaya".

La verdad por no cumplir lo pactado, la tardanza y todavía pedir más dinero de lo acordado. y por eso, no repetiría con ella, aunque su oral sea aceptable, porque ni siquiera, hubo penetración ni se desvistió, solo se desabrocho la chamarra para que le comiera las tetas y, el tiempo que duro conmigo no fue ni la hora. Ya me ha pasado antes, estas situaciones, pero, prefiero no discutir, mejor que se vaya y no volverla a contactar jamás.
Próximamente les seguiré aportando más reseñas.

Saludos compañeros
AguilarGM

https://www.facebook.com/tamara.rangel.7127
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19848930/
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … /19098219/
https://i.ibb.co/pXgmBH7/173988424-1034719943731337-5921739461360952441-n.jpg https://i.ibb.co/RTsfr6j/123842046-929346454268687-8776517072996296009-n.jpg https://i.ibb.co/thPVjp0/125560927-937090563494276-4932245755269297117-n.jpg https://i.ibb.co/QKyDGPL/185178989-1050870258782972-5948880883274287177-n.jpg

Last edited by AguilarGM (May 22 2021 05:20:03)

2

Hola qué tal estuve leyendo tu reseña Gracias por compartir la experiencia, lamentablemente toda la publicidad ....comentarios que se hacen vía telefónica antes de contratar el servicio frecuentemente no se lleva a cabo.... sin embargo debes de considerar que de alguna manera te cobró hasta el final, lo cual no hubo robo de su parte ,en el sentido ....de que te cobran y después de cobrarte al inicio y antes del servicio después ya se sienten con poder de decir o hacer cualquier cosa, eso es un punto a tu favor , por otro lado también mencionaste que tú terminaste en el condón, sin embargo también ella había dicho que eran terminaciones ilimitadas ....todo esto a veces es confuso , de hecho he descubierto que ninguna traviesa cumple o casi nunca cumple en mi experiencia el pacto de los 60 minutos de contrato de servicio,  todo se tiene que tomar en cuenta uno se Aventura a toma servicios con traviesas nuevas,  frecuentemente uno se estanca con las mismas porque ya les tiene confianza, uno las conoce y sabe hasta dónde se puede llegar en cada uno de los servicios .Pero por otro lado también si uno no experimenta nuevos ambientes nuevas chicas pues entonces sería algo muy monótono Gracias por tu reseña buenos palíndromos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Tamara/Maxiang Tamara Rangel