Que tal compañeros de este deporte extremo, ya es esa bonita época del año en el que uno considera darse un gustito pellizcándole al aguinaldo, se aceptan sugerencias (tampoco voy a despilfarrar dinero), pero traigo a esta niña en la mira a ver si alguien por aquí la ha contratado, ya la había visto hace tiempo en TV's México y creo que tenía un apellido publicado pero no lo recuerdo...
¿Alguien la conoce?
Posts 1 to 6 of 6
Share3Dec 7 2025 17:35:58
También ahí la vi hace tiempo, le escribí diciéndole que la vi en TV's Mex y que me diera informes, solo em contestó que le escribiera a su WA hahahahahah
Share4Dec 8 2025 12:56:31
lo peor que puedes hacer cuando contactas a una putita en grindr es decirle que la viste en una pagina de scorts, yo me he dado a varios culazos sin pagar de grindr pero lo que me mencionan es que ellas se anuncian en otros lados pero que en grindr a veces cobran barato o no cobran por que en grindr hay mucho sexo gratis.
Share5Jan 16 2026 13:52:06
Bueno y a todo esto nadie dió referencias de la morra, me animé a escribirle y su arancel sale en $4500 🙃 si alguien se anima que nos platique si los vale, yo pasé.
Share6Jan 16 2026 14:25:44
Naaa, nadie la conoce y tampoco se ve muy buena, se ve normal a secas.