Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¡Mi debut y bienvenida al deporte extremo!

¡Mi debut y bienvenida al deporte extremo!

Posts 1 to 5 of 5

1

Que onda bandita,ya tengo mucho tiempo siguiendo este foro desde el 2.0 pero no me había animado a publicar o comentar nada. Soy un compa foráneo que aterrizó en la ciudad para estudiar la uni por allá del 2014. Recuerdo que al poco tiempo de haber llegado como mi ruta de la uni a mi casa era en parte por la línea 2 comencé a visualizar a esas damas paradas en las esquinas de Tlalpan, total que una noche de regreso me animé a bajarme en Nativitas y caminé hacia el norte hasta Viaducto,esa se convertiria en una ruta habitual para deleitarme la pupila, recalcaré que en ese entonces no tenía ni idea de que eran trans, yo no sabía ni que era eso jaja. Total que una buena noche ya para llegar a Xola,dónde hay una óptica había una dama que en otras ocasiones me hacía señas cuando pasaba por ahí pero no le había hecho caso. Esa noche decidí detenerme y hablar con ella, no recuerdo muy bien pero quería que tomara su servicio,pero era estudihambre así que no llevaba dinero pero ella muy buen pedo se sacó las tetas y me dejó chupárselas ahí en plena avenida, su nombre era Valeria y me pasó su número pero nunca la contacte por qué no sabía ni que onda estába bien morro y primerizo. Supongo que se sigue parando porque hace poco un compita de aquí reseñó que le daba sus mamadas gratis en un paso a desnivel. Total que ese fue mi primer acercamiento a una trans. Me alejé de ese mundo porque comencé una relación con una chava de la uni y fue una relación sería por más de 5 años.

Pero,hace un par de años esa relación terminó así que volví a dar mis vueltas por Tlalpan. Un domingo después de la chamba pasando por la ya famosa calle de Romero veo a una Rubia muy buenota que me estaba haciendo señas, lo dude un poco y avancé algunos metros,gire la cabeza para volver a observar su cuerpo y me dijo,ven! No pude evitarlo y fui hacia ella,llevaba un putivestido negro muy pegado y escotado que dejaba ver un culo apetecible y un par de tetas muy ricas. Me hizo la plática que a dónde iba,bla bla bla, que si no quería tomar su servicio. Solo le contesté que no llevaba mucho dinero, le dije eso porque no estaba seguro aún si quería cogerme a una trans a pesar de queme ponían caliente el verlas ahí en Tlalpan. Me pregunta que cuánto traía,le dije que 150 jajaja y me dijo, ¡dame 100 y me la metes de rápido en mi carro! Yo me quedé así de neta!? Lo pensé ahí en caliente si si o no, ella al ver mi duda solo dijo ándale me gustaste, te voy a tratar bien, a lo cual ya no lo dude más y acepté, total me parecía una ganga por 100. Recuerdo ir caminando tras de ella e ir viendo ese rico culo hasta llegar a su coche, nos subimos y yo con los nervios a full. Ella como que se dió cuenta y me dijo,tranquilo te va a gustar. Comenzó a acariciar mi verga sobre el pantalón y dijo bajate el pantalón, y comenzó a chupar mi verga por un par de minutos a lo mucho,mientras yo comencé a manosear su rico culo. Se detuvo y se giró para ponerme ese culo totalmente frente a mi, lo mire detenidamente algunos segundos e inspeccione por cualquier cosa, no noté nada extraño ni olor así que le metí unas lengüetadas. Me pasó un condón y dijo ya metemela. Me puse el condón e introduje por primera vez mi verga en un culo trans,se sintió muy rico,con los nervios y la adrenalina de que fuera ahí en un carro en la calle. Le estuve dando en 4 admirando su culo hasta que me vine unos minutos después. Me pasó su número para que platicaremos después,así me lo dijo,pero la verdad nunca la busqué, era primerizo y por mi mente pasaban muchas cosas. Así fue mi primera vez, no sé que tan común sea conseguir algo así por $100, quizá le guste como me lo dijo o quizá solo tuve suerte o no sé. Tiempo después supe que esa trans se llama Jessica Lázaro Cruz.

Al poco tiempo de esa experiencia por medio de Facebook conocí a otra trans llamada Hazel que habría pasado por biológica según yo, era muy linda,hace poco me enteré que falleció el año pasado, desconozco de qué! Total que un día me contestó una historia y haciendo la plática me dijo que andaba hot, me pidió unas fotos, se las mandé y me dijo lánzate a mi casa. Fui y al llegar quedé muy sorprendido por lo guapa y buena que me pareció, fui subiendo las escaleras viendo un culo muy rico. Me la chupó y cogimos un buen rato, con protección. Disfruté mucho esa cogida.
Dejo unas fotos de Hazel y también de Jessica como complemento por si las ubican,la primer foto es Jessica y las otras dos son de la difunta Hazel.

Por Badoo igual contacte a otra trans algo madura pero con un culote y ricas tetas, Jessica Garcia recuerdo que se llama, mencionó que tiene una estética pero no pregunté dónde y tampoco sé si de servicio. Me invitó a su casa, me invitó unas chelas y comenzamos el cachondeo, me la chupó y yo su culo se lo dejé bien lubricadito. Me puso un condón y comenzó a dar los sentones,bien rico. Hicimos varias posiciones por toda su cama,hasta que me deslechó y nos volvimos a aventar otro palo antes de irme. La visité un par de veces más, me escribió para vernos de nuevo pero, ya no le contesté y hace tiempo que no sé nada de ella y al parecer dió de baja su cuenta en Badoo o me bloqueo, quien sabe.

Esas fueron mis primeras experiencias en este bello deporte. Ya con el tiempo he tomado servicios en algunas estéticas de Neza con la desparecida Victoria San Marino, Ana Nicole, Brenda y Nelly Reyes que estaré reseñando en otra ocasión.

Espero no haberlos aburrido y si llegaron hasta aquí,les dejo una pregunta o más bien que me aconsejen! La famosa Bárbara Jiménez desde hace unas semanas me ha escrito por Twitter, quiere que me la coja y le llene su culo de leche,tal cual así me lo puso, yo le contesté que sí,pero obviamente me da culo porque ella lo hace a pelo con un chingo jaja y la neta se me antoja bien cabron pero no estoy convencido de metérsela a pelo a Barbarita, ustedes que harían banda?

https://i.ibb.co/M1xjmzg/Jessica-L-zaro.jpg https://i.ibb.co/Sv6ZsTB/Hazel1.jpg https://i.ibb.co/WB933Cm/Hazel-2.jpg

2

qué tal te fue con victoria san marino? yo tome el servicio y estuvo de hueva

3

Esa hazel era un forrazo lastima que era muy mamona y se burlaba de la gente recuerdo cuando criticaba a los hombres feos y gordos odiaba a los adultos mayores y panzones

Subía fotos de sus nalgotas y después criticaba que la buscaban solo para sexo ella muro por jalarle las patas al diablo 👿😈😈 con sus santerías y esas mamadas

4

radneckfull wrote:

qué tal te fue con victoria san marino? yo tome el servicio y estuvo de hueva

Ya no contesto el compa en una de esas también colgó los tennis

5

La chica que mencionan "Hazel" era de casualidad una nena que vivía por metro Viaducto? Si es ella, me la di gratis y vaya que estaba demasiado hermosa y sabrosa, era un forro de vieja que se la pasaba diciendo lo buena que estaba, buen palo con ella, muy sucio y sexy al ver tremendo forro con verga

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¡Mi debut y bienvenida al deporte extremo!