Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fer Alexia / Fer Román

Fer Alexia / Fer Román

Posts 1 to 5 of 5

1

Estimados, el día de hoy quiero compartirles mi mala experiencia con esta chica.

Desde hace un tiempo ya le venia comprando contenido, por que me gustaba mucho su perfil, y nunca habia tenido broncas de que no me mandará nada e incluso me mandaba extras aveces.
Sin embargo, de un tiempo para aca empezo a tomar una actitud de que casi casi comprame a fuerzas y pues la neta asi no esta chido.

En esta ultima ocasión me pidio que le comprara contenido, pero yo le comente que más al rato, estaba ocupado y resolviendo unos asuntos. Cual fue mi sorpresa que empezo a tomar una actidud super pedante, del tipico ahhh me estas ignorando, vas a ver, te voy a empezar a tratar culero, ya no eres mi amigo, pense que podia contar contigo y su amenaza de voy a subir a tus fotos a varios grupos de facebook.

Mi reacción fue evitar confrontación y bloquearla. A los pocos minutos me llego mensaje de otro número que ya habia subido mis fotos. Anexo una captura de pantalla y tomen cuatela.

Aqui su números

tel:  2222096320

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /25961468/

https://i.ibb.co/JFBTTWyg/Whats-App-Image-2025-12-01-at-9-14-36-AM.jpg

2

xavi_pas wrote:

demandala a la HDSPM eso es un delito y facil lo puedes arreglar poniendo ua denuncia

Si llego a ver las fotos o me informan, si procedere legalmente.

3

A mi me hizo la misma amenaza, si alguien tiene mas información favor de reportarla.

4

Yo recibí una amenaza igual, la conoci en tinder cachondiamos pero cuando le deje de hablar se indigno y me aplico la misma. La logre encontrar en mileroticos pero como que ha andado inactiva por eso ah de andar de caza por fuera. Eh notado que muchas tienen la misma dinamica y hasta speach, si sera seguro bloquearlas y ya?

5

Mr_Green wrote:

Si llego a ver las fotos o me informan, si procedere legalmente.

Ya paso un tiempo bro, si investigaste o encontraste algo que haya publicado?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fer Alexia / Fer Román