Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Angélica Montalvo, cerca del Metro Guelatao

Angélica Montalvo, cerca del Metro Guelatao

Posts 1 to 28 of 28

1

Hola amigos:

Es mi primera aportación. He tenido contacto con algunas tvs y con algunas trans. Les comento de Ángelica Montalvo, una traviesa que está cerca del metro Guelatao (Estética Claudia, av. Lanceros de Oaxaca 12, cdmx,  iztapalapa). Hace unos años la visité, siempre muy amable, la contacte por wechat, luego pasaba de vez en cuando. A veces entraba y a veces no, pues tenía gente. Algunas veces era de a grapa y otras no. Antes estaba más llenita y tenía unas nalgotas, que con esas tetas, era muy rico. Ahora adelgazó un poco, ya está madurona y está dando servicio. Cobra barato, 500 en su estética, pero hay que hacer cita. Les dejo su twitter. Mama delicioso al natural y se mueve muy rico.

Nombre: Angelica Montalvo
Tel: Citas 5536999233

https://twitter.com/Montalv68281360

https://i.ibb.co/FqVnZC4/E1-W4-VTd-WQAUEaft-format-jpg-name-large.jpg https://i.ibb.co/ZSqq7gH/E1-SQ8-MWUAo-Mq-IT-format-jpg-name-large.jpg
Saludos.

Emmanuel

2

la tengo en el radar desde hace un chingo. es activa? es mamona?

3

Yo la agregue al Tw y super buen pedo
Luego luego saco la platica, nada  serio , hasta el momento, mucha educación de parte de ambos, pero ella se ve que no es mamona

4

Emmanuel

Me comentaron que le gusta a pelo aunque no tiene problema si te pones condón

¿Que me recomiendas?

5

LuiscogeTs wrote:

Emmanuel

¿Que me recomiendas?

Te pide que le des a pelo cuando no te cobra, aún así es muy buen pedo.

6

radneckfull wrote:

la tengo en el radar desde hace un chingo. es activa? es mamona?

Para nada, es muy amable. Si le regalas un chocolate de tableta y le dices que llevas 300, se pone chevere.

7

Yo la visite el día de hoy y solo fue un oral gratis y la neta se rifa solo que la zona si está algo chacalona de cuerpo le doy un 7 porque si está nalgona y unas tetas grandes pero ya todo está muy aguado para cogermela no se me antojo prefiero su órale deja terminar en su boca

8

Ya lo habia comentado en el foro anterior, pero va de nuevo.. Es garantía porque da buen oral pero ya tiene sus años, aunque es muy chida y te hace platica como dicen varios comentarios hace años estaba tremenda pero ya bajo la calidad

9

Argento wrote:

Es activa o sólo pasiva?

Siempre fue pasiva

10

la voy a contactar para una cogida

11

Tsss ya la contacte, a ver si se arma para este fin y les doy la reseña, y si en efecto es super buen pedo por el whatssap, y en lo personal tambien me laten maduras asi que punto a su favor 😏

12

Amigos,hace 30 min que le acabo de dar un señor cogidon,les voy a decir lo que es sin mentiras,es súper caliente, excelente trato limpia,a pelo o con condón tu eliges,cara pasable,besos,carisias a tu elección,lo no tan bueno,su cuerpo ya está muy deformado supongo que por tanta cirugía o implataciones,pero coge muy sabroso...su lugar muy higiénico...la.zona está muy tranquila de hecho ni gente hay al rededor,en la mera esquina hay un stand de policía,en general sin problemas no tengo idea de cuánto cobre en fin, para quien no se fija en el detalle del físico adelante la vas a pasar rico se los aseguro,ah por cierto es solo pasiva,le fascina el pito...

13

Nomás con cuidado que la neta tiene un chingo de videos cogiendo a pelo.

14

Queridos amiguitos del bosque, déjenme decirles que acabo de salir de la famosa estética Claudia!!

Seguí la recomendación de regalarle un chocolatito, y uffffff

La cuestión es que llegue, me pase, le dije que quería un corte, cerró la puerta y en ese momento le dije que la verdad es que no necesitaba corte, que solo la quería conocer porque la sigo en Twitter, y pues ya me dijo que que era lo que quería de su arancel por cierto oral $300 y completo $500, a peluche o con gorrito... Y pues ya le dije que solo iba a conocerla y que le llevaba un chocolatito para que se endulzara el día, que no llevaba mucho efectivo y listo todo sale de ella, me dijo que le guste supuestamente y que no me podía dejar ir así, y bueno le metí una buena cogida, por cierto el oral que da es ufffff tremendo, y si, como todos lo comentan si se los come todoooos......
La zona no está chaca, de hecho está bien relax....
Altamente recomendable, y dea grapa está muchooo mejor....

15

Yo he ido ya bastantes veces con ella, algunas de a grapa y en otras me cobra, pero como ya me conoce ando mucho me pide un 200 para cogermela como yo quiera.
De las mejores mamadas que me han dado, eso sí, ya esta algo grande y su culo algo deforme, aunque con pantalón apretado se le ve bien, si me la he llegado a coger algunas veces cuando la calentura me vence y ya no me importa tanto que su culo no sea el mejor, pero casi siempre voy solo por mi mamada y listo.

16

Wow me encanta que usen medias naturales como parte natural de su outfit trans, siempre tienen un olor al menos sutil a patitas con el nylon, una delicia.

17

Wow ps no esta nada mal pero me asombra que se hayan bañado y sido muy c*leros criticando a la Tia Naty, y la verdad estan mas o menos igual. Se ven maduras y muy andróginas. Ambas.

18

LuiscogeTs wrote:

Emmanuel

¿Que me recomiendas?

Pues me la cogí a pelo, meses después me hice un examen de sangre y todo bien
Pero estaba muy caliente y por eso se la metí a pelo, aunque lo recomendable es siempre usar condón

19

Alguien sabe de su Twitter xq ya no abre el anterior el antes mencionado

20

Alguien sabe si ya tiene Twitter por qué me gustaría un servicio

21

Alguien tiene su Twitter ya que el otro creo fue cancelado eliminado

22

Que onda camaradas hoy acudí por un corte de greña y con la intensión de darmela pero ya tiene cámaras adentro y ya no se puede el servicio puro corte me comentó que las puso su vato les pasó el dato para que no se den la vuelta en balde 5526331577 ese es su número de contacto

23

me sale con que ese numero no existe men, por lo que dices su wey a de ser bien celoso, una lastima de las pocas que no me pude dar

24

Alguien sabe de ella ya no puedo abrir su Twitter

25

luiskate56 wrote:

me sale con que ese numero no existe men, por lo que dices su wey a de ser bien celoso, una lastima de las pocas que no me pude dar

Imagínate que se la llega a coger a su casa y la escurriera de mocos como no va a ser celoso  :crazy:

26

Hay alguna actualización con ella ? Quiero ir a verla pero sólo puedo los fines de semana y hasta dónde me quede creo que ya no hace servicios. No quiero darme la vuelta en balde.

27

Ya tiene algunos años que la conocí sin saber nada de ella y si es muy caliente, le encanta que se la metan y si le das sin condon se calienta más. Mi primer encuentro me la cogi a pelo y se los eche dentro y ella quería más que la saco y me limpio lo que quedaba de semen con su boca y me la paró de nuevo con ese delicioso oral qué da. La última ves que la vi fue en 2023.ire este próximo 1 de febrero y les contaré que tal. Por cierto le gustan los trios y gang bang si alguien se anima esta dispuesta solo hay que avisarle.

28

esta es su nueva cuenta de X https://x.com/Angeliq97609232 la rolaron en algún otro post de este H. foro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Angélica Montalvo, cerca del Metro Guelatao