Acababa de terminar una relación con Marbella una chica trans muy femenina, con ella me di cuenta que efectivamente aveces la naturaleza se equivoca.
Y un dia precisamente buscando donde meter mi verga me encontré a Abigail Lust en la calle de Bajio.
Me sorprendió con ese culo enorme y su cintura chica, al verla mi verga me indico que ahí se quería meter.
Y pues ya saben quien manda.
Me acerque y me pregunto como estaba, le dije que bien y me toco la verga, se sorprendió y me dijo que ya estaba a todo lo que da,
Hicimos el trato y me dijo que me subiera a su coche, me llevó a un hotel en la colonia Roma.
Ella llevaba puesto un pantalón negro de licra y se le veía ese enorme culo con ganas de salirse de la tela.
Y un top blanco con el que se le veían las tetas de buen tamaño.
Ya en la abitacion me dijo ponte cómodo y ella se quito el pantalón y el top, me acerque y le mame las tetas y de verdad mis manos para nada abarcaban ni la cuarta parte de su enorme culo.
No me quedo otra que sobarle las nalgotas.
Me empezó a acariciar la verga y se la metió a la boca, me sorprendió por que también me chupo los huevos.
Yo ya andaba bien caliente y llego el momento, ella se puso de perrito bueno de perrote y me quedé unos segundos viendo ese culote y tuve que separarle las nalgas para ver su pequeño hoyito, que se veía muy inocente y pequeño en medio de esas nalgotas, ella se dio cuenta y se las separo con las manos y me dijo "cojeme" mi verga tímidamente acercó la cabecita a ese culito pequeño y entro despacio, la verdad es que esas nalgotas ya sabían que comerían verga y abrieron la boquita para recibirla, empecé con el entra y saca pero tenía que sacarle la verga por que por el tamaño de sus nalgotas se me doblaba la verga, es impresionante ver ese culote y su cintura se ve muy pequeña.
Después se puso en una posición extraña , me acostó y se subió pero acostada , es decir su cabeza estaba del lado de mis pies y la mía del lado de sus pies y mi verga en su culo.
Se empezó a mover y mi verga disfruto mucho esa posición, después le pedí que se recostada y le abrí las piernas y volví a entrar, por lo que veía y sentía no pude detener mi leche qué salio como erupción de volcán.
Y fue todo, se levantó se limpio las tetas con unas toallitas húmedas y también el culo , se vistió y me pregunto ¿te llevo de regreso?
Le dije que si, al llegar me agarro la verga y me dijo "tráeme otra vez ese pitote" y me baje del coche y me fui muy relajado a mi casa.
Repeti solo un par de veces por que conocí a una preciosa colita trans de nombre Denisse, pero esa es otra historia.
Last edited by Bigjoe (Dec 21 2025 14:48:12)


