quiero hacer una recomendacion en monterrey
estaba muy caliente y queria una trans dotada pero no larga si no gruesa y he sido estafado varias ocsciones por lo que pido foto de miembro antes de contratar
de pura casualidad entre a milerotics puse el municipio de guadalupe y puse la palabra clave dotada
a lo que me sorprendo ya que me aparece una que nunca
azul se hace llamar
la contacto y le pido foto y no queria despues de un rato le mande una de mi culo me han dicho que tengp culoo rico entonces se lo mande y a los minutos me manda su tremendo rieel gruesl y bien firmeeee
a lo que le pregunto y me dice 2 mil. no le pense y fui
cuando la vi en persona no me sorprendio ya que tiene cara un poco feita y pues alomejor ya es un poco.madura pero tiene buen cuerpo y nomsmes
tiene una bestiaaaaaaaaaaa gruesaaaaaaaaa casi como la de dayana sanches que porcierto es la.mejor verga de todas
el caso es que se la mamee en corto chupe tanto que no supe que tanto tiempo fuee
despues me empinaaaa y me da tremenda metida delicioso u poco suabe al pricipio y despues durooo
me vine mut rapido como a los 10 min y ells seguiaaa damdomeee
aguante y me volvi a exitar y me volvi a venir dura un chingoo y coje riquisimoo la tiene muy gruesa
mi mano no alcanzaba a cerrarse cuando la agarraba y tengo manos grandesy la otra sobre sandy que uff ls mejor en todo solo que sandi la tiene un poco mas delgada pero en calidad y todoloo 100 a sandy y azul un 8 porque no es bonita