He estado con varias trans pero particularmente estas han sido unas que no veo esten reseñadas y si que valen la pena
La primera es Yessika https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … -ciudad-de mexico/25655025/ que en face aparece como Teresa Viviana Montenegro , atiende por el cablebus quetzalcoatl , entre a su casa y me recibio con un besote y agarrandome las nalgas, no me pidio psgo ni mada y empezamos a besarnos de lengua atascado, me voltea y me da un beso negri increible , luego la volteo y procedo a hacerle lo mismo y chupsrlensu miembro que lo tiene de tamaño promedio ni grande ni pequeño, la morra estaba tan caliente que me la agarra y se la mete asi a pelo
(Ella tiene condones pero ambos elegimos que fuera asi) y como en 3 posiciones lo hicimos , me vine a chorros dentro de ella mientras ella tambien se venia fue algo delicioso, despues nos quedamos en ls tipoca plstica postcoito y comenze a lamerle sus pies y otravez su qlo, para depsues proceder a un ultimo palo, me cobro hasta el final y me despedi con un besote bien dado
Precio: 800
Actitud: 10
La otra trans es Mariel https://mx.mileroticos.com/travestis/ga … /21533907/ aparece en X como Marielicious , desde que llego es una trans sumamente amable con una vibra grandiosa, me ofrecio sentarme en su sala platicamos tantito y procedemos a entrar a su cuarto el cual esta muy limpio y en donde es agradable estar, me pide su pago y me empieza a desvestir ella se desnuda igual completa y comenzamos a besarnos rico, despues me la empieza a chupar riquisimo , pero su qlo me hacia ojitos y le dije que le queria lamer su ano, estuve chupandole el ojete como por 15 minutos por lo rico que lo tenia tambien le chupe su pene el cusl esta rico , ni tan grand eni tan pequeño, despues con culo bien mojado me gano la calentura y se la ensarte asi igual sin condon estuve asi bombeandole bien chido hasta que me vine dentro de su cola( cabe recalcar que estas dos experiencias son las unicas que he tenido a pelo), me quede tranquilo porque toma Prep.
Precio: 1250
Actitud : 10