Bro cuáles serían tus recomendaciones en Cancún?
Mis Recomendaciones en cancun
Posts 1 to 4 of 4
Share2Oct 20 2025 22:41:29
Bro cuáles serían tus recomendaciones en Cancún?
En Cancún, casi las de planta.
- Michelle ( 9987683175) que es la mami rica de esta post.
- Valentina (9981235783) está chida y complaciente, buena actitud, sonriente, pero es más cara, es bajita pero tienes unas piernotas, una colota, unas chichotas y una herramienta fenomenal, así como está en las fotos está tal cual;
- Samy (9984810295) está es igual una femboy pero ya madura porque no tiene tetas, pero tiene buena cola, y es alta, como de 1.79m pero te hace unas mamadas que te desapareces el pene si la tienes grande. Comprometida con darte sexo rico (lo único malo es que vive en barrio 2 2 pesado, por lo que no vayas de noche.
- Kenia (9982020694) también tiene buena actitud, le hecha ganitas, se puso tetas, y buena onda. A mí en lo particular no me agradó tanto, pero la chica en cuanto a su trato bien.
- Vannia (984 543 5402) teenager-femboy, es más pasiva. es un poco menos guapa que las fotos, pero de actitud de 10, me gano, es muy tierna y muy sensual. Coje rico, buena conversación, vale la pena.
- Tania (9981144794) es amiga de Natalia Khalifa así que hay la posibilidad de que hagas trío con ellas. Ella es chaparrita, flaca, pero muchas chichis. Coje rico, se mueve bien. Muy limpia y si vas bien limpio hasta beso negro.
- Zarife (9981586761) ahorita no está en Cancún, anda de gira, pero si tienes chance, ella tiene un cuerpo muy atlético, una shehulk, alta como 1,75 m, unas piernotas, una colita y unas chichotas, besa muy rico y coje maravilloso. Cómo está mamada, controla su esfinter y pues te atrapa el pene. Tiene también buena erección.
- 9981836228 ella no recuerdo su nombre, pero tiene su estética en av. Cancún, cerca de Polígono Sur. Está es una flaca, tal cual la foto, pero se mueve de locura. Te hace un masaje antes de empezar y ya cuando estás dándole duro ella se compromete y se da unos sentones de locular, que le ves su carita de pervertida, así como Samy.
Ya luego viene las chicas que bajan un poco de calificación, pero que no son malas:
- Natalia Khalifa (9981967116) también está chida, coje bien pero a veces te da vueltas a los mensajes, a mi las ultimas dos veces me dejó plantado, pero si puedes quedar con ella tiene muy buena actitud con sus clientes todo muy bien, la plática las relación;
- Angi Osorio (998 109 4827), es un poco mamonsita pero está bien rica, muy buena y guapa. si es cara y tienes que pagar hotel. Con ella coji bien rico, pero a veces se pone en su plan de diva, aunque si te contesta. Por eso le bajó calificación.
- Jade (9981043564) ella es una flaquita hormonada bajita, pero está chida, todo bien con ella. Bajo su puntuación porque con ella el tema es que se tarda en responderte, tienes que hacerle cita y confirmarle.
- Emily (9985338472) ella es como una "teenager" - casi femboy pero si tiene voz femenina. tiene complexión atlética, como las fotos, está mamisita pero su piel es bonita, ella solo pasiva y prefiere más el tema de oral. Tiene buena actitud pero si te la puedes cojer (tiene otro precio) pero no te aguanta mucho, dependiendo de qué tan grande la tengas.
- Eva (9843096628) ella es Yucateca, pero se mueve de Mérida, Playa y Cancún, es ese orden de preferencias. Es igual una "teeneger"-femboy te trata bien, es buena onda. Un que ya tiene mucho que lo hice (todavía usaba peluca) ahora es natural. Le gusta cojer y se mueve bien.
- Bibi 9981577793 no es mala onda, es condescendiente contigo, ya se puso tetas, pero a mí no me gusta mucho su piel. A mí me tocó un problema que fue fortuito, quiero pensar, por un tema de higiene. Pero se rifó.
- Karla Rivera (9987566096) está era una de mis favoritas, se puso tetas, está rica, si le agradas te chambea bien, si no solo lo que corresponde a su tiempo. Cambió una poco una vez que se puso tetas, se hizo un poco mamona, pero sí es confiable y coje rico.
Estas no las conozco, pero creo que valen la pena (osea, las tengo en mi lista):
- Ariadna Nicole Castro no la conozco, pero pese a que le e enviado varias veces mensaje no se ve que sea mal p2, he leído buenas reseñas de ella y la neta si está mami (9987632849)
- Angi (9981073937) es como teeneger-femboy. Atiende en el mismo barrio que Samy por lo que no entres de noche. Se ve buena onda pese a que le he mandado varios mensajes, no me ha bloqueado ni respondido grosera.
A excepción de estas 2 últimas (porque aún no he estado con ellas) creo que ninguna de ellas te va a hacer alguna mamada en mala onda. Son seguras, las puedas hacer de aquí para allá, cambiar posiciones a tu antojo, tu arriba o al revés, de lado, osea si eres dominante te deja hacer tu chamba
Ninguna de ellas se va a propasar contigo, son claras desde el principio hasta el final y no te van a dejar colgado.
Me faltaron algunas, pero mi opinión no es tan positiva de ellas por eso prefiero omitirlas.
Te puse el número telefónico para que las encuentras más fácil el la página de mileroticos.
Share3Yesterday 18:42:25
tema creado con mensajes de otro Tema, favor de no Secuestrar Temas
Share4Yesterday 23:25:14
rara vez comento pero si estuviera en cancun seguro me comia esta trava de las mejores experiencias que he tenido
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-dalila/
y ademas tiene tremendo caramelote y se siente como llena todo asi que suerte