Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cynthia / Puente Alvarado

Cynthia / Puente Alvarado

Posts 1 to 4 of 4

1

Amigos foristas les recomiendo totalmente a Cynthia ya he estado con ella dos veces y se ha portado genial, es una morena de fuego! se arregla muy bien y huele delicioso! Cómo lo han comentado aquí tiene unas super piernas, su verga es de buen tamaño y lo mejor es que se prende, empezamos con un cachondeo en dónde me hizo un muy buen oral, sentí que si herramienta ya estaba en el total de su tamaño así que me animé a chupársela ( todo lo hicimos con protección)  así estuvimos un rato hasta que me dijo que si me la podía meter a lo que accedí y de esa manera me empezó a dar muy rico, cambiamos unas dos veces más de pose, le pedí que si me la podía volver a mamar y así fue como termine, por el momento espero seguir frecuentandola.
Ya se ha tratado el tema de las chicas en Puente de Alvarado, hay alguna que otra nueva así que se agradecerá su aporte y actualización a este tema. Saludos!

2

Que horario la has topado, el tema que yo no puedo de noche pfff

3

Después de las 9:00, en la esquina del hotel Royalty

4

Hay alguna foto o que tan morena está? Ando buscando una negrota

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cynthia / Puente Alvarado