Historia  resumen mas abajo

Compañeros les vengo a contar que fue lo que sucedió con esta chica que encontré en miler⚧️ticos y una recomendación que me ha funcionado hasta el día de hoy para evitarse malas experiencias.

Hacia rato que no había tenido acciona con una trava y este día en particular me decidí por buscar a alguien que me agradara para un encuentro programado. Tenia un rato libre libre en mi trabajo y me puse a buscar en la pagina una ts que me agradara (cabe aclarar que yo soy de Puebla pero por el numero que tiene seguramente va de paso en varias ciudades).

Cuando me tope con su publicación a la vista me encanto, no cabe duda que es linda y femenina (justo como me gustan a mi) y decidí escribirle un mensaje pidiéndole información. en ese momento pensaba en irla a ver ya que estaba saliendo de mi trabajo.

Yo soy consiente que a la mayoría de las chicas de la pagina les preguntan constantemente los precios, les hacen muchas preguntas, les mandan fotos o les piden servicios gratis, obviamente todo eso es algo que les molesta a ellas y eso hace que muchas veces tengan poca paciencia al cliente. Es por esa razón que intento ser directo y si acaso hacer una o máximo dos preguntas antes de confirmar el servicio.

¿Por que hago estas preguntas y no directamente tomar el servicio? por que ese es mi método y mi primer filtro para medir la calidad de atención y servicio que me vaya a dar la Trava en cuestión y no malgastar mi dinero con malas experiencias, lidiar con malas caras o actitud o servicios mediocres.

En este caso le pregunte si seguiría en la ciudad los próximos dos días (casi siempre pregunto esto aun que la vaya a ver de inmediato por que así me doy una idea de como es su personalidad al responder una pregunta que puede o no molestar a la trava, además, si es accesible y me contesta de buena manera yo me organizo mejor y libero ese espacio en mi agenda para verla directamente saliendo de mi casa hasta donde este ella para ir bien bañado, vestido y sin prisas o inconvenientes y verla presentable), dependiendo de lo que me respondiera era si la veía en el momento o esperarme y apartar el día $ por las molestias.

Cuando le hago la primera pregunta es obviamente para pedirle información del servicio; a los pocos minutos me pone el típico copia y pega de sus costos, todo lo que ofrece, el contenido que vende, etc... y cuando le hago la segunda pregunta sobre si estará en la ciudad, ella me responde con mala vibra y que no le escriba si no voy a estar.

Dije ok.. seguramente le hacen muchas preguntas y le hacen perder el tiempo; Le pedí disculpas si eso la impacientaba, le dije que preguntaba en buen plan y que estaba dispuesto a dar un $ adelanto por proponer otro día y las molestias pero que si no le interesaba que podía olvidar lo que le propuse. (en este momento ya estoy midiendo la calidad de sus respuestas y ver si Valia la pena tomar ese servicio).

Me respondió que obvio que lo iba a olvidar y que no atendía a gente ridícula (intentando insultarme por hacerle una pregunta y proponerle algo que no le interesa), y en ese momento yo perdí todo el interés.

La verdad es una lastima por que bien pude hacerle una buena reseña este mismo día, pero honestamente solo esperaría un servicio malo en caso de que no le guste a ella, que me meta prisas o que no cumpla la hora correspondiente, esto lo sé por experiencia ya que mis primeros malos encuentros han sido por ignorar estos detalles. cuando aprendí esto (que es lo que Yo aplico y recomiendo a los que me suelen preguntar) a partir de ahí he tenido encuentros de calidad y mucha satisfacción, de hecho ya tengo 2 chicas a las que suelo frecuentar por su muy buen servicio.

En resumen

Nombre: Beli Georgiaoff
Atractivo: Se ve bastante linda, es de piel blanca, no tiene pecho y tampoco he visto que tenga contenido explicito que no sea de paga $$
Costo: en su información decía $1500
Numero: 9981105672
https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /25234741/

Observaciones: Se ve que es algo mamona y de poca paciencia, si vas a tomar el servicio con ella procura no hacerle preguntas o te va a bloquear o insultar, ve a lo que es y ya, no esperaría mucho a menos que seas de su agrado físicamente o traes $$$.

En mi opinión deberíamos apreciar y apoyar mas a las chicas que desde el inicio te dan un servicio de calidad, desde que le preguntas por el costo y te responden amablemente, hasta cuando se acaba la hora y no te meten prisa ni te ven solo como cartera.

https://i.ibb.co/hx4YLPNx/8386aea019557ce8e9c725e4a8fa39f0.jpg

https://i.ibb.co/39qhCj8g/4626f9cbae7e988c49d2e7c119c21641.jpg

Last edited by IanAMG (Oct 18 2025 17:29:57)