Hola colegas
Pues estoy aquí de nuevo, escribiendo sobre una chica que no tiene reseñas en el foro pese a tener varios años dando servicio, o al menos no encontré reseña alguna.
Lexxi bru
https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /26074078/
5636390024
$2000
Vino de visita a mi ciudad, dice ser de CDMX. Es una chica alivianada. Desde que nos empezamos a mensajear me demostró que era buena onda. Me metí a su instagram por qué dudaba que si estuviera tan buena y menos sin encontrar reseñas en el foro y pues resulta que todo es verdad. La chica está guapa además de tener un cuerpazo. Cuando llegue me recibió en lencería, maquillada y oliendo muy rico. Me pidió su pago y comenzamos con las acciones. Rápidamente se quitó toda la ropa. Tiene un cuerpo exquisito. Le empecé a mamar el pito. Lo tiene más bien pequeño pero se le paró rápido y duro. Disfrute mucho tragandomelo y devorandolo todo hasta venirse en mi boca. Tiene un semen dulce. Después procedió a hacerme oral hasta hacerme venir. Descansamos un rato, y empezamos a fajar. Besa bien. Tiene unos labios ricos y la cinturita que tiene me volvió loco. Le volví a chupar el pene pero ya no se le paraba. Me chupo a mi y se me paro. Me puso condon. Me la cogí de perrito. Quizá lo único malo fue que de perrito no se movió mucho. Me hubiera gustado un poco más de perreo pero d todos modos tiene un culo rico y aguantador. Me agrado que apretaba el ano con fuerza. Parecía que no quería que lo sacara nunca. Fue un buen palo. Me vine rico. Definitivamente voy a repetir cuando regrese a mi ciudad.
Lexxi o lexxy
Page: 1
Posts 1 to 4 of 4
Share1Oct 18 2025 01:04:26
Share2Oct 20 2025 14:40:02
Se ve sabrosa a pesar de lo musculosa
Share3Yesterday 06:47:43
Me pareció verla en puente de Alvarado en la calle del Oxxo casi por dónde se pone Alison,Areli y las otras perversas por lo que se pueden ahorrar unos cuantos morlacos y efectivamente se veía hiper hiper buena con unas piernotas de gym.
Share4Yesterday 16:55:51
2500 pide. no importa que tan buena onda sean, la neta esos costos están fuera de la realidad ...
Pero bueno, hay quien los sigue pagando.
Page: 1