Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sherly Alarcon - CDMX

Sherly Alarcon - CDMX

Posts 1 to 6 of 6

1

Sherly alarcon / Sharon lover
Cara : 10
Cuerpo: 10
Actitud: 9
Higiene : 10
Puntualidad :8
Número: 5545854485
Precio: $2600 más Ubers 3k aprox (Recibí el trato que esperaba, nada mamona y accesible)

https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /25669337/

Hace un tiempo, ya la llevaba siguiendo en sus redes, no me animana por comentarios encontrados, pero me decidí a contactarla hace unas semanas, tardo unos minutos al contestarme, me comentó que tenía espacio libre por la tarde lo cual me quedaba perfecto, ya había visto que trabaja mucho en el villas patriotismo asi que decidí citarla ahi, le mandé el anticipo de 600 que me pedía acordamos la hora, tardo algo en llegar pero vaya que valió la pena, llego muy sexy con vestido corto pegado, oliendo súper rico me recibió con un beso, yo estaba tomando unos tragos para quitarme los nervios y le ofrecí si gustaba algo me dijo que si un whisky, se lo pedi y en lo que llegaba, estuvimos platicando buena charla me pregunto que era lo que gustaba que me hicieran y hacer eso me gustó por que así ya ambos sabíamos que show me dijo voy al baño me esperas  y vaya vaya tacubaya con la sorpresa al salir salió con una lencería de conejita negra de látex, llegó su bebida se la tomó y empezó lo bueno me empezó a cachondear y quitar la ropa  desde el el  reflejo del espejo  podía ver ese culote y piernotas que tiene y solo le miraba ese culote, le dije ponte en 4  para mamarle el culo que rico le sabía  me dijo que si queria hacer 69 y le dije que sí, me puso el condon y empezó a darme unas mamadas deliciosas que casi hacen venirme, se empezó a erectar y decidí mamarsela la tiene mediana buen tamaño,  se volteó y se puso en 4, tremendo culote no podia creerlo. Le puse lubricante  y me la empecé a cojer no podía dejar de mirar la rica forma de ese culote que se le hacia mientras me la estaba cogiendo de perrita, la tomé de su cintura  gemía super rico estuvimos así un rato y después le dije si podía cambiar y la subí arriba de mi estaba muy erecta aunque por ratos se le bajaba, le dije que si se podía volver a poner en 4 y me dijo que si, se la ensarte mientras ella me movía sus nalgotas ya no pude aguantar y me dio una  rica deslechada , todo súper bien me ofreció toallitas eso se me hizo muy chido de ella que sea tan cuidadosa.
En lo que me duchaba y cambiaba me hizo la plática y le dije que la seguía en redes, y me dijo al rato vas a ver mis historias con esta lencería jaja y pues si efectivamente me dijo que ella se quedaba a bañar, yo me fui y etc

Yo la neta si repetiría en resumen coincido con los camaradas que les ah ido bien con ella, hay que tratarlas chido si queremos que nos hagan una buena chamba,
seguire probando más traviesillas y les iré contando
Saludos camaradas de este deporte extremo.

https://i.ibb.co/qGjXPc5/Screenshot-20251017-225307-Chrome.jpg https://i.ibb.co/8DtD3G5c/Screenshot-20251017-225237-Chrome.jpg https://i.ibb.co/RTTqnKcs/269f8c943f0e750e67163d7f028f3759.jpg

Last edited by Masticareynas9000 (Oct 17 2025 23:24:46)

2

Buena reseña bro, me estaba animando a contratarla pero la quiero de activa y no encuentro reseñas de ella en ese rol, se mira guapa y con un pito rico.
Si me animo mañana le estaré hablando jajajaja

3

Su madre casi 3 mil varos todavía me acuerdo cuando me la chingaba como por 800 en su estética y le ponía unos cogidones dentro del local. Ya están muy caras las trabas y los sueldos pa cuando?

4

Porque todas las trans que se hacen autorecomendacion intentan usar el lenguaje ñero chilango, el servicio debe ser horrible si ni fingir que son otra persona pueden para escribir una autorecomendacion, 0/10, ni por el intento te doy un punto

5

Dicklover333 wrote:

Porque todas las trans que se hacen autorecomendacion intentan usar el lenguaje ñero chilango, el servicio debe ser horrible si ni fingir que son otra persona pueden para escribir una autorecomendacion, 0/10, ni por el intento te doy un punto

Jajajaja, pensé lo mismo cuando lo leí. Yo estuve con ella, es buena onda y con un culote, pero no me pareció un buen servicio. Pudo haber sido el momento y que no hubo quimica, pero esto si me sonó a autorecomendación...

6

Además los precios fuera de mercado. Hay excelentes culotes y tetotas por 1500 y 2000 más Uber. La verdad es que esto es de oferta de mercado, querer presumir que pagas 3000 o más te da estatus, o poco consiente de que te están estafando, pero en fin,

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sherly Alarcon - CDMX