Colegas una mala experiencia con Danna;
Me laten las teen así que quise probarla, o decepción; acordamos 1500; solicito anticipo y listo. Llego con razonable retraso, y comunicando por donde iba. Llegando pidió su lana y me dijo que los taxis por separado, va, sin tema. Empezó con una mamada enmicada, nada del otro mundo, me le abalancé para un 69y ahí empezó, costo adicional, ok se perdió el 69, se quejaba por chupar sus tetas de limoncito, que no la dedeara mucho por que se irritaba. total se la dejé ir, “dame duro tírame tu leche”, o sea, apúrate, después que por que se la sacaba, pues por que es una hora de servicio, quería que me viniera rápido; finalmente me molestó su actitud, estuvimos media hora y le pedí que se retirara. Quiso componerla, que le invitara algo de beber, quería trato de novia con algún regalito, jajaja. Está chavita, desafortunadamente está siguiendo los pasos de divas estafadoras, le mostré los culos con los que he tenido química que nos aventamos la hora completita cogiendo. El cliente es uno, y lastimosamente pierdes un cliente, no solo para repetir, también para recomendar. Se fue seria y no hablar, la que sigue. Jajajaaja Tendré que repetir con las que he recomendado ufffff, para deslecharme a gusto.
Nombre: Danna Ramirez
Tel: 7751130081
Cara y cuerpo: aceptable, pura hormona por lo que el precio que le pone es alto.
Pulcritud: buena.
Actitud: pésima, puede caer fácilmente es la tentación de estafar.
No la recomiendo