Nombre: Mishi
Ubicación: Mérida, Valladolid y Cancún, ahí la he ubicado en sus anuncios.
Teléfono: actualmente usa el 9851075679 y en Cancún también el 9985597151
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /26094609/
Experiencia: muy mala, pésima.
Nota: Toma tus debidas medidas.
Quiero exponer mi experiencia.
La contacte y me dió su precio. Nos quedamos de ver en su lugar y llegué. La chica tal cual las fotos, 1.68m más tacones, flaquita como una femboy o una adolescente flaca sin tetas.
Me pidió pagarle y después me pidió una cuota adicional para el hotel, le comenté que no me había dicho nada de eso y ella solo dijo que ella tiene que pagar al hotel y blablabla. Para no perder tiempo le pagué los 200 que pidió.
Ella en todo el rato se la pasó texteando en su cel y cuando le pagué me dice "pues ya, desnúdate", y me puse más incómodo. Me desvestí pero ella no se desvestía, seguía "texteando", después de ratito se sentó y tratamos de conversar, la acariciaba sus piernas y me atreví a quitarle la tanga y me dejó chuparle las nalgas y ella siguió con el celular.
Cuando quise empezar, bruscamente se quito y dijo que ya había acabado el servicio y se apartó, entonces tocaron la puerta y le dijo a la persona que tocó que ya habíamos terminado.
Voy a sintetizar está parte porque lo peor de la experiencia, con apoyo de un vato a quien dejó entrar a la habitacìon, me pidieron que les pagará 2 mil que me tenía grabado en las cámaras del hotel una vez hecho, me pidieron más que para que no publiquen... Así el chiste fueron de 4mil más el "servicio".
No voy a decir como se llama esto, pero comento mi experiencia tal cual para que cada quién tome sus medidas debidas y comparto las debidas fotos de sus publicaciones.