Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones y experiencias de Fanye Estrada

Opiniones y experiencias de Fanye Estrada

Posts 1 to 5 of 5

1

Amigos! Creo que en el foro anterior estaba algun post!! Alguien que haya tomado servicio ultimamente o tenga algo mas que aportar

2

Yo el año pasado. Dos veces.

Se me hace de las más guapas que hay. Me encanta.

La primera vez que la contraté el servicio regular. Besos de piquito, oral con, me montó hasta hacerme venir. Platicamos 5 minutos y me fui porque yo llevaba prisa.

La segunda como un mes después. Pensé que como ya me conocía me iba a dar mejor servicio pero no. estaba mas seria. Besos de.piquito más fríos que los de la primera vez.  Oral con.  Igual me montó mientras ella se la jalaba hasta que se vino ella. Cuando se vino ella ya no quería seguir, tuve que pedirle o casi casi rogarle que me siguiera montando hasta venirme yo.  Cuando terminé yo, sin decir nada ella,  así como que agarró actitud de  "pues ya vete". Y pues me fui.

La.primera vez me cobró creo 1300.La segunda ves en cuanto le mandé mensaje me dijo que como ya me.conocia me lo dejaba en 1000.

No repetiría.
Yo soy feo, no sé quizá con los guapos se porta mejor.

Eso sí, está súper hermosa y tiene un cuerpo como ninguna.

3

Algún link para verla?

4

Trnslove1987 wrote:

Fanye Estrada

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /20214814/

5

He estado dos veces con ella, ambas viene de la fiesta, la primera muy bien y la segunda no tanto como que cojemos y ya vete, cuidado que quiere quitarte el condón y coger a pelo, es muy delgada y femenina, si volvería a repetir ya que es de mi tipo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Opiniones y experiencias de Fanye Estrada