Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quiero una activa muy chida para sacarme lo puta

Quiero una activa muy chida para sacarme lo puta

Posts 1 to 3 of 3

Poll

Cuál Es La Mejor Activa Y Porque?
Jimena grey

75% - 3 Hanna monroy

25% - 1
Jimena grey

100% - 4 Hanna monroy

0% - 0
Votes: 4; Voted: 4

1

A cual de las dos me recomiendan? Ambas cobran 3 mil por una hora de servicio pero Hanna ya la contraté una vez, no es verguda pero me gustó la química que tuvimos y me responde muy bien por mensaje

Jimena la veo muy recomendada pero siempre es muy mamona en mensajes y casi no responde para contratarla tendría que viajar a CDMX y no me late eso de que contesta cuando quiere

Ya estuve con Fer Ortega y me encantó su vergota a pelo pero no me saca lo puta, me falta que me domine más porque siempre me la termino cogiendo a pelo de lo caliente que me pone y no se viene en mi boca y de verdad quiero que hagan eso para sentirme bien puta así que a cual recomiendan?

2

Yo creo que si quieres sacar a pasear a la puta que tienes dentro.. Jimena es la opcón.
hace que se te aflojen las nalgas bien chido.

3

Amotransdotadas wrote:

Que tan seguro es coger a pelo?

tan seguro como jugar a la ruleta rusa con un revolver.

Es una decisión personal, cada quien sabe lo que busca.

Ahora bien.. si te refieres a alguna enfermedad ITS hoy existen alternativas como el Prep, para cuidarse más, tomando en cuenta que nada es 100% seguro.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quiero una activa muy chida para sacarme lo puta