Buen día amigos gustosos de las chicas trans y travs, después de ya un tiempo estar siguiendo el foro y ver reseñas de chicas y demás me animé a crear mi cuenta e igual aportar a esta comunidad.
Cómo podrán darse cuenta del titulo del post, soy de Oaxaca y ocasionalmente por cuestiones laborales también acudo a CDMX (de ahí que la información que ustedes comparten es bien recibida, en esta ocasión por si algunos vienen a Oaxaca la verde antequera, les quiero compartir la siguiente experiencia con una travesti femenina de nombre Kim.
Con ella pasé varias veces, es delgada, morena clara, no tiene chiches pero su verga es de grueso intermedio y de largo unos 18 cms aproximadamente.
Pues bueno, ya empezando el contacto, responde rápidamente por WhatsApp, el cobro en ese entonces (ya no la he visitado por falta de tiempo) era de $700, ya sea activa o pasiva, yo soy inter, sin embargo con ella solo he ido de pasivo, de ahí que elegí dicho servicio.
Nos pusimos de acuerdo en la hora y nos quedamos de ver en su lugar, tenía un cuarto con entrada de independiente por Avenida de las Etnias y actualmente tiene igualmente un cuarto por la zona de Santa Rosa, igualmente discreto.
Total al llegar me recibió en lencería y me cobró lo acordado, platicando un poco con ella, un faje y unos besos, nuestras vergas ya estaban paradas, así que me senté en el borde de su cama y ella parada se la comencé a chupar, muy rica, sin nada de malos olores por lo que da gusto chupársela, ella se veía que lo gozaba porque me empujaba para hacer garganta profunda a lo que no aguantaba mucho.
Pues ya entrados en calor, me punzaba la cola porque me cogiera así que le pedí que le cogiera, por lo que me acosté y ella se comenzó a enmicar, pero por la calentura me atreví a decirle si no me quería dar a pelo, ella dijo que si le daba un extra de $300 lo hacía, y pues la calentura es canija y se los dí, me eché saliva y ella comenzó a rozarme con su verga para poco ir abriéndome y poco a poco fue entrando, debo admitir que no me cojen muy seguido por lo que hubo dolor al principio, pero poco a poco fue desapareciendo para dar paso a puro placer, debo reconocer que ella en ningún momento fue brusca, al contrario fue muy paciente.
Siguió bombeándome varios minutos hasta que ella me dijo que si quería que me preñara y digo, si estaba bien caliente pero le dije que se viniera afuera y accedió, por lo que después de aumentar la intensidad del bombeo, se salió y se vino en mi abdomen, donde mi semen y el suyo se mezclaron.
Finalizando la cogedera, ambos nos limpiamos y nos despedimos. Como les comenté al principio, repetí varias veces, incluso ella me escribía para que la fuera a ver y que me cogiera, y siempre fui bien recibido y bien cogido.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /26031831/
Nombre: Kim
Tel: 9516505549
Cuerpo: 8
Actitud: 10
Arancel: $1000 (un amigo refiere que cobra eso)
Higiene: 10