Hola amigos, espero se encuentren bien y gracias por leerme, quiero pedirles consejo acerca de las precauciones y medidas que debo tomar al realizar sexo oral a las chicas, la verdad me da mucha curiosidad hacerlo pero me da miedo que me puedan contagiar de algo, y por lo general cuál es el precio de este servicio?
Muchas gracias de antemano
Hola banda, tengo algunas dudas acerca del sexo oral
Posts 1 to 4 of 4
Poll
Share1Oct 12 2025 17:41:28
Share2Oct 13 2025 10:33:51
Qué onda, DiamondNine!
Te entiendo. Llevo años acostándome con mujeres trans y al principio todo era miedo. Te cuento cómo me fui soltando poco a poco: Al comienzo, contrataba a chavas trans para solo fajármelas. Después, decidí pagar para recibir sexo oral. Algunas también me dejaban chuparsela al mismo precio del oral. Los dos usábamos condón. Hace como 10 años eso me costaba 250 pesos + el hotel en la calle. Así me la llevé varios años (al menos un par). Fui frecuentando a varias mujeres trans y poco a poco fui observando más y más su miembro; olor, apariencia, glande, escroto, etc. Me di cuenta que no "tenían" nada. Lo pongo entre comillas porque varios virus pueden estar ahí sin darte tinta. Así es que, es un volado, pero tú solito vas a formar un criterio para saber cuáles penes te puedes llevar a la boca y qué otros no. Mi última contratación en la calle fue hace como un año. Por el servicio completo pague 1000 pesos + hotel. Seguramente, un oral anda oscilando entre 400-600 pesos. Llévatela leve. Hazlo poco a poco.
Chido-one
Share3Oct 13 2025 16:13:56
Que tal, buenas tardes amigos, pues yo ya llevo en este bello deporte más de 25 años y solamente he estado con trans y femboys con puro faje, cachondeo, besos, masturbación mutua y si se da sexo oral ambos en este caso solo si me late mucho la trans, y si lo he hecho sin preservativo, pero la mayoría con condón, pero no es igual.
Yo también tengo miedo a las enfermedades, pero tengo muchas ganas de probar el precum y la lechita de trans y femboys, pero por lo mismo por miedo me quedo con ganas y se la chupo con condón.
Tampoco he penetrado ni me han penetrado, otra cosa que también me he quedado con ganas estos más de 25 años.
Share4Oct 14 2025 17:02:37
Por lo general uno siempre esta expuesto en este mudno, asi que bueno solo hay que tener precaucion no mas y no andar de calentones por que ahi pueden venir los errores compa.. Asi que tranqui, Si ve que hay malos olores, colores o algo salga de ahi.. Un abrazo