Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con ella?

Alguien ha estado con ella?

Posts 1 to 4 of 4

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /26100988/

2

Yo estuve con ella el año pasado en Monterrey, le mandé mensaje y amablemente me pasó la información, le dije que quería ser pasivo y me mandó la dirección de su depa. Llego a su lugar y me recibe con una bata, es guapa, se ve que cuida mucho su imagen aunque sí está un poco tosca, más que en fotos, su verga es mediana y no muy gruesa aunque la usa muy bien, me puso en varias posiciones y se prende machin, como pasiva debe hacer nuy buen jale también, después de un rato de darme se vino, en el condón claro, me quedé un rato platicando con ella y se me hizo buena onda, aunque sí se ve que si no le caes tiene su carácter.

En ese entonces me cobró 2000, hace poco la empecé a ver anunciada con otro nombre (siempre se ha anunciado como Michelle), publicando en inglés, con fotos más producidas y cobrando 3000, por 2000 es un buen palo pero 3000 ya no los pagaría.

3

La vi un par de veces como pasivo, es muy buena como activa, no es fea pero no esta como en las fotos, si se ve mucho más tosca, la verga no es muy grande pero la usa muy bien, igual que Lalo, me cobró 2,000, no pagaría más que eso

4

Esta hermosa, que  lastima que fuera de mi presupuesto en verdad.. pero hermosa vergona es

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con ella?