Colegas;

Aquí dos recientes experiencias recomendables:

Marí Jose,

Esta nena es veracruzana, alta, cuerpo delineado, tenía tetas hormonadas pero ya se operó, así que espero ver la estos días que estará en la CDMX. Acordamos y llego implacable oliendo rico y con una putifaldita que enaltecía esas nalgotas. Empezamos parados frente al espejo con un manosea rico, tan rico que se empezaron a erectar nuestros rifles... después de unos minutos chupando sus tetitas nos pasamos a la cama para hacer unos espadazos. De ahí paso a darme una mega mamada, no aguante y se la devolví para un formidable 69. estuvimos un rato así, yo sentía mi verga entumecida de la ereccción a lo que procedi a enfundarme y cogerla hasta el fondo, probamos varias posiciones, perrito, misionero, chivito al precipicio, de ladito, cucharita, uffffffffese boquetote.... posterior me quité el antifaz para que me diera otra mamada de ensueño. volví a enfundar y a darle otro rato....finalmente a descargar mi arma.

https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /26077533/

Actitud: 10
Carita: 9
Cuerpo: 10, estetico
Tetas: me las degustare ahora que llegue.

Tania,

La contrate en Cuautla, me pidió anticipo acepte, le deposite, me ubique y listo muy atenta respondiendo mensaje de como iba y que ya estaba en camino. Al llegar una chaparra nalgona, tetona, con una espaldista delgada que permite resaltar esas caderas, nalgotas de corazón. Primero el respectivo faje, queda no sabian mis manos por donde empezar. Estuvo tan rico que después de un rato de renegones me pregunto si quería probar su rifle. Así que lo enmascare y a mamarla, sentí como de volada crecía esa vergota en mi boca. de ahí pasé a mamarlle esos huevos y a comerme su culo que olía rico, recién bañada y perfumada. de ahí me tiro boca arriba y se empezo a tragar mi verga, que mamadon me dio. y después se paso lenguetieando mis huevos y regresando a mi verga. De ahí pasamos a la respectiva clavada, ya no sabes ni como ponerla, de espaldas se le ven un corazonsote enorme!!!!. y de frente ventir como se la metía y su verga erectada jalándosela, ufffff, nos aventamos 40 minutos, la cague... debí concentrarme para aguantar la hora... jejejeje.

Actitud: 10
Cuerpo: Voluminoso, ufff. chaparrrita, me encantó por manejable
Tetas: tetotas
Voz: un poquito ronca... llego y me ofreció una chela, venia preparada... buen detalle.
Voy a repetir, para aguantar la hora o mas... jajaja