A esta chica la vi 4 veces en sus vistas a Mty este año, recién acaba de irse, seria imposible reseñar cada encuentro individual así que tratare de contar lo mas importante....
Físicamente la chica es muy alta fácil 1.80 (yo mido 1.65 jaja) es muy sexy y guapa, con cara de mamona eso si...tiene un culote delicioso, la neta aunque se vista con pantalones flojos no tiene como esconderlo, unas tetas muy ricas de buen tamaño y su principal atractivo una super verga que si han de ser unos 22 cm y gruesa, con un lunar en medio que los que la conocen sabrán de lo que hablo.
La primera vez que nos vimos la verdad si quede impactado, como no enseña la verga en las fotos no sabia exactamente que esperar y alv, no te esperas una trans con tremenda verga, la chica definitivamente su rol es activa, le encanta dominar, cachetear y todo lo puerco que te dejes jaja, la verdad no soy pasivo, solo disfruto el faje, oral mutuo y en ocasiones penetrarlas (me la cogi en dos de los encuentros) mi primera impresión fue que la chica tiene un carácter fuerte, siento que si la haces enojar si se puede poner incomodo el encuentro, y en mi caso si a huevo me quería coger y aunque intentamos y yo ya sabia que no iba a pasar jaja si estaba aferrada a cogerme pero nel.
Después en el segundo encuentro ya las cosas fluyeron de manera diferente, la neta el faje super rico, bien intenso, se le pone bien dura, me encanto ir sintiendo como iba creciendo y chapársela, que te haga que te atragantes, que se la ensalives ufff se me pone dura la riata de acordarme. También la verdad fue me dio unas mamadas muy buenas, garganta profunda muy buenas, ya me la había chupado rico pero esa ves si fue otro pedo, o fue la tercera ves ya no recuerdo jaja pero la neta es que disfruta mucho su rol de activa, para los pasivos de verdad debe ser un festín, da besos ricos, a veces tranqui, a veces mas puercos, depende de sus ganas...mis primeros dos encuentros fueron empezando el año, y los otros dos ahora en septiembre que estuvo acá, la neta puedo decir que tuve la fortuna de hacer buena química y buen click con la chica a pesar de que repito, pudiera ser algo especial, en mi caso ha estado a toda madre y espero volverla ver el otro año que ande por acá nuevamente.