Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Reseña Alinna Verdugo 2025 Mty

Reseña Alinna Verdugo 2025 Mty

Posts 1 to 11 of 11

1

A esta chica la vi 4 veces en sus vistas a Mty este año, recién acaba de irse, seria imposible reseñar cada encuentro individual así que tratare de contar lo mas importante....

Físicamente la chica es muy alta fácil 1.80 (yo mido 1.65 jaja) es muy sexy y guapa, con cara de mamona eso si...tiene un culote delicioso, la neta aunque se vista con pantalones flojos no tiene como esconderlo, unas tetas muy ricas de buen tamaño y su principal atractivo una super verga que si han de ser unos 22 cm y gruesa, con un lunar en medio que los que la conocen sabrán de lo que hablo.

La primera vez que nos vimos la verdad si quede impactado, como no enseña la verga en las fotos no sabia exactamente que esperar y alv, no te esperas una trans con tremenda verga, la chica definitivamente su rol es activa, le encanta dominar, cachetear y todo lo puerco que te dejes jaja, la verdad no soy pasivo, solo disfruto el faje, oral mutuo y en ocasiones penetrarlas (me la cogi en dos de los encuentros) mi primera impresión fue que la chica tiene un carácter fuerte, siento que si la haces enojar si se puede poner incomodo el encuentro, y en mi caso si a huevo me quería coger y aunque intentamos y yo ya sabia que no iba a pasar jaja si estaba aferrada a cogerme pero nel.

Después en el segundo encuentro ya las cosas fluyeron de manera diferente, la neta el faje super rico, bien intenso, se le pone bien dura, me encanto ir sintiendo como iba creciendo y chapársela, que te haga que te atragantes, que se la ensalives ufff se me pone dura la riata de acordarme. También la verdad fue me dio unas mamadas muy buenas, garganta profunda muy buenas, ya me la había chupado rico pero esa ves si fue otro pedo, o fue la tercera ves ya no recuerdo jaja pero la neta es que disfruta mucho su rol de activa, para los pasivos de verdad debe ser un festín, da besos ricos, a veces tranqui, a veces mas puercos, depende de sus ganas...mis primeros dos encuentros fueron empezando el año, y los otros dos ahora en septiembre que estuvo acá, la neta puedo decir que tuve la fortuna de hacer buena química y buen click con la chica a pesar de que repito, pudiera ser algo especial, en mi caso ha estado a toda madre y espero volverla ver el otro año que ande por acá nuevamente.

Alinna Verdugo

2

Gracias por compartir tu experiencia, es alguien a quien tengo en milista desde hace tiempo.
Una duda, que tal de pasiva? se deja penetrar bien? lo disfruta?

Saludos!

3

Que hembron amgio! Felicidades por la exxp!

4

Gracias a compartir tus experiencias! Se ve muy buena y con esa altura tiene que ser muy impresionante.

Se me parece raro si es tan vergona y activa por que no hay ningun foto de su herramienta. Tenia tanta curiosidad que tuve que suscribirme a su onlyfans y que decepción. Ni alli se muestra su verga completamente y tienes que comprar en privado los videos si quieres ver algo.

5

jaculo wrote:

Se me parece raro si es tan vergona y activa por que no hay ningun foto de su herramienta. T

Tengo entendido que en sus videos tampoco la muestra, para evitarte gastar. Había una foto según de ella, pero un usuario descubrió que era falsa. No entiendo por qué no mostrarla, para cualquier trans en general.

6

Yo tmp entiendo pq no sube fotos de su verga.... Su verga es enorme rica y adictiva.....

Y el montaje que hablan ni era necesario. Esta muy vergona y te domina riquisimo....
Mi ciudad la visita muy poco pero claro que me arrodillo de nuevo para prenderme de su verga

7

Respondo sus preguntas:

Si también se le va rico y lo disfruta, pero definitivamente diría que es mas activa.

No se porque en only no la muestra, tengo entendido que tmb tiene contenido pero por eso no pregunte, tampoco me explico el montaje si semejante verga es para presumirla jaja no se porque no la enseñe la vdd

@Ca.cristobal se me paro de leerlo y recordar, me encanta esa cabrona me enamore jaja

8

Se dejaron. Culear a pelo? Por alinna verdugo?

9

Mi querido administrador, estoy vienodo que mi reseña la puse en preguntas e informes y era en recomendaciones....la podrás cambiar o ya mame? jajaj saludos

10

Quierotranstijuana wrote:

Alinna Verdugo

Misma duda...

Tienen mas opiniones sobre ella?

11

PretorianoMty wrote:

Misma duda...

Tienen mas opiniones sobre ella?

Yo la contrate para cojermela y ya estando con ella me termina cojiendo como quiere. (No es queja).

Siendo "activo" me domina y me culea a su antojo y la volveria a contratar sin duda.

Esta buenisima. Si la contratas como activo tmb debe ser buenisimo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Reseña Alinna Verdugo 2025 Mty