Que hay colegas!
Es mi primera vez que posteo algo, a pesar que sigo elforo de hace ya unos años.
Quiero compartirles la.primera vez que tuve un encuwntro con una chica ts y la cual lleno de fantasias y erotismo mi gusto.
Tenia 18 años cuando nos agregamos por fb, atendía una estética ella de una personalidad muy simpática, delgada y con un culo pfff! Muy femenina en todos los sentidos. De una forma de vestir muy sexy
Llego el día en que me atreví a escribirle solicitando una cita para un corte, ella amablemente me dio hora.. pues bueno que me lanzó cabe resaltar que iba con. Envíos al tope , no se porque pero tenia hasta un poco de pena, ya llegando me saludo muy amablemente, me presente y tome asiento para mi corte de pelo, mientras charlábamos de la vida, dentro de mi pedía que nadie llegara y que terminará rápido para lanzaemele jaja
Mié tras me cortaba el cabello sentía como rosaba su cuerpo con mi hombro, en una de esas qile acaricio una pierna (llevaba un vestido entallado) a lo qie su respuesta fue un guiño y un ya voya. Terminar.
Pasamos al.baño y ahí como si los 2 lo estuviéramos esperando nos metimos un faje de aquellos, llevaba unos calzoncitos de encaje que al sentirlos me prendía más!
En eso ella se baja y desabrocha mi.pantalon, pfff! Sin duda una de los mejores orales en mi vida!
En eso la levante para seguirnos fajoneando, ella salio por un condon pero aun no estaba listo, quería más erotismo
Ella siguió al paso que íbamos, sin prisas todo disfrutando cada momento, en eso se voltea y me arrimaba si culito, fue cuando empecé a darle, ella apoyada del lavado estremecía su cinturita y gemías riquísimo
Cabe resaltar que tiene una cintura de aquellas!
Ese encuentro lo llevo en mi.memoria por siempre
Nos vimos más veces, cabe resaltar que por situaciones de la vida cambie de casa, pero siempre nos hemos tenido en redes sociales
La última vez que intente verle, me dijo que ya no tenía la estética y que vendía contenido y hacia encuentros, muero por volver estar con ella, hoy en día ya tiene senos de hormonas y ese culo ufff cada vez más rico!
Mi primera experiencia ❤️
Posts 1 to 5 of 5
Share1Oct 7 2025 07:28:04
Share2Oct 7 2025 07:42:25
esa fue tu primera vez??
encontraste amor ahi estimado.. eso es amor , y la morra esta cajeta...
ya he tenido encuentros similares,
horita le traigo el ojo a una morra que trabaja en unos sushis, estoy 99% seguro que es TRANS, siempre me fijo en la espalda, garganta, manos, cintura, etc.. pero como esta detrás de un mostrador, es cuestionable todo... y luego si le pregunto si es trans y no lo es, capaz que me corren...
pasa la dirección de la estética!!!, un corte de pelo es siempre algo limpio y higiénico en mi opinion
Share3Oct 7 2025 07:52:24
Sin duda! La verdad que he estado solo con 5 chicas ts, sabes
Sin duda ella sigue encabezando mi top ten.
Hay varias que pfff ❤️ pero las sigo en instagram
Es un bombón ❤️
Te digo que ya no tiene estética pero te paso su fb
https://www.facebook.com/share/1A5hAAc4gC/
Share4Oct 7 2025 07:55:09
Ella se ve preciosa, que afortunado fuiste
Lo malo es que Yo estoy 1 km antes del Estadio Azteca
Last edited by Active4U (Oct 7 2025 08:08:19)
Share5Oct 8 2025 17:00:51
A esa trava yo me la di varias veces y como dice el amigo es un mujeron, no es exhuberante aclaro, su cuerpo es más tirándole a teen pero está buenísima flaquita tetitas de hormonas bien ricas, su culito está bien delicioso bien paradito y redondito, unas piernas bien formadas y la parte de su espalda y brazos muy femenina la verdad y muuuy guapa, yo me la di en mi carro y en el hotel y se deja hacer de todo caricias faje, lastima que ya le perdí el contacto y ya no pude volver a verla