Les reseñaré una chica por la que pedí informes
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25778876/
Nombre: Claudia Robles
Teléfono 5558186117
La chica en cuestión es buena onda desde que la contactas.
Te da confianza
Llegué a su lugar, ella muy guapa, huele rico.
Es alta y aunque no tiene un cuerpazo porque apenas comienza si tiene unas tetas de infarto.
Muy buena onda, te recibe arreglada y oliendo bien.
Se pone lo que tú le pidas, te platica sobre cualquier cosa y es buena onda.
Comenzamos el cachondeo muy rico, besos bien dados higiene bien, aunque si se maquilla mucho pero es guapa.
Se bajo al oral y lo hace bien, con gorro pero se la come toda le escupe y se ve que lo disfruta.
Estuvo ahí como unos 10 minutos y se ve que se calienta porque se le puso dura, su herramienta pequeña pero ancha luego me pidió que la cogiera en 4 y así le estuve dando duro, le puse la cara sobre la cama y se calentó muchísimo que venía muy rico.
Después misionero y le gustaba demasiado me pedía más duro y rápido y así fue hasta que me vine estuvimos así una media hora y vaya que le gustaba demasiado, me quedé acostado y seguimos platicando y después de unos minutos me pidió un segundo round no se le niega a esta chica porque se ve que le encanta y así fue en ese dure menos pero me hizo venir otra vez ella siempre buena onda y con una sonrisa, sentía que hasta quería que no me fuera porque me seguía agarrando la verga para ver si se me paraba pero yo ya tenía que irme.
No es nada del otro mundo pero si la recomiendo yo repetiré cuando la vuelva a encontrar