Me encontre a Nikki en un fin de semana que andaba caliente, llevaba rato tenia la idea en mente de conocerla y no me había animado, en sus fotos de cuerpo se veía muy bien y decidí aventarme, me comentó que se encontraba instalada en un hotel y que cobraba 2,000, accedí y me moví a su lugar.
Ya en el hotel se tardó un poco en decirme la habitación, ya en el lugar me recibió una trans bien alta, delgada y con unas buenas tetas y culo, eso si, esta madura, andaba en lenceria, los pies los tenia muy bonitos y las manos igual, su cara es parecida a la de las fotos, me pidió su pago y le dije que queria ser inter, empezamos con besos, los daba de lengua, nos empezamos a desvestir, me chupo la verga un rato, me gustan más las mamadas salivadas pero no estaba mal, le dije que le queria chupar la verga, se acostó y me puse a darle unas mamadas, baje a chuparle el culo y estuve salivandoselo hasta que me puse el condon, se puso lubricante y empece a darle, fue despacio de inicio y luego ya más intenso, si aguantaba bien pero yo andaba caliente y con ganas de venirme entonces le pedí que me la metiera, me dió un beso negro con madre, estuvo un rato chupandome el culo y luego se puso condon y me la metió, estaba rico verla porque esta muy buena la trans con su cuerpo y bien altota, pero me parece es mucho más pasiva que activa, pues no sentía fuera lo suyo estarme dando, siguio hasta que avente toda la leche, ella no se vino, me dió papel para limpiarme y estuvimos platicando un rato, una chica agradable, al final tome mis cosas y me fui.
Celular: 3311509924
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/es … s/24541848
Cuerpo: Esta delgada y todo en forma, buenas tetas y culo
Verga: Esta rica, no tan grande, sentia se le bajaba a ratos
Costo: 2,000
Repetiria: Tal vez
Last edited by Alecoj (Oct 5 2025 15:04:11)