Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Se llama Paola

Se llama Paola

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola banda excelente fin de semana , ayúdenme con algún comentario de esta chica , me encantó y quisiera dármela , la recomiendan?

https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /26123746/

2

Es paola guillen, al menos así recuerdo haberla visto. También tengo duda de como sea su servicio  pero se ve muy guapa. No hay comentarios de ella

3

Paloma guillen, tenía una estética en atizpan

4

Hola, yo la conozco, sí, es Paola Guillén, generalemente atiende en Atizapán y efectivamente tiene una estética, más o menos por villas de la hacienda. Ahorita está atendiendo en CDMX por temas de logística.

Yo he tomado dos servicios con ella, está vergona, mmmm no recuerdo la medida pero sí está arriba de 18 cm yo digo, y es gruesona.

Me cobró 1500 (no incluía oral). Da beso negro rico pero tampoco lo hace durante tanto tiempo. Besos ricos.

Yo ambas veces la contraté como activa, y aunque me han cogido mejor, se me hizo buen palo, no tuvo problemas de erección y sí te coge algo fuerte.

Eso sí, ojo, le pedí que me hiciera oral y no quiso primero, me pidió un extra de 500, lo pagué, me hizo el oral con condón. No volvería a dar un extra. Eso sí, por la vez del extra (solo lo hice en la segunda ocasión), pude estar un poco más de la hora. Si mal no recuerdo la primera vez me respetó el tiempo pero sin excedernos.

No es fiestera.

Es buena onda, no es fria ni seca cuando estás con ella. Me respetó el tiempo acordado ambas veces.

En resumen, yo le andaría dando un 8/10. Por el precio de 1500 y el buen palo se me un opción buena pero no de las mejores.

Si tienen alguna duda adicional pregúntenme y si puedo responderla, lo hago.

Last edited by albertopas48 (Oct 7 2025 10:37:14)

5

A mi me interesa saber de ella como pasiva.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Se llama Paola