Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Fer Ortega lo mejor en mas de 8 años

Fer Ortega lo mejor en mas de 8 años

Posts 1 to 5 of 5

1

Hace tiempo que no estaba con una chica como Fer. Mi experiencia a sido brutal, en todo el buen sentido de la palabra.

Le mande mensaje de Whatsap temprano para preguntarle si estaba en GDL, porque vi que estaba de gira, me respondio de inmediato y me dijo que si. Le pedi que si podiamos vernos a las 9pm, ella respondio que sin problemas y que estaria al pendiente. Me sorprendio que me dijera que estaria al pendiente de mi mensaje, algo que la mayoria de chicas trans no suelen decir, ellas en el momento que les dices que les llamaras luego o que las quieres ver para mas al rato cortan de tajo la mensajeria y ya no responden. Le pregunte su arancel y me dijo que eran 2000mil mas uber (NUNCA SE REGATEA Y NO LO HICE Y NO LO HAGAN), acordamos vernos en el motel zahire.

Me instale en el motel. Cuando ella llego, al verla, puedo garantizar que no combia casi nada a las fotos que tiene publicadas es un 99% ella misma. Gente, ella conmigo, llego directo a la accion, me saludo y comenzamos a darnos besos de lengua, fue brutal. La mayoria de chicas llegan, solo dan un hola super seco y lo segundo es: me pagas amor. Con Fer nunca paso eso, es mas jamas me pidio su dinero, yo se lo di hasta que terminamos y del tema de su pago nunca se mensiono nada.
De los besos de lengua pase a darle besos en el cuello, chuparle sus tetas, su vientre y OH PERO QUE ES ESTO ES ENORME. Ella con una voz picara solo me decia que no era enorme era tamaño normal jajajaj XD. Si señores tiene un monstro de miembro y no me pregunten medida poque no traia mi regla de medir, pero pudo decir que es grande y gruesa. Me puse a chuparselo y a lamerlo y descubri que le gusta que le chupes la cabesita jajaja :D se la chupaba y succionaba y ella se retorcia de placer. Ella tambien me la chupo a mi, pero despues de desvestirme, vaya sorpereza que me lleve, ella me desvistio, otras solo te piden que te quites la ropa.
Despues de que se le puso tiesa, le pedi que me cojiera, pero al ver el tamaño de su verga no crei que me entrara, ella dijo: si te entra amor. Señores ella es experta en que si tienes cerrado el culo, te la metera porque te la metera. Comenzo poco a poco primero hizo que me sentara en su verga y despues me puso de a perrito y AHI ENTRO. Durante un rato me estubo dando sin parar, ella tiene mucha energia, pero lo verdaderamente alucinante fue cuando le dije: violame amor violame. Esas palabras hicieron que se le activara el modo hardcore y vaya que me violo. Cuando menos me di cuenta ya la tenia ensima de mi, enredo sus piernas con las mias y con sus manos sujeto mis brazos con mucha fuerza a la cama y me la dejaba ir hasta adentro, podia sentir como topaba dentro de mis entrañas, ufffff me acuerdo y WoW. Me cabalgo durante 20 minutos y cuando parecia que se estaba canzando jajajaj error, ella la sacaba por completo y me la volvia a meter con mucha fuerza, al meterla hasta adentro ella empujaba aun mas y mas. Podia sentir como topaba y volvia a topar uffff ella se vino dentro de mi (si gente todo fue de peluche).
Todo mi cuerpo quedo temblando de la tremenda violada que me dio y sere honesto eso es lo que me gusta.

Nombre:Fer Ortega
Tel:  3330343357
RECOMENDABLE:1000%
FISICAMENTE: Es una diosa, cara hermosa, cuerpo esbelto, tetas hermosas y un culo de encanto.
ACTITUD: Amable, cariñosa, accesible y muy muy cachonda
PRECIO: Por lo que cobra es verdaderamente justo, dejense de tonterias de ir plaza del sol a lo barato.
ES PARA REPETIR: Es para ser mi chica trans de cabezera por mucho tiempo

En mileroticos dice que esta en toluca pero ella ya esta en gdl llego ayer 4 de octubre
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /26043015/

https://i.ibb.co/twCzMjpC/eef5f2294deffae6d2a6a6e84cce1acd.jpg https://i.ibb.co/nTcFSP6/86634502a2e8b24dac46ede462559a73.jpg https://i.ibb.co/60Shyhpy/1105795b260d921d14231c31292881fa.jpg

Last edited by Matzhuka (Oct 5 2025 06:41:44)

2

Que buena reseña, gracias por compartir!
Hay mixtas experiencias con ella, pero parece todo fue muy bien contigo.

Piensas si ella es mas activa? La pediste que lo hiciera a pelo o fue su elección?

3

Muy buena reseña, ya me estaba animando, hasta que dijiste que fue a peluche, ya se que van a decir que todas lo hacen, pero cuando alguien lo narra es una red flag para no contactarla.

Pero felicidades que bueno que disfrutaras

4

Gracias por la reseña.

5

Felicitaciones hermano, que bien te fue y que buena reseña te aventaste.
Hace mucho tiempo que quiero probar a esa chica y nomás nomás no se ha podido.
Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Fer Ortega lo mejor en mas de 8 años