Ha pasado tiempo de mi última reseña pero por acá andamos de vuelta y espero que todos se encuentren muy bien.
Esta experiencia fue hace como dos años, así que no recuerdo exactamente el costo del servicio y algunos otros pormenores.
Por ahí encontré una reseña sobre esta nena, no he visto si hay más pero mientras les contaré cómo me fue a mi.
Había visto a esta chica en TV's México pero siempre en Querétaro así que supongo radica allá hasta que vino a CDMX, la contacté diciéndole que había visto su perfil en mileróticos porque que luego son mañosas y si dices que las viste en Distintas o TV's Méx le subren al precio hahaha total, me dio el precio de su arancel y la ubicación del hotel en donde se estaba hospedando, que si la memoria no me falla estaba en Av. Revolución, me dijo lo de cajón: una hora de servicio, faje, cachondeo y todo lo demás. Tengo un fetiche muy cañón con las medias, cuando tomo servicios suelo pedir que las utilicen y en esta ocasión no fue la excepción. Así que le pedí que usara medias para el encuentro y me respondió: "Estoy de viaje y no cargo medias porque ocupan espacio". De entrada asumo que unas medias ocupan el mismo espacio que un calzón o algo parecido, no me agradó mucho su respuesta pero ya había quedado con ella y le tenía un buen de ganas. No me pidió adelanto ni nada parecido y al llegar al hotel tampoco me cobraron en recepción.
Llegué a su habitación y pensaba que me iba a recibir en un atuendo super sexy y no, me recibió con ropa normal, una blusa coqueta, jeans y zapatillas, aún así debo decir que se veía muy bien y se me hizo bastante guapa así que es la misma chica de las fotos y de estatura promedio, yo creo andará en el 1.70 porque me rebasaba ligeramente con las zapatillas. En ningún momento me exigió el pago así que empezamos con el cachondeo, besos bien dados y muy ricos, de ahí pasamos a quitarnos la ropa y aunque está delgada tiene bonito cuerpo, en el tiempo que la vi tenía muy bonitas boobs pero de las piernas me pareció bastante delgada trasero bonito pero nada del otro mundo, caramelo promedio y funcional, me dejó mamársela sin condón y ella hizo lo mismo conmigo. Pasamos a la penetración -siempre soy activo- ahí siempre usando condón porque no vaya a ser el diablo, trasero apretadito y las posiciones típicas, con todo y todo se terminó el palo, no recuerdo si ella eyaculó pero sé que yo sí hahaha.
Estuvimos un rato platicando, le pregunté sobre lo que le gustaba hacer por las tardes o noches si no tenía clientes, si le gustaba salir por ahí a conocer, yo preguntando porque soy chismoso y me contestó que solo iba a trabajar no a hacer amistades o divertirse y sentí su respuesta bien golpeada, no sé si pensó que la iba a invitar a hacer algo porque ni siquiera era mi intención.
En términos generales, fue un buen servicio pero nada del otro mundo, no sé a los demás cómo les haya ido con ella pero a mi no me fue tan mal, salvo por lo de las medias y lo que le pregunté al final. De ahí en fuera buena higiene de su parte no percibí olores raros ni nada parecido e igual en su habitación, en alguna ocasión en Guadalajara contraté a una nena y tenía un desmadre en la habitación pero aquí no fue el caso, su piel igual está bastante bonita y se me hizo muy muy femenina, yo no le hago al fetichismo de pies pero los tiene muy bonitos, si alguien le hace a ese pedo vayan con ella hahaha aunque desconozco si se los deje chupar o algo así.
Después de eso llegué a ver que estuvo otras veces en CDMX pero ya no me animé a contratarla, ya me ha pasado que repito servicios y en ocasiones las segundas partes no son muy buenas.
Nombre:Andrea Michelle
Tel: 5523131540
Costo: $1800 - $2000 yo diría que en ese rango viendo que en la página de Distintas su arancel dice que $2000.
Actitud: 8
Higiene: 10
Cuerpo: 8
Servicio: 8
Contacto: https://distintas.net/andrea-michelle