Saludos a todos.

Estuve con Milenna Ponce o Milena Eloisa hace un mes aprox y quiero compartirles mi experiencia que resultó agridulce para no repetir.

La contacté por WhatsApp, le pregunté costo, lugar y pormenores de su servicio, incluyendo específicamente quería ser inter, me dijo que si e insistí en sus erecciones y reiteró que no tenia problema de ereccion ni eyaculacion y que lo iba a disfrutar. Costó 2000.

En 35 min fui a su lugar en la calle de rio lerma a una cuadra de Av Reforma y al avisarle que llegué, me dijo, que si podria llevarle una botella de agua de X marca, le dije que si, fui a la tienda, no tenian de esa marca por lo que le lleve de otra marca.

Subí a su habitación, me recibió una altisima morena pelirroja, de piernas largas y torneadas con minifaldita tableada de colegiala, botas, un top blanco que dejaba ver sus tetas grandotas pero que tambien dejaba ver una gran cicatriz a la mitad de su abdomen superior. Inmediatamente me pidió sus 2000 y su agua. Al ver que no era de la que pidio se molestó y ahi empezó la mala actitud.

Le pedí que se dejara la falda pero se quitara la tanga y el top, la senté en la orilla de la cama y bajé a conocer su caramelo. En ese momento estaba flácido, comence a darle oral y empezó a crecer en mi boca, lo tiene rico de tamaño mediano-grande, se le pela bien y sus huevos le cuelgan rico, cuando ya estaba erecto noté que estaba humedo, pense que era mucho precum con mi saliva y seguí, pero luego vi que era demasiado y me di cuenta que le salia semen, no es queja ni nada pero seguro no habia pasado mucho tiempo de su ultima eyaculación. La acosté asi mismo en la orilla de la cama, me enfundé y a penetré con sus piernas en mis hombros. Si aprieta rico pero gime excesivamente fingido y al acariciarle las tetas las tiene durisimas!!! Evidentemente sus implantes son de otra calidad a los que yo he disfrutado en infinidad de ocasiones con otras trans, no exagero pero son las tetas mas duras que he tocado.
Cambiamos de posición, la puse en 4 y disfrute su trasero, no es chico pero si compacto, sabroso, lo mueve bien, pero su espalda es amplia y marcada con ejercicio y a pesar del cabello rojo, no se le ve tan femenina como uno podría imaginarse.

Le dije que ya cambiaramos de rol y me dijo que se la chupara para que se le parara y por mas que se la chupé nomas ya no se le paró. Me dijo que me mostraría el culo para que "me la jalara rico" y solo me acostó en la cama, se puso sobre mi como para hacer un 69 y solo empezó a mover el culo y el ano, pense que me la chuparia o por lo menos ella me la jalaría pero no y como estaba literalmente encima de mi pues yo tampoco podia ni jalarmela.
Le dije que siguiera chupandomela y le dije que mientras se la jalara ella para intentar tener ereccion y empezó a apurarme, "te quedan 15 minutos" con el timer del celular en la mano!!! Y nunca se le volvió a parar.
Finalmente me vine en su mano mientras yo le manoseaba el culo. Inmediatamente se levantó al baño, se puso su top y salió a decirme "no te quiero apurar pero te quedan solo 5 minutos".
Me metí al baño me hice wey limpiandome, sali me vestí con toda paciencia y finalmente me fui.

Sus fotos son totalmente retocadas de la cara. Usa exceso de maquillaje y como es morena hubo momentos en los que la veía y sentía que era como estar cogiéndome a alguna cosplayer drag. Las tetas durisimas y ademas tiene manchas en una. Su cicatriz de pronto si saca de onda. Su falta de ereccion y conste que era apenas la 1 de la tarde!! Su servicio nada natural, forzado, fingido, mecanico, chupa solo regular, no te hace sentir cómodo ni con la minima intención de prenderte, ni de desquitar su oficio del que presume en sus anuncios.

Nombre: Milenna Ponce / Milena Eloisa
Tel:  5535096357
Cara: 6
Cuerpo: 7
Herramienta: 9
Actitud: 6
Servicio: 5
Repetiria: NO
RESUMEN: NO RECOMIENDO

https://i.ibb.co/Vcxc51nn/699e291bab9e3697446f7e1d82b3db86.jpg https://i.ibb.co/fmCGzNn/727c8641a7a61ca08de468c2259412ab.jpg https://i.ibb.co/9HVNgKc6/6c7f503a08c3af2045e36f15f1143ced.jpg