Hola banda.
Leyendo por el foro vi que alguien preguntó sobre que chicas los habían hecho venirse sin tocarse y quería preguntarles sobre qué tips me darían ustedes para lograr eso.
La neta de solo leerlo me dan ganas de intentarlo y pues pedirles consejos para esto.
Si se antoja venirse a puras metidas de riata de una nena trans.
Venirse sin tocarse - Consejos
Posts 1 to 9 of 9
Share1Sep 30 2025 22:46:01
Share2Oct 1 2025 09:26:32
Pues no creo que sea técnica, es más bien que la verga te toque.el punto adecuado para terminar
Llevo varios años cogiendo con TVs y solamente me ha ocurrido dos veces, se siente muy rico la verdad
Por ejemplo, la verga de Ximena Gonzalez, tiene una curvatura que de perrito me hace orinar un poco y una ocasión si me vine
Pero con mi verga favorita, Jimena Grey nunca me ha pasado
No se que sea
Share3Oct 1 2025 17:02:25
La verga que te toque es uno de los tantos elementos que se necesitan para lograrlo.
Solo una vez he logrado que salga semen de mi verga sin tocarme pero no fue con una verga de carne. Fue con mis dildos.
Primero que nada creo que tienes que entregarte al momento, de verdad permitirte disfrutar. Eso es sumamente importante. A mi en lo personal, me dio la sensación primero de orinar y pues honestamente me detenía, y cuando me deje ir, me orine 3 veces mientras tenia un dildo dentro. Es delicioso. Después de eso seguí dándome y ahí si, me logro salir algo de semen...
Tiempo, paciencia, disfrute y un dildo o compañero que tambien se entregue al momento, creo que eso se necesita.
Share4Oct 2 2025 17:27:34