Hola banda.
Leyendo por el foro vi que alguien preguntó sobre que chicas los habían hecho venirse sin tocarse y quería preguntarles sobre qué tips me darían ustedes para lograr eso.
La neta de solo leerlo me dan ganas de intentarlo y pues pedirles consejos para esto.
Si se antoja venirse a puras metidas de riata de una nena trans.
Venirse sin tocarse - Consejos
Posts 1 to 9 of 9
Share1Sep 30 2025 22:46:01
Share2Oct 1 2025 09:26:32
Pues no creo que sea técnica, es más bien que la verga te toque.el punto adecuado para terminar
Llevo varios años cogiendo con TVs y solamente me ha ocurrido dos veces, se siente muy rico la verdad
Por ejemplo, la verga de Ximena Gonzalez, tiene una curvatura que de perrito me hace orinar un poco y una ocasión si me vine
Pero con mi verga favorita, Jimena Grey nunca me ha pasado
No se que sea
Share3Oct 1 2025 17:02:25
La verga que te toque es uno de los tantos elementos que se necesitan para lograrlo.
Solo una vez he logrado que salga semen de mi verga sin tocarme pero no fue con una verga de carne. Fue con mis dildos.
Primero que nada creo que tienes que entregarte al momento, de verdad permitirte disfrutar. Eso es sumamente importante. A mi en lo personal, me dio la sensación primero de orinar y pues honestamente me detenía, y cuando me deje ir, me orine 3 veces mientras tenia un dildo dentro. Es delicioso. Después de eso seguí dándome y ahí si, me logro salir algo de semen...
Tiempo, paciencia, disfrute y un dildo o compañero que tambien se entregue al momento, creo que eso se necesita.
Share4Oct 2 2025 17:27:34
Creo son varios factores , uno de ellos es que se te estimule en punto P, no todos las formas de penes lo pueden hacer , deben estar curvos de preferencia, muy duros y depende de la posición que tomes también, y otro factor es el FACTOR MORBO, en mi caso fue lo q hizo que me viniera sin tocarme, el sentir que una chica muy guapa me estaba cogiendo hizo que me viniera, y fue mi mente quien hizo que me viniera no la herramienta de la chica (10cm ya erecta y súperdelgada). No sé si hay más factores y se pueda "entrenar para venirse sin tocarse "
Share5Oct 2 2025 21:09:34
Como comentan los compañeros, hay varios factores, yo también he gozado la verga de Jimena Greys y no me he venido sin meter manos, aunque sí me he orinado mientras me coje. Algo que también he logrado, es hacer venir a más de 3 chicas sin tocarse, a pura metida de verga y han sido veces que estamos tan calientes, ya sea medio tomados o fumando Maria que nos ponemos más relajados y calientes... Una vez con una, no se me bajaba la erección y no paraba de mamarle las tetas y verga mientras la penetraba, ella sacaba montones de precum, cada rato parecía que se venia una y otra vez, al final si se deslecho en mi pecho mucho y se supone que no se venia seguido.... Tambien me paso en trio con 2 trans, ninguna era mas vergona que yo y aun así, yo estaba chorreando precum como la que te digo, estaba demasiado caliente y parecía que me venia una tras otra vez, al final me vine mientras una me copia y le mamaba la verga a la otra... de las cosas mas deliciosas que he hecho.... seguramente es mas no pensar en lograrlo y solo dejar que la calentura actúe
Share6Oct 3 2025 09:31:12
A mi me ha pasado solo una vez y ni siquiera fue con penetración, fue con Kinereth estaba al borde de la cama haciéndole un oral y ella empezó a moverse dentro de mi boca y zas a los pocos minutos ya estaba escurriendo yo, fue extraño jamás en la vida me había pasado eso, creo que hasta ella se sorprendió, si me dio algo de pena, pero si lo disfrute, intente otras veces pero simplemente ya no me paso.
Share7Oct 4 2025 19:12:07
Retomando el comentario de arriba, efectivamente inclusive no necesitas penetración para eso, la morbosidad, el erotismo es la clave. Juegos, muchos juegos previos y como bien dice el panita, lo que sea que estés haciendo si te excita mucho y te entregas al momento, bueno, llega la eyaculación sin tocarse. De hecho alguna vez leí a un sexólogo que decía que, teorícamente, en cualquier parte del cuerpo puedes llegar a tener orgasmos (como las mujeres biológicas con solo los pechos o nalgadas) con la estimulación adecuada. Ojalá nos cuentes cuando lo logres. ¿Qué cosa te excita más de un encuentro con una transexual?
Suerte bro
Share8Oct 5 2025 14:12:10
A mi me han hecho venir tres veces sin tocarme, las situaciones comunes han sido un gran estado de excitación y penetraciones profundas, además de cachondeo y besos apasionados, las chicas responsables han sido mis tres chicas trans favoritas de toda la vida: Dorian, Azeneth y mi favorita Jimena. La primera vez fue toda una sorpresa para mi, Dorian me penetraba de perrito, casi no saco precum, pero empecé a babear como perro hambriento, después con su enorme verga debió presionar mi próstata de tal forma que sólo empecé a venirme a chorros en un orgasmo delicioso sintiendo placer en el culo y por la verga, desde ese momento supe que lo mío era la verga trans, la segunda vez con Azeneth fue mientras me cargaba de frente, ella es una vikinga, me penetraba de frente en la cama, de repente me carga y empieza a taladrar mi ano con tal vigor que comencé a venirme en sus enormes tetas. Con Jimena fue genial, me dijo “siéntate en mi verga” mientras ella se acostaba en el sillón de la pasión, yo obediente me empecé a dar de sentones en su hermoso trozo de carne, me dejaba de caer para que me penetrara, no sólo eran sentones, era dejármela ir como balero, obvio, le penetración era muuuy profunda y ver su hermosa cara y preguntarme “¿quién te enseñó a clavártela así puntita? Me prendió y de repente empecé a soltar chorros de leche en sus deliciosas tetas, terminé tragándome mis propios mecos de sus tetas, delicioso.
Share9Oct 12 2025 02:31:35
hola les comenro que ami me a pasado barias veces y es algo super rico y me a pasado con penes grandes y chiquitos y e notado que lo que logra activar eso es el trato que me an dado mis machos, me an dado un buen faje un buen cacjondeo y claro de mi parte es lo mismo me entrego tanto en ser su nena que lo disfruro pero si soy sinsera me a pasado mas con penes medianos y con mis piernas en sus hombros es super delicioso porque ellos al ver eso me dan aun mas duro y rapido para que ellos se vengan igual uuuuffff es exitante