Que onda, este es mi segundo post y quisiera relatar mi experiencia con una trans a la cual te tenía ganas desde hace mucho.
Como contexto: desde hace mucho sigo a Sharon Athenea en redes sociales, y siempre le tuve ganas, pero no se me había dado la oportunidad de ir a Puebla.
Ahora sí… fui a Puebla por cuestiones se trabajo y me hospedé en un Airbnb cerca del centro, la verdad desde que llegué a esa ciudad siempre tuve en la mente el contratar a Sharon. Así que lo primero que hice fue buscar sus datos en mileroticos, y sin más, le llamé. Me respondió rápido, me sorprendió su voz (obviamente no es una voz de mujer pero la verdad si está muy afeminada). Me dijo sus precios: $ 3000 por una hora y que tenía que depositarle la mitad, la verdad mi calentura era tan grande que no lo dudé en ese momento. Después del deposito me pidió mi dirección, y acordamos que llegaría al departamento en una hora, en lo que se bañaba y lo del trayecto. Me gustó que todo el tiempo estuvo al pendiente, diciéndome que estaba haciendo. Yo le había pedido que llegara vestida de manera discreta y que en su maleta llevara la lencería. Pasado un poco más de la hora acordada, me dijo que estaba afuera del edificio. Bajé por ella con toda la precaución jaja tenía pena que me vieran (aunque ya fuera de noche). En fin, en la primera impresión me cautivó, es bajita de estatura, como 1.60 m, llevaba legins y se le veía un culote. De la cara la verdad está muy afeminada. La saludé de beso en la mejilla y la dirigí a mi habitación. Ya estando ahí me empezó a sacar plática de manera muy amena sin caer en lo incómodo (a qué me dedico, cuantos años tengo y esas cosas), ambos nos sentamos en un sofá, y cuando la plática se volvió más intensa nos empezamos a besar, la verdad me sorprendió que besa rico, sin ser tosca. Mientras nos besamos le acaricié el culo, que lo tiene grande y paradito. Posteriormente me empezó a acariciar por encima del pantalón, y pues yo ya tenía una gran erección jaja. Me preguntó si ya lo hacíamos a lo que respondí que sí. Se cambió frente a mí y la verdad me sorprendió su cuerpo, chaparrita, morena, de buen culo, buenas tetas, un cuerpo muy femenino. Posterior a que se puso su lencería procedimos a fajarnos de manera muy muy intensa, con besos bien dados. Me pidió que le chupara sus chichis y lo cual hice, la verdad tienen buena textura y no se sienten muy falsas. Posteriormente le mamé el culo, y le sabía delicioso, sin malos olores ni sabores. Mientras yo le chupaba el culo ella gemía de manera muy excitante, sin exagerar, y también noté que se estaba masturbando el pene, por lo que en mi misma excitación me puse a masturbarla mientras le mamaba el culo. Ya los dos bien excitados nos cambiamos de lugar. La excitación de ambos era tanta que en el trayecto a la cama yo iba restregando mi verga en su culote, pero en una ocasión se la metí -sin condón-, la verdad ella pegó un grito de dolor (y no la tengo tan grande) pero no se sacó mi verga del culo. Me pidió que se la siguiera metiendo, el momento era más cachondo porque estábamos cogiendo frente a un espejo y nos veíamos todo el cuerpo y ella tiene el culo muy apretado. Después de un rato de mete y saca, me pidió que se la dejara de meter sin condón (yo todavía no me venía), porque ella no lo hace sin condón, que está limpia y que cuida a su pareja, por lo que saqué mi verga de culo y me puso un condón. Después se esto volvimos a besarnos de manera muy intensa, y estaba tan excitado que le empecé a chupar su verga, la cual no es grande, serán unos 12-13 cm, sin malos olores ni sabores ni cosas raras. Ya estando muy excitada ella, la acosté sobre la cama y puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a meterle mi verga, ella sin más gemía de manera muy rica, se entregó por completo al acto. Mientras yo se la metía ella se estaba masturbando la verga, hasta el punto que mis embestidas eran tan rápidas que me vine, así mismo ella se vino sobre su abdomen. Posterior a eso, seguimos besándonos hasta que ambos sentimos que el acto había terminado. Nos fuimos a descansar al sofá en donde platicamos de manera muy amena, y después me acordé que no le había dado el resto del pago acordado y procedí a dárselo. En la plática post-coito que tuvimos me remarcó en repetidas que ella se cuida mucho y que no lo hace sin condón pero está vez le ganó. Posteriormente ambos nos vestimos, nos despedimos y la acompañé a la puerta.
Cometario: la verdad fue una experiencia muy placentera, Sharon se entregó de manera entera, siempre muy amable, sin malos rollos. Sin duda volveré a repetir con ella cuando regrese a Puebla.
Nombre:Athena Díaz, Sharon
Tel: 2226087691
Cara 8/10
Cuerpo 10/10
Precio 7/10 (un poco elevado pero gustos son gustos)
Sexo 10/10
PD: debería de preocuparme por que al principio lo empezamos a hacer sin condón?
En este link la encontré:
https://distintas.net/athena-diaz
Last edited by Noctambulo (Oct 16 2025 09:40:03)