Es la chica que se para afuera del IMSS junto al metro Villa de Cortes, con un culo y unas chichotas enormes. Hay algunos comentarios malos en cuanto a que pide en la calle una baja cantidad y ya en el hotel comienza con los extras, y que si se contrata por teléfono pide hasta 4 mil pesotes. Pero, creo que nadie ha reseñado propiamente un servicio completo. ¿Alguien ha estado con ello y podría decir si vale la pena pagar los extras? La verdad que de cara esta medio feona, pero ese culo radiactivo quizá amerite el riesgo.
Alguien se ha detonado a Ariana Martínez (Ariana Blanco) en Tlalpan?
Posts 1 to 9 of 9
Share2Oct 2 2025 20:24:17
Me encantaria que pasaran su contacto de su twitter actual o de numero para tomar su servicio.
Share3Oct 3 2025 11:23:12
Aquí están sus redes sociales y Telegram:
https://www.instagram.com/arianablanco2 … 1ndGJobzM3
https://www.facebook.com/share/169DeeJvWs/
No sé si tenga X
Share4Oct 5 2025 05:25:32
A mi solo me la chupó y me deslechó, es un culazo. Me la.estuve agasajando toda.
Share5Oct 5 2025 10:21:52
Amigo flojo_1, cuánto te cobró? Fue en tu coche?
Share6Oct 5 2025 21:22:53
Amigo flojo_1, cuánto te cobró? Fue en tu coche?
400 creo, en el silencio en tlalpan
Share7Oct 8 2025 14:21:34
yo me la detone hace años, en ese entonces me cobro $2,000 por el completo, la mama con condón (al menos en mi caso) de ahi en fuera se deja agasajar chido, incluso se deja dar beso negro, está muy buena, la verdad su piel esta bien rica, no esta dura exagerada, despues repetí y fue el mismo costo, en mi caso me trato bien, procura ir limpio y pregunta antes que contiene el servicio por lo que pagas, ya que ha algunos les ha aplicado que por no llevar para los extras solo los deja que se la jalen mientras le tocan el culo, suerte
Share8Oct 9 2025 13:06:45
segun yo se hizo la vaginoplastia no?, una vez subio un video a su twitter, que despues borro
Share9Oct 10 2025 18:01:51
No le hagas, en su telegram apenas subió fotos de su verga y se le ve deliciosa. Ojalá alguien pueda desmentir o confirmar está triste noticia 😭