Hola foro,
Últimamente, por temas de trabajo, no he tenido tiempo de sentarme a platicarles unas vivencias recientes. Sin embargo, me hago un espacio para contarles sobre esta hermosura colombiana que está en la CDMX. Tuve el gusto de conocerla hace poco y, definitivamente, merece que les cuente con detalle cómo me fue ese día.
Le había echado el ojo desde hace mucho tiempo; creo que desde la primera vez que vino a México quedé prendado de sus fotos y esa carita de niña que no rompe un plato. Durante el tiempo que estuvo por aquí, simplemente no logré coincidir con ella y, después de mucho tiempo, vi que regresó a Colombia y pensé que había perdido la oportunidad de conocerla. Hace poco, en su IG, vi que estaba en Cancún y la verdad es que en las fotos se veía espectacular; un cuerpo tremendo que me ponía durísimo con solo ver esas fotos en traje de baño. Total que las cosas se alinearon y, en una escapada a la CDMX, me encontré con que ella estaba aquí también. Le escribí y, después de unos intentos medio fallidos, logramos cuadrar para vernos.
Ahora sí, cuando la vi llegar, les juro que me quedé sorprendido y en shock. No solo es mucho más linda en persona, sino que tiene un cuerpo ¡impresionante! Nunca había estado con alguien que, al menos en mi percepción, tuviera un cuerpo tan perfecto como el que tiene ella. Es simplemente espectacular y, por mucho, la chica más atractiva con la que he estado (y creo que no me ha ido mal en este 'deporte', pero esas son otras historias).
Después me comentó que regresó a Colombia para tunearse: adicional a las bubbies, se hizo una lipo que la dejó con el mejor abdomen que me ha tocado ver en vivo y unas nalgas perfectas que, con esos tatuajes de moñitos que lleva, casi me hacen venir en seco. Cuando llegó, nos sentamos en el sillón para platicar un poco y romper el hielo. Tiene una vocecita suave (que cuando la escuchas gemir, ¡uf!), es bastante tímida, o más bien seria, pero sigue la plática sin problema y me pareció bastante simpática.
En el sillón, comenzamos con los besos: primero suaves y después con lengua; deliciosos, sin llegar a ser atascados. Ella traía un vestidito y, después de unos besos, se sacó los senos para que se los empezara a comer y lamer como me gusta. Después, se levantó un poco el vestido y traía una tanga Calvin Klein donde ya se empezaba a ver ese 'regalito' que llevaba. Se quitó el vestido por completo y verla con ese cuerpazo y esa tanga, caminando, fue súper excitante para mí.
Se sentó en el sillón, abrió las piernas y por fin pude ver esa verga que, sin dudar, me pegué para chupársela. Es cierto lo que dicen: no es muy grande (tampoco pequeña), pero se va haciendo muy gruesa en la base. Estando en esa posición, le empecé a dar una mamada con toda mi capacidad. Obviamente, es gruesa, entonces me costó poder meterme todo a la boca en un principio. Me parece que le fue gustando porque, poco a poco, ella me empujaba la cabeza más y movía la cadera para irme 'cogiendo' la boca a su antojo. Después de un rato en esa posición, ella se dio la vuelta y en ese momento fue cuando pude ver ese culazo, esos tatuajes enfrente de mí, y ¡qué imagen se quedó grabada en mi cabeza!
En esa posición, le comí el culo como desesperado, alternando con mamadas de culo, huevos y esa vergota. Me encantaba separarme y ver todo eso que me estaba comiendo, darle mordidas pequeñas y seguir metiéndole la lengua hasta lo más profundo mientras escuchaba sus gemiditos. (Solo de acordarme, me pongo a tope).
Después de un rato, nos fuimos para la cama y, justo antes de acostarnos, me abrazó por atrás. Sentía su verga durísima entre mis nalgas, sus manos recorriendo mi pecho, y me empezó a dar besos en el cuello. En ese momento, me dijo que quería que la cogiera y que ella me quería coger a mí también. ¡Qué momento!
No voy a alargar más el cuento, solo compartirles que en la cama nos comimos todo otra vez, hicimos un 69 que me dejó agotado y me dio unos sentones como pocas veces me los han dado. Ver ese culazo mientras te la coges y escuchas sus gemidos, ver ese cuerpo, resultó ser mi criptonita. Aunque hice mi mejor esfuerzo en repetidas ocasiones por no venirme, fue imposible. Y me vine, ¡vaya que me vine! Saqué tanta lechita como si me estuviera guardando para mi primera vez, jaja.
Desafortunadamente, me vine rápido y quedé exhausto. En esta ocasión no tuve oportunidad de que ella me cogiera, pero lo va a hacer, porque estoy seguro de que esta no es ni la primera ni la última vez que la veo. Si bien no tuvimos una química como he tenido con otras chicas, en realidad yo pago por 'coger' y no para hacer amigas. Entonces, para mí, cumplió y superó mis expectativas. Repetiré y lo volveré a disfrutar así o más todavía.
Hasta aquí mi experiencia con ella, saludos hermanos de leche! Les dejo su link y les recomiendo que busquen su IG para ver ese cuerpazo que se carga ahora.
Felices brincos,
Nombre:Daniela Vargas
Tel: 9986026766