yo en lo personal acabe en el gusto por las palancas al piso . primero por el morbo , segundo por el precio , en esa epoca las mujeres en toda la extencion de la palabra (2010) subieron sus precios aproximadamente a lo que las ladyboys estan cobrando al dia de hoy , por eso decidí probar unicamente el sexo anal , 15 annos despues la situcion se invierte por lo que me dedicare por entero al homínido con mas agujeros cojibles.
shemales vs feminas
Posts 1 to 4 of 4
Poll
Share2Sep 29 2025 18:05:24
falta una pregunta: ambas, me encantan las viejas y las traviesas. Son cosas diferentes, cada una con algo que lo hace muy interesante.
El sexo es hipnótico, creo yo.
Share3Sep 29 2025 21:32:02
En gustos cada quien, en mi caso disfruto de ambos. Lo que si es que cada vez cobran mas y ya casi lo mismo o uncluso unas trans mas que una chica
Share4Sep 29 2025 23:21:33
Es muuuuy raro que una mujer cis se entregue y disfrute dando un servicio. Sin embargo, con una mujer trans es más probable que se pueda dar una química en la cama. La evidencia es que la mujer trans tiende a llegar al orgasmo. He contratado como tres mujeres cis en mi vida. Me acuerdo de que en su tarifa comúnmente limitan la relación a posiciones o tiempo. Las mujeres trans pueden ser más flexibles en ese sentido. Siempre buscaré servicio con mujeres trans, pero estoy aprendiendo a tener mis filtros para pagar lo justo. También recurro mucho a la masturbación con el acceso a contenido de chavas trans. Me visualizo siendo consumidor de mujeres trans por muchos años más.