Qué tal amigos, después de haber tenido problemas para ingresar a mi cuenta al no recordar mi contraseña estoy devuelta y tengo la consulta de una chica que recién acaba de llegar nuevamente a la CDMX. Alguien la ha probado? La verdad es que me encantan ese tipo de chicas del norte que han salido en el último año, pero tengo el pendiente de cómo sería su servicio debido a como se comportan en redes sociales. Se lo agradezco mucho y un gusto volver a saludarlos
Rebeca
Posts 1 to 3 of 3
Share2Sep 30 2025 18:09:11
Hermano, no tengo el gusto de conocerla, no por falta de oportunidad.
Te sere sincero. En las fotos se ve increible, una delicia.
Peeeeeeeero tuve la mala suerte talvez, no lo se, de encontrarmela en la terminal de autobuses justo cuando iba llegando a la ciudad y ahi decidi no tomar el servicio, literalmente.
Ojala puedan sacarme del error pero creo que, estando en CDMX, tienes un menu tan variado que ella no es tu mejor opciòn.
Share3Oct 1 2025 14:17:13
Te sere sincero. En las fotos se ve increible, una delicia.
Peeeeeeeero tuve la mala suerte talvez
Me imagino que de rostro no se veía de lo mejor y menos después de un viaje, pero de cuerpo qué tal la viste? La verdad es que poco me importa su rostro siempre y cuando el cuerpo lo compense, incluso me excita mucho más de esa forma. Sé que debe cobrar su buena feria por hora y como tú dices, hay un gran menú y por lo menos esperaría un servicio que no me haga arrepentirme de gastar dinero