Buenas noches.

Llevo ya creo que unos años leyendo sus reseñas y experiencias, pero hasta hace poco por fin me hice una cuenta, pues como que me estoy animando a experimentar con una mujer trans. Principalmente me da la curiosidad de experimentar como pasivo y me lleva dando vueltas la idea de contratar a la famosa Jimena, pues soy de la capital, pero la verdad, aún como que me da algo de nervios concretar un encuentro. Me he informado aquí en el foro sobre ella y también algo de cómo tener sexo seguro y limpio. He de decir que en general me gustan las mujeres cis, pero estar con una mujer trans como pasivo me ha dado mucha curiosidad y saber qué se siente también. En sí, no me considero gay o bisexual, pero en la cuestión sexual he usado tanto juguetes para generarme mayor placer por medio de la estimulación de la próstata al masturbarme. La cosa es que me gustarían consejos. ¿Es buena opción iniciar con Jimena? ¿Debería esperarme a que me sienta más seguro sobre hacerlo? ¿Está bien hacerlo por la curiosidad y morbo que me genera?