Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria de Tlalpan

Valeria de Tlalpan

Posts 1 to 4 of 4

1

Hermanos de leche
Les vengo a contar una de las primeras experiencias que tuve al iniciar mi gusto por las trans

La conocí un día caminando sobre Tlalpan esquina con correspondencia (antes había un telcel) cuando me hizo el shhh, me acerque a ella y me agarró la verga luego luego
Me dijo "te la chupo" , yo como no sabía aún como levantar una le dije que no al principio y ella me dijo ven hazte para acá, nos movimos un poco sobre correspondencia y me dijo sacatela y al mostrársela le gustó que le dio una mini chupada y después se sacó las tetas para que se las chupara a lo cual accedí ain pensarlo, en lo que le chupaba las tetas ella me la jalaba cuando me volvió a preguntar si me la chupaba bien en el desnivel
Un poco nervioso le dije que solo tenía 200 a lo que ella me dijo con eso hasta me coges
Ya en el desnivel me la empezó a chupar a primero con condón y después me la cogí, tuvo que ser rápido ya que estabamos en el desnivel y aparte unos curiosos estaban escondidos viendo
Antes de venirme me quitó el condón para ver cómo aventaba leche
Cuando termine le pedí su número y después por mensaje acordamos coger en otro lugar
Cómo yo tenía 17 en ese entonces acordamos en su casa, estando allá le hice y me hizo de todo
Al llegar me abrió con ropa normal pero no traía brasier ni calzón, entrando a su depa se quitó la ropa así que sin pensarlo hice lo mismo, primero nos empezamos a fajar, hacer espadazos después se bajó y me la empezó a chupar así a pelo, cuando se levantó nos fuimos a la cama en donde se empinó y le empecé a mamar ese culo que tiene bien redondito, le dije que me la chupara más para metérsela lubricada y lo hizo, me gustó mucho que no se puso mamona en nada
Después me dijo te toca chupármela, no la tiene muy grande pero tampoco está chica, me empinó y me empezó a hacer beso negro y chupar la verga estando en esa posición, le dije que la quería coger otra vez a lo que ella se puso de perro
Cuando me iba a venir le avisé y me dijo donde los quería echar y decidí en sus tetas, cuando se los aventé ella también se vino

Ya no la e podido ver porque perdí mi celular y ya casi no paso por tlalpan y cuando paso no la veo, si alguien tiene su número por favor me lo puede pasar
Les dejo foto de quién es

https://i.ibb.co/Y4N1Mcc8/IMG-20250926-WA0000.jpg

2

se ve rica y por lo que cuentas se antoja para echarle unos palos, ojala alguien tenga informacion para contactarla

3

En esa misma esquina se paraba Quimera, una gordibuena, de chinos y cabello corto super rica y caliente, alguien sabe algo de ella?

4

Lobito
yo siempre estoy atento a alguna noticia de ella, porque como me encantaba esa morra, pero pues anda desaparecida amigo, en algun post en su twitter me parece haber leido que andaba profuga pero pues ni idea, su twitter sigue activo con todos sus videos para la melancolia hermano jaja, pero tambien me interesa saber quien es valeria jaja

Last edited by fantasia (Sep 28 2025 02:42:14)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Valeria de Tlalpan